elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Bases de Datos / Re: problema con insert dinamico en: 5 Noviembre 2015, 14:26 pm
bueno encontré una solución, hacer un insert normal en vez de un dinamico, pero, pensé que en esa posición me diría todas las filas afectadas pero me hace un insert por cada fila
72  Programación / Bases de Datos / problema con insert dinamico en: 4 Noviembre 2015, 20:00 pm
hola a todos, necesito truncar tablas (funciona bien) pero también guardar filas afectadas, fecha etc., pero el insert es dinamico y me da el error ORA-00917 missing comma; ya intente poner apostrofos y mostrarlo con el dbms_output pero no he logrado hacer la inserción
Código
  1.  
  2. FOR c_tab IN c_tablas loop
  3. EXECUTE immediate ' truncate table '||c_tab.TABLE_NAME;
  4. cont:= sql%rowcount;
  5.  
  6. EXECUTE immediate ' insert into bitacora (OPERACION,VALORES,NOMBRE_TABLA,FECHA_HORA,USUARIO)'||'
  7.                    values('||'truncado'||','||'filas borradas '||cont||','||c_tab.TABLE_NAME||','||
  8.                      sysdate||','||user||')';
  9. END loop;
  10.  
  11.  
73  Programación / Bases de Datos / Re: ayuda con particionamiento de tablas en: 4 Noviembre 2015, 03:59 am
suponiendo que tengo la tabla empleado con foráneas de la tabla tienda y tabla rango_empleado, debo hacer un particionamiento de la tabla empleado del 50% de registros a otra con los mismas características (campos, primary key, foreign key etc.), ahora he investigado un poco mas y creo que lo que me piden es particionar una tabla existente y redefinirla a particionada, un tema que  no termino de entender
74  Programación / Bases de Datos / ayuda con particionamiento de tablas en: 1 Noviembre 2015, 01:36 am
hola a todos, solo necesito que me orienten, me encomendaron que a partir de una tabla quitar el 50% de los registros y pasarla a otra que tengo que crearla al mismo tiempo, es como un tipo de particionamiento, la duda es que si es una tabla padre la que tendre que particionar voy a tener problemas con las foraneas conectadas, esto es en una base de datos oracle
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / arreglo de int o usar tipo double en: 30 Octubre 2015, 01:30 am
hola a todos, solo quería que me orientaran con un tipo de dato, en la base de datos el dni tiene una longitud de 14, pero en c# si utilizo una variable int no me alcanza, pensé en hacer un arreglo de int pero al enviarlo al query no se como hacer para recorrerlo, y también pensé en un double pero este tiene parte decimal
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / manejar los .xsd (objeto de datos) en windows aplicacion en: 29 Octubre 2015, 20:35 pm
hola a todos, estoy intentado usar un objeto de datos .xsd en windows aplicacion, ya lo he usado en ambiente web, pero para windows no se utilizan las sesiones, y necesito que me den una idea para manejarlo, lo necesito llenar cuando se elige algun producto de la lista en un carrito de compras y que tenga acceso a el cuando genere la factura, les dejo el codigo que use en la pagina web donde canastaDS es el objeto
Código
  1. public canastaDS producto() {
  2.        canastaDS obj = ((canastaDS)(Session("Canasta")));
  3.        if ((obj == null)) {
  4.            obj = new canastaDS();
  5.            Session("Canasta") = obj;
  6.        }
  7.  
  8.        return obj;
  9.    }
  10.  
  11.    public void AgregaItems(clsDetalleProducto prod) {
  12.        canastaDS obj = this.producto;
  13.        canastaDS.InventarioDTRow fila = obj.InventarioDT.NewInventarioDTRow();
  14.        try {
  15.            fila.CodigoProducto = prod.codigoProducto;
  16.            fila.Producto = prod.producto;
  17.            fila.Precio = prod.precio;
  18.            fila.Stock = prod.stock;
  19.            fila.Tienda = prod.tienda;
  20.            fila.Promocion = prod.promocion;
  21.            fila.Proveedor = prod.proveedor;
  22.            fila.cantidad = 1;
  23.            fila.Subtotal = (prod.precio * 1);
  24.            obj.InventarioDT.Rows.Add(fila);
  25.        }
  26.        catch (Exception ex) {
  27.            Response.Write("<script  type=\'text/javascript\'>alert(\'Producto ya estaba agregado\');</script>");
  28.        }
  29.  
  30.    }
  31.  
  32.  
  33. protected void cargarcarrito() {
  34.        gridCarrito.DataSource = Session("Canasta");
  35.        gridCarrito.DataBind();
  36.    }
  37.  
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: obtener el valor de comboBox en: 28 Octubre 2015, 21:16 pm
encontré el error porque al cargar la segunda lista debía poner la lista cmbdepto y no la cmbmpio, lo único que tuve que retirarlas del form_Load y del Selected_index_change, no se porque razón al abrir el form se intentaban cargar las dos y la segunda daba error, las pase al evento mouse_click pero no mucho me parecen como se comportan en este evento.
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / obtener el valor de comboBox en: 28 Octubre 2015, 03:00 am
hola a todos, ahora he tenido que trabajar con visual studio para desktop pero tengo problemas con los comboBox, el primero llena bien y en el evento indexChanged intento llenar la segunda pero no me toma el valor seleccionado, he usado el depurador y veo que al cargar el formulario primero intenta llenar la segunda lista y después la lista que esta en el Load, (clave y nombre lo retorna el query)
Código
  1. private void IngresoProveedor_Load(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            this.ActiveControl = txtnit;
  4.            deptoBS carga = new deptoBS();
  5.            cmbdepto.DataSource = carga.cargaDeptos().Tables[0];
  6.            cmbdepto.ValueMember = "clave";
  7.            cmbdepto.DisplayMember = "nombre";
  8.            //cmbdepto.DataBindings();
  9.        }
  10.  
  11.  
  12. private void cmbdepto_SelectedIndexChanged(object sender, EventArgs e)
  13.        {
  14.            //cargar el siguiente combobox
  15.            mpioBS cargar =  new mpioBS ();
  16.            cmbmpio.DataSource = cargar.selectMpios(Convert.ToInt32 (this.cmbmpio.SelectedValue   ) ).Tables[0];
  17.            cmbmpio.ValueMember = "clave";
  18.            cmbmpio.DisplayMember = "nombre";
  19.        }
  20.  
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / acceder a objeto desde form hijo MDI en: 27 Octubre 2015, 19:35 pm
hola a todos, estoy intentado activar un ítem del  menú toolStrip desde un form hijo en el evento formClosed, este lo desactivo al abrir el form hijo, pero al cerrar el form hijo me da el error de 'System.NullReferenceException', o  sea al abrir el form hijo se desactiva el menú y al cerrarlo debería de activarse, y solo lo primero he podido hacer
Código
  1. //aqui lo desactivo al abrir el form hijo
  2.  
  3.        private void proveedorToolStripMenuItem_Click(object sender, EventArgs e)
  4.        {
  5.            Prueba f = new Prueba();
  6.            f.MdiParent = this;
  7.            f.Show();
  8.  
  9.            this.toolStripDropDownButton1.Enabled = false;
  10.  
  11.        }
  12.  
  13. //funciona bien
  14.  
aquí les dejo la forma en que intento acceder al toolStrip del formulario principal
Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Data;
  5. using System.Drawing;
  6. using System.Linq;
  7. using System.Text;
  8. using System.Threading.Tasks;
  9. using System.Windows.Forms;
  10.  
  11. namespace SAF
  12. {
  13.    public partial class Prueba : Form
  14.    {
  15.        Form1 f = new Form1(); // nombre de mi formulario principal
  16.  
  17.        public Prueba()
  18.        {
  19.            InitializeComponent();
  20.  
  21.        }
  22.  
  23.        private void Prueba_Load(object sender, EventArgs e)
  24.        {
  25.  
  26.  
  27.  
  28.        }
  29.  
  30.        private void Prueba_FormClosed(object sender, FormClosedEventArgs e)
  31.        {
  32.  
  33.            ToolStrip objMenu = (ToolStrip)this.f.Controls["toolStripDropDownButton1"];
  34.  
  35.  
  36.            objMenu.Items["toolStripDropDownButton1"].Enabled = true;
  37.  
  38.            //aquí debería de activarse nuevamente el menu
  39.  
  40.  
  41.        }
  42.    }
  43. }
  44.  
  45.  

80  Programación / Programación C/C++ / problema con asignar un float en: 24 Octubre 2015, 01:14 am
hola necesito hacer una división entre dos enteros y como posiblemente el resultado será con decimales no se como convertirlo porque solo me toma 4 y no 4.4 que seria la respuesta.
Código
  1.  
  2.  
  3. int divisor = 5;
  4. int dividendo = 22;
  5.  
  6. float resultado;
  7.  
  8. resultado = dividendo / divisor;
  9.  
  10.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines