elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / Bases de Datos / duda con llaves foraneas en: 25 Agosto 2015, 12:12 pm
hola a todos, como tarea me han dado un diagrama entidad-relacion para que lo monte en una base de datos, estoy trabajando sobre oracle, mi duda es que en este diagrama existe una tabla ventas que  pretende usar como foraneas campos de una tabla inventario que tambien son foraneas, no se si puedo declarar llaves foraneas tambien como primarias al mismo tiempo, porque el modelador no me deja hacer dicha relacion
Código
  1. CREATE TABLE tab_inventario(
  2. existencia   NUMBER(6),
  3. id_tienda  NUMBER(6),
  4. id_producto NUMBER(6),
  5. id_proveedor NUMBER(6),
  6. CONSTRAINT inventario_tienda_FK FOREIGN KEY id_tienda REFERENCES tab_tienda(id_tienda),
  7. CONSTRAINT producto_tienda_FK FOREIGN KEY id_producto REFERENCES tab_producto(id_producto),
  8. CONSTRAINT proveedor_tienda_FK FOREIGN KEY id_proveedor REFERENCES tab_proveedor(id_proveedor),
  9. );
  10.  
  11. CREATE TABLE tab_venta(
  12. id_venta NUMBER(6),
  13. monto    NUMBER(6,2),
  14. cantidad_producto NUMBER(6),
  15. id_tienda  NUMBER(6),
  16. id_producto NUMBER(6),
  17. CONSTRAINT id_venta_PK PRIMARY KEY id_venta
  18. /*aqui irian las foraneas*/
  19. );
  20.  
asi vendria quedando el script, pero id_tienda y id_producto de la tabla venta tienen que hacer referencia a los campos de la tabla inventario y al hacer la referencia desde la tabla venta el error dice: en tab_inventario no existen campos primary key para hacer referencia
122  Programación / Bases de Datos / query de combinacion de tablas en: 9 Julio 2015, 18:35 pm
hola a todos estoy tratando de hacer una consulta con 3 tablas relacionadas la tabla alumnos tiene enlazadas las tablas email y telefono por medio del id_alumno y con este query intento obtener la combinacion
Código
  1. SELECT a.id, a.nombre, a.apellido, t.telefono, e.email
  2. FROM alumno AS a, telefono AS t, email AS e
  3. WHERE a.id=t.id_alumno AND
  4. a.id=e.id_alumno;
  5.  
aunque deseo obtener los datos aunque por ejemplo, no haya ingresado aun un telefono o un email para cada estudiante, pero con este query si no cumple la condicion no devuelve ningun resultado, agradeceria me orientaran para lograr mostrar los datos de los alumnos aunque no tengan un email o un telefono y si los hay que los muestre
123  Programación / PHP / Re: pagina de inicio en contenedor en: 4 Junio 2015, 19:34 pm
aqui un fragmento de codigo
Código
  1. <script>
  2. $(document).ready(function(e){
  3.  
  4. $('.contenedor').Load('bienvenido.php', function(data)){
  5. $(this).html(data);
  6.  
  7. });
  8. });
  9. </script>
  10.  
  11. <body>
  12. <div class="menu">
  13. <?php echo 'menu_principal.php'?;>
  14. </div>
  15. <div class="contenedor">
  16. <!--AQUI SE CARGARIA LA PAGINA DESPUES DE  LOGUEARSE-->
  17. </div>
  18. </body>
  19.  
  20.  
124  Programación / PHP / pagina de inicio en contenedor en: 4 Junio 2015, 14:19 pm
hola todos, estoy en un pequeño proyecto de php, ya casi lo termine, pero estoy usando dos contenedores: uno para el menu y el otro para cargar las paginas, ahora necesito que al entrar al sistemas despues de loguearme, se me cargue una pagina de bienvenida por defecto en el contenedor donde aparecen las paginas, he buscado y encontre un script, funciona pero no me deja cargar ninguna otra pagina en ese contenedor, agradecere sus aportes
125  Programación / PHP / Re: dirigirse a otro pagina enviando valores con $_GET en: 3 Junio 2015, 01:37 am
estoy trabajando con sesiones en php por lo del logueo pero si hago esto despues de leer lo que necesito:
Código
  1. $_SESSION['var']==null;
  2.  
no estare afectando a las demas?
126  Programación / PHP / dirigirse a otro pagina enviando valores con $_GET en: 2 Junio 2015, 21:01 pm
hola a todos, estoy intentando implementar que despues de hacer la consulta de insercion con php  y sqlite se redirija a otra pagina enviando una variable con el codigo que he insertado pero no encuentro la sintaxis que lo ejecute,
Código
  1. if($bd->query($sql)){
  2. echo '<meta http-equiv="refresh" content="0;url=modulos/return_insert_est.php?var='$codigo'">';
  3. }
  4.  
el problema lo tengo al asignar el codigo a la variable var porque el error dice: unexpected $codigo, y si escribo
Código
  1. if($bd->query($sql)){
  2. echo '<meta http-equiv="refresh" content="0;url=modulos/return_insert_est.php?var='<?php echo $codigo?>'">';
  3. }
  4.  
la variable aparece vacia porque estoy redundando con el echo, agradecere sus aportes
127  Programación / PHP / Re: cargar formulario en un contenedor en: 1 Junio 2015, 13:48 pm
ya encontre el error, en la pagina que cargo al contenedor no debo validar sesion, por eso me enviaba a loguearme nuevamente
128  Programación / PHP / [Resuelto] cargar formulario en un contenedor en: 31 Mayo 2015, 17:47 pm
hola a todos, he estado tratando de cargar un formulario en un contenedor a la derecha, esto despues de seleccionar un opcion de un menu a la izquierda que esta en otro contenedor, como trabajo con sesiones y a pesar de validar la sesion en este formulario me envia ha loguearme el metodo que estoy usando es más o menos así:
Código
  1. <?php
  2.   include_once "config.php";
  3. include_once "modulos/class_buscar.php";
  4. include_once "../funciones.php";
  5. if($_SESSION['tipo_rol']==1){
  6. $cod_usuario=limpiar($_SESSION['cod_user']);
  7. $nombre=limpiar($_SESSION['user_name']);
  8. }else{
  9. header('Location:login.php');
  10. }
  11. ?>
  12. <!--  aqui los contenedores   -->
  13. <div class="content_izquierda">
  14. <ul>
  15. <li>
  16. <div class="link">Administrar Alumnos<i class="fa fa-chevron-down"></i></div>
  17. <ul class="submenu">
  18. <li><a href="./?opcion=1">Agregar Alumno</a></li>
  19. <li><a href="#">Actualizar Alumno</a></li>
  20. <li><a href="#">Consultar Alumno</a></li>
  21. <li><a href="#">Borrar Alumno</a></li>
  22. </ul>
  23. </li>
  24. </ul>
  25. </div>
  26. <div class="content_derecha">
  27. <?php
  28. $opcion=@$_GET[opcion];
  29. switch($opcion){
  30. case "1":
  31. include_once("modulos/abc/datos_alumnos.php");
  32. break;
  33. }
  34. ?>
  35. </div>
  36.  
tambien he visto algunos ejemplos con javascript, pero esto son al pulsar un boton, agradecere sus comentarios
129  Programación / PHP / acceder a una posicion del arreglo en: 27 Mayo 2015, 05:13 am
hola a todos, no se como tratar con un arreglo que me retorna de una consulta sql,
necesito acceder a una determinada posicion pero no encuentro como:
Código
  1.  
  2. if($resultado=$db->query($sql)){
  3. $row = $resultado->fetchArray();//obtener arreglo del resultado
  4.  
  5.        //yo se el nombre de los campos que me retorno y quisiera por ejemplo
  6.        //comparar el campo  llamado  id_rol, (es para un logueo)
  7.             if($row['id_rol']==1){
  8.                  //hacer
  9.              }
  10.  
  11.  
estoy trabajando con sqlite
agradezco sus aportes
130  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: recorrido de variable management object en: 17 Mayo 2015, 04:31 am
ya agregue la referencia y lo probe pero desaparecio properties de los metodos de mo, solo me aparecen otros, probe con este pero no obtengo nada

Código
  1. foreach (ManagementObject mo in moQuery.Get())
  2.            {
  3.                name = mo.GetPropertyValue("DeviceID").ToString();
  4.                port = mo.GetPropertyValue("Name").ToString();
  5.  
  6.            }
  7.  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines