elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El nuevo hacker famoso Argentino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El nuevo hacker famoso Argentino  (Leído 6,946 veces)
DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
El nuevo hacker famoso Argentino
« en: 25 Enero 2014, 00:45 am »

Hay un hacker en Argentina que se hace llamar Camus, básicamente lo que hace el es conseguir fotos de famosas desnudas o teniendo intimidades, y luego las publica.

El método en que las consigue es activando la WebCam de la victima y viéndola permanentemete hasta que haga algo (Por lo menos eso es lo que se dió a entender) y además de eso puede ver a las mismas fácilmente através de la cámara del celular.

Además el sujeto dijo que era de Buenos Aires (Palermo si mal no recuerdo) y que se llamaba Sebastián y tenia 27 años, además habló por teléfono en un programa de televisión, y dice que se vá a presentar en uno dentro de poco.

¿Por qué daría sus datos tan fácilmente?

¿Por qué iría a un programa de televisión sabiendo el riesgo que puede tener el hacerlo?

¿Cómo es que hace para activar las WebCam de las famosas? (No creo que les pase a cada una un archivo .exe que sirva para activar las WebCam a cada una de las afectadas por que sería imposible)

¿Por qué hablaría con un programa de televisión sabiendo que pueden rastrear su número?

Son muchas preguntas misteriosas que nadie sabe, ¿Ustedes que opinan del asunto?

Pueden buscar en Youtube las grabaciones de los programas de televisión o simplemente acá les dejo su Twitter donde sube las fotos de las Victimas Famosas que hackea. https://twitter.com/CamusHackers

Escriban lo que opinan de esta persona y que creen que pasará con el.


« Última modificación: 25 Enero 2014, 00:49 am por DefaultUser » En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2014, 00:52 am »

Citar

ahi tenes el mismo tema y mi opinion


En línea

DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2014, 00:55 am »

ahi tenes el mismo tema y mi opinion

Entiendo tu respuesta y coincido con la mayoría de lo que dices.

Pero entonces...

¿Cómo puedes explicar lo que hace de conseguir las fotos?

Quizá tenga razón en que puede hackear un facebook en 7 minutos, pero fue estúpido y se lo hizo saber a todos, quizá no tiene la actitud de un hacker de querer ocultarse, pero lo es aparentemente.
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2014, 00:59 am »

Hackear una cuenta de facebook por fuerza bruta en 7 minutos? Ni cerca..

Citar
(No creo que les pase a cada una un archivo .exe que sirva para activar las WebCam a cada una de las afectadas por que sería imposible)

¿Por que no? No creo que las famosas tengan la mas mínima idea de seguridad informática..

Edito: Es mas,, dudo que sepa programar algo...
En línea

noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2014, 01:08 am »

yo digo que el uso algo de ingeniería social quiza hackeando las cuentas de los amigos de los famosos y enviandole malware a su cuenta, como creen saber que es de un conocido ingenuamente entran al link, de ahí se apodero de toda la maquina incluyendo la webcam y publicando las fotos.

No creo que haya usado el método de fuerza bruta para hackear cuentas de facebook, eso es casi imposible, una vez que tenga control de la maquina también puede incluir un keylogger para capturar sus credenciales.

algo gracioso que puso es soy peluchin que es una leyenda en taringa pero duda que sea cierto.
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2014, 01:13 am »

Evidentemente fue algo por el estilo lo que hizo.. pero le da un color como si fuera Kevin Mitnick,, va... ni el mismo Mitnick hace tanta bulla de si mismo.. La otra opción es que sea el técnico pc de las famosas,, yo procuraría saber si es la misma persona que les arregla las computadoras...  :silbar:

ademas, supongo que la farándula tiene de contacto a la farándula.. con eso conseguir los correos (por ejemplo) de otros famosos.. y también algún pendrive pudo ir a parar de uno al otro..
« Última modificación: 25 Enero 2014, 01:16 am por Vaagish » En línea

DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2014, 01:16 am »

yo digo que el uso algo de ingeniería social quiza hackeando las cuentas de los amigos de los famosos y enviandole malware a su cuenta, como creen saber que es de un conocido ingenuamente entran al link, de ahí se apodero de toda la maquina incluyendo la webcam y publicando las fotos.

No creo que haya usado el método de fuerza bruta para hackear cuentas de facebook, eso es casi imposible, una vez que tenga control de la maquina también puede incluir un keylogger para capturar sus credenciales.

algo gracioso que puso es soy peluchin que es una leyenda en taringa pero duda que sea cierto.

Tienes toda la razón amigo, de seguro usó ingeniera inversa como tu dices.

Disculpa que cambie de tema pero es pura curiosidad, ¿Cónoces algun programa que haga eso de ejecutar un .exe y ya te apoderas de la máquina? ¿Me puedes decir el nombre? Quiero investigar acerca de ello, ya sé que no es sencillo pero bueno, lo investigaré por mi cuenta, si puedes facilitame el nombre.
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #7 en: 25 Enero 2014, 01:20 am »

Es:

Citar
yo digo que el uso algo de ingeniería social quiza hackeando las cuentas de los amigos de los famosos

Citar
Quiero investigar acerca de ello, ya sé que no es sencillo pero bueno, lo investigaré por mi cuenta, si puedes facilitame el nombre.

Cualquier RAT,, búscalo como RAT en Google,, pero ojo no termine una foto tuya en twitter...
En línea

DefaultUser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #8 en: 25 Enero 2014, 01:27 am »

¿Y Cómo puedes explicar que también se apodere de la cámara del celular? ¿Eso es posible?

PD: Gracias por lo del RAT, lo investigaré
En línea

Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #9 en: 25 Enero 2014, 01:43 am »

Cuando dice que se apodera de la cámara del celular? Tiene las fotos,, o los videos.. igualmente se puede apoderar de la cámara del celular,, también hay rat para celulares.. tenes para investigar rato..

Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines