elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / emulador play 2 para pc ¿?¿?¿?¿?¿? en: 3 Enero 2004, 10:57 am
Dexirme xfavor el mejor emulador para ps2 par poder jugar en el ordenador con juegos originales y piratas!!!
12  Media / Juegos y Consolas / trucos need for speed underground en: 30 Diciembre 2003, 11:01 am
ya he encontrado muchos trucos sobre el need for speed underground, pero no funcionan o almenos a mi.
Pone ve al menu principal, luego al submenu estadisticas, luego le das atras y luego a la tecla supr o delete y escribe el truco, lo hago y so sale nada. Puede q sea porq mi juego no es original es bajo de internet, no se, si sabeis algo responded, gracias
13  Media / Juegos y Consolas / como jugar a la play 2 en el ordenador en: 28 Diciembre 2003, 02:30 am
Me gustaria saber si se puede jugar a la play 2 en el ordenador si es q si, xfavor decirme cual es el mejor emulador, dnd puede bajar los juegos, si se pueden poner juegos original y piratas, etc.... Muxas gracias!!!
14  Media / Juegos y Consolas / como instalar need for speed underground !!! en: 28 Diciembre 2003, 02:09 am
Me baje need for speed undreground en dos cd's. Cada cd por separado y estavan en formato.rar, los descomprimi y ahora no se dnd hay q darle para instalar y para gravarlos en cd. (dentro de cada cd hay 2 archivos con formato .mds o .mdf y el crack y la info).
Responded si sabeis algo, please..... gracias !!!
15  Media / Multimedia / Peli en kvcd y nero no me la deja grabar en: 27 Diciembre 2003, 02:10 am
tengo una peli q me baje en kvcd la gravo con el nero para pasarla a vcd para verla en el dvd como ya hice con otras pelis. Y me sale un mensajito de advertencia q me pone: el archivo de video no es compatible con el cd de video. El video se volvera a codificar al formato del cd de video antes de grabar. Le doy a aceptar y el tamaño ocupa mas q el cd luego lo gravo el dvd no me lo coje. Tambien lo he pasado con canopus por si no era kvcd y aun asi me dice lo mismo. Si sabes solucionarlo. Contestad lo antes posible, gracias!!! soy un poco novato en esto ;D >:( ???
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines