elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Necesito localizar a alguien que amenaza por llamadas en: 28 Noviembre 2014, 04:38 am
Hola, necesito localizar a alguien que me llama amenazando de muerte y me da datos precisos sobre donde vivo y dice que me va a matar... dice ser el tio de mi novia... y ella dice que no lo conoce, pero necesito saber urgente ¿como puedo localizarlo? aunquesea no con exactitud , pero necesito saber en que provincia esta... su numero empieza con 54 pero dice que no es de Buenos Aires... Dice que tiene el 54 por que es de una empresa... el dice ser de Salta y habla con acento de Salta (Argentina) ... por favor ayuda

((En su numero cuando llama aparece que es de Buenos Aires, por el 54, pero me dice que no, ¿puede estar mintiendome?))
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / [Ayuda] Cada ves que voy a ver un video me sale esto en: 29 Junio 2014, 17:27 pm
Hola, cada ves que voy a ver un video de lo que sea, me sale esta url abajo ¿Alguien sabe por que?

PD: Ya desinstalé el chrome y lo instale de nuevo y sigue, también restableci la configuracion del chrome y no se va...





3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguna pagina para que te depositen dinero en tu cuenta sin tener tarjeta? en: 12 Mayo 2014, 10:48 am
Hola, ¿Existe alguna pagina parecida a PayPal que te puedan depositar dinero en ella pero que no te pidan tarjeta y cuando tengas ganas vinculas la tarjeta y retiras el dinero? lo que pasa es que no tengo tarjeta ahora xq soy menor pero cuando cumpla 18 vinculo mi tarjeta y retiro el dinero
4  Programación / Programación General / ola k ase en: 1 Marzo 2014, 03:11 am
ola k ase
5  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Copiar el código de fuente y inspeccionar en una página qnoacepta click derecho en: 7 Febrero 2014, 20:20 pm
Hola, resumí el titulo por que no entraba todo.

Bueno lo que quiero es poder inspeccionar elemento y copiar el código de fuente de una página que no acepta click derecho.

La página es esta http://xtreme.heroesmu.com/

¿Cómo puedo hacer?

Saludos
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo trabaja la gente que estafa mediante la publicidad? en: 5 Febrero 2014, 04:49 am
Buenas, tengo una duda y trataré de explicarla lo mejor posible para ver si me pueden ayudar en algo.

(Antes que nada quiero aclarar que se que esta contra las reglas del foro hablar sobre cosas para engañar a la gente y todo eso, pero este es un tema bastante interesante que a muchos le podría interesar, aunquesea para saberlo, no para intentarlo)

Ahora hablaré del tema, hay muchas páginas, por ejemplo hay una que todos conocemos llamada entertainment factory, ¿A quién no se le habrá abierto alguna vez esa página?

Bueno, lo que hace básicamente esa página es que te aparece que tienes que mandar un mensaje a tal número para descargar una aplicación buena, o otra cosa por el estilo, hace mucho tiempo había visto una así que era de rayos láser, supuesta mente para ver desnudas a las mujeres.

Muy consiente soy de que hay que ser un idiota para caer en eso y la mayoría de la gente lo evita, pero a ver... Según las estadisticas en Argentina hay 28.000.000 argentinos que usan internet , Supongo que a 15.000.000 o quizá mas se le han abierto sin querer esas páginas, entonces Supongo que 4.000.000 de personas (O más, esto estoy suponiendo yo) habrán caído en esta trampa.

Les cuento una cosa, yo una vez había mandado un mensaje ahí para ver como era, sabía que era falso pero quería saber como se manejaba, bueno, al servicio ni siquiera le podes dar debaja, te llegan mensajes cada 1 semana diciéndote que te bajes aplicaciones y ese mensaje vale alrededor de unos $5 que se te descuentan automáticamente, (No se si es cada 1 semana o más seguido).

¿Ustedes saben la plata que deben ganar estos tipos?

Veamos... $4.000.000 x 5 = $20.000.000.

Los mensajes se mandan automaticamente 1 vez por semana, creo que un poco menos, pero supongamos que es 1 vez por semana.

Se podría decir que estos tipos ganan alrededor de $20.000.000 por semana.


Yo digo una cosa no... es re fácil hackear, yo si quiero ahora puedo robar mucho dinero pero tiene consecuencias graves como ir preso y tener que pagar el doble de dinero de lo que robaste entonces no lo hago. ¿Estos sujetos ganan $20.000.000 por semana estafando a la gente y nadie hace nada? Y otra cosa... ¿Cómo hacen estos sujetos para que a todo el mundo se les abra esta publicidad si siquiera han entrado a su página?

El que tenga idea de lo que estoy hablando por favor, deje su opinión debajo.

O si en algo estoy equivocado díganmelo.


7  Seguridad Informática / Hacking / Sobre la detección del Keylogger por el antivirus en: 27 Enero 2014, 00:27 am
Hola, les cuento rápidamente mi problema y espero que me puedan ayudar.

Yo hago un keylogger, lo meto en un archivo cualquiera, ya sea imagen o lo que sea, el archivo queda .exe, pero ya sea una imagen cuando le das doble click cumple su función.

Luego lo meto en un .rar para enviarlo o subirlo a alguna página de descarga.

El problema es que absoultamente a TODOS se los detecta el antivirus, pero funciona, ya mucha gente lo desactivó y a mi me llegaba la información.


¿Cómo puedo hacer para que no lo detecte mas el antivirus?  en el mismo Keylogger hay una opción para hacerlo invisible y que no lo detecte ningún antivirus pero evidentemente no funciona, ya la he tildado siempre, he intentando todo y no funciona.

Necesito saber esto por que el 95% de la gente desconfia y no se baja el archivo
8  Foros Generales / Noticias / El nuevo hacker famoso Argentino en: 25 Enero 2014, 00:45 am
Hay un hacker en Argentina que se hace llamar Camus, básicamente lo que hace el es conseguir fotos de famosas desnudas o teniendo intimidades, y luego las publica.

El método en que las consigue es activando la WebCam de la victima y viéndola permanentemete hasta que haga algo (Por lo menos eso es lo que se dió a entender) y además de eso puede ver a las mismas fácilmente através de la cámara del celular.

Además el sujeto dijo que era de Buenos Aires (Palermo si mal no recuerdo) y que se llamaba Sebastián y tenia 27 años, además habló por teléfono en un programa de televisión, y dice que se vá a presentar en uno dentro de poco.

¿Por qué daría sus datos tan fácilmente?

¿Por qué iría a un programa de televisión sabiendo el riesgo que puede tener el hacerlo?

¿Cómo es que hace para activar las WebCam de las famosas? (No creo que les pase a cada una un archivo .exe que sirva para activar las WebCam a cada una de las afectadas por que sería imposible)

¿Por qué hablaría con un programa de televisión sabiendo que pueden rastrear su número?

Son muchas preguntas misteriosas que nadie sabe, ¿Ustedes que opinan del asunto?

Pueden buscar en Youtube las grabaciones de los programas de televisión o simplemente acá les dejo su Twitter donde sube las fotos de las Victimas Famosas que hackea. https://twitter.com/CamusHackers

Escriban lo que opinan de esta persona y que creen que pasará con el.
9  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con hydra bf en: 22 Octubre 2012, 23:18 pm
tengo una falla con el hydra, en consola pongo asi

hydra -l (el login) -P (diccionario.txt) (y seguido sin poner -F por que cuando lo pongo no me anda, escribo la web)

vamos a dar un ejemplo de facebook medio tonto por si explique mal y no entendieron

Código:
hydra -l default@hotmail.com -P diccionario.txt facebook.com


(quiero sacar la password de una cuenta, no de la pagina en si y no es nada que ver con facebook por que se que esa es practicamente imposible por que tiene limite de intentos etc)

bueno y le doy enter y me sale cualquier password...

sisi, cualquier password cada vez que doy enter me sale una password distinta y pongo el mismo login nose que estará pasando

(todo lo que hago es con una cuenta mia para probar si me anda el hydra, el diccionario tiene 15 passwords y una de ellas es la mia, quiero ver si puedo hacer que la descubra para despues hacer cosas diferentes ^^ )


Bueno yo ví tutoriales en internet y algunos dicen que hay que poner
Código:
-f (la web) http-head /vclassdev/
nose que sera eso, pero lo pongo y me sale error...
se que es http por que el servidor que quiero atacar es http pero que es head y vclassdev?


bueno disculpen y se que tal vez no me respondan por que explique un poco apurado mi problema y tal vez no me entiendan

pero muchas gracias de antemano saludos  :xD
10  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda! Virus Sality en: 2 Septiembre 2012, 23:57 pm
He probado borrarlo con Malwarebytes-antimalware no se puede, no lo detecta, el antivirus me dice que tengo 2400 virus detectados (avira) y para mi son los Saility, si ya se que ese virus se clona infinitas veces no hace falta que me lo digan...

Nose que hacer esta infectando todos lus .exe

ademas creo que tambien es del saility, se me crean muchos autorun,, yo pense solucionarlo con el cclaner pero cuando termino de pasarlo me tira un error! de c+ debe estar infectado.

Bueno yo llege a la conclusion de que el saility y los autorun vienen con el Optimizer pro que es un virus que no lo puedo eliminar tampoco, se me abre cada vez que prendo la PC y he leido mucho sobre ese virus y no lo puedo eliminar, pero quiero saber si el optimizer pro tiene que ver con los sality y los autorun...


Disculpen si la hice muy larga pero les ruego que respondan :(

PD: muchas veces yo para jugar a juegos que no me lo permitia el avira, desactive el antivirus creo que hice mal, pero era la unica forma sino no me dejaba jugar  :silbar:


Bueno muchas gracias a todos ahora si adios!! respondan porfavor es importante para mi solucionar esto! nose si poner restaurar sistema y ponerlo desde que me compre la PC por que no me acuerdo hace mucho creo que adquiri ese virus :(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines