elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El nuevo hacker famoso Argentino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El nuevo hacker famoso Argentino  (Leído 6,940 veces)
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #10 en: 25 Enero 2014, 01:59 am »

Tienes toda la razón amigo, de seguro usó ingeniera inversa como tu dices.

Disculpa que cambie de tema pero es pura curiosidad, ¿Cónoces algun programa que haga eso de ejecutar un .exe y ya te apoderas de la máquina? ¿Me puedes decir el nombre? Quiero investigar acerca de ello, ya sé que no es sencillo pero bueno, lo investigaré por mi cuenta, si puedes facilitame el nombre.


no es ingeniera inversa eso ya es otra cosa es ingeniera social y el metodo que conozco es que si la victima tiene windows 7 o 8 se puede con el java_applet de websploit solo hay que hacer un dns spoofing a google o facebook y cuando entre digamos a www.google.com se le descarga el programa en java que abre la shell remota y tienes acceso a todos los archivos, la webcam y tambien se puede ejecutar un keylogger, si la victima es del exterior osea fuera de la red LAN ya se complica porque no puedes hacer el DNS spoofing entonces tienes que hacer el ip forwarding y pasarle tu IP publica o ocultarla con un dominio como no-ip. en fin son muchas las cosas que hay tener en cuenta no se si el exploit todavía funcione creo que hay un antivirus que lo detecta, o haya uno mas nuevo etc.

pd. si la victima es winXP se puede hacer sin necesidad de pasarle nada pero no recuerdo el nombre del exploit.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #11 en: 25 Enero 2014, 02:07 am »

DefaultUser lee las reglas...
 
Citar
El contenido dentro del foro deberá seguir unas reglas mínimas de formato, entre las cuales se encuentran:
...
Usar sólo colores oscuros en los mensajes, así como verde oscuro, azul, marrón y negro.
...



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
azhaggg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #12 en: 25 Enero 2014, 02:22 am »

Ha sido abrir su twitter para ver las fotos, y saltar en antivirus...
En línea

wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Re: El nuevo hacker famoso Argentino
« Respuesta #13 en: 25 Enero 2014, 02:24 am »


TEMA REPETIDO

VER: https://foro.elhacker.net/foro_libre/comushacker-t407431.0.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines