elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde se puede jugar juegos online multijugador y gratis? en: 29 Septiembre 2006, 14:54 pm
Si te gustan los de futbol tienes en parrilla de salida el nuevo PES 6 para finales de octubre.

Ha crecido mucho como juego y la modalidad online ha disparado la cantidad de torneos online.

En cuanto al fifa 98 está dificil por su antigüedad, a menos q encuentres alguno por emule y quieras fiarte.
2  Programación / PHP / Re: ayuda con codigo php en: 29 Septiembre 2006, 00:42 am
Si me dices a mi ...

Me refiero a q las imagenes q suba las almacene en una tabla sql por ejemplo con el link de la imagen o la imagen misma.

Dsde la web puede hacer una llamada a esa tabla para q muestre las imagenes disponibles , el link o lo q le parezca.
3  Programación / PHP / Re: ayuda con codigo php en: 28 Septiembre 2006, 23:06 pm
Eso tendras q trabajarlo con bases de datos y mysql.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 31 Enero 2006, 15:06 pm
He leido algunos de los mensajes y yo tenia el mismo problema.
Al final tocando y probando lo solucioné de la siguiente manera:

Daemon tools 4.0 con todas las opciones de emulacion ON
Antiblaxx 1.17 con su correspondiente configuracion.
Sr7-stop
Mini-imagenes de gamecopyworld.com

Eso sí, sólo con la versión inicial del juego, la actualización no pude ejecutarla, hasta k me cansé del pastel de gráficos y errores por doquier y acabé mandandolo al carajo.

Lo chungo del tema es q para PS2 tampoco se puede, se queda en el inicio cargando con una imagen del código matrix rulando.Pensaba al principio q era una mala grabación, sin embargo le ha pasado a todo el k lo tiene , q io sepa.

Si alguien conoce algún método q lo postee!

Adios y suerte
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para los que tienen problemas con Path of Neo en: 31 Enero 2006, 15:00 pm
Cosas mas raras se han visto...

Comentarte q yo logré ejecutar el juego con daemon tools 4.0 , anti-blaxx 1.17 , un hide de virtual disk como sr7stop y unas mini-imagenes .mds .mdf pilladas en gamecopyworld.com .

De todas formas lo k si k no logré fue actualizar el juego y poder ejecutarlo, aunk hace ya tiempo d ello.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿CUAL ES PARA TI, EL(LOS) JUEGO(S) ARCADE QUE HAN MARCADO HISTORIA? en: 31 Enero 2006, 14:55 pm
Cierto es q la saga king of fighters ha sido de lo mejorcito dspues de street  fighters , io recuerdo k el 95 me tenia bien enganchado.

Si bien recuerdo también un juego al k en la sala de makinas llamabamos "el juego d los chinos", ya q no estaba traducido pero tampoco hacía falta.
Trataba de unas pruebas q ibas eligiendo , y cada vez eran más dificiles.
Ponian a prueba tus habilidades intelectuales, percepcion, agilidad mental, cultura general y sobre todo, tu paciencia :P

Lastima k no recuerde el nombre pero seguro q anda circulando como ROM para emuladores tipo mame.

Saludos!
7  Media / Juegos y Consolas / Re: alguno sabe como copiar o donde se baja el swap magic 3 ?? en: 31 Enero 2006, 14:49 pm
Yo tengo entendido q no se puede copiar ya q el dvd/cd aparte del código de arranke lleva unos surcos sin los cuales no puede ejecutarse.

Si alguien sabe la manera de poder copiarlo , por favor, q lo diga ;)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 31 Enero 2006, 13:34 pm
Buenas a todos,

he estado intentando troyanizar el radmin 2.2 , programando y compilando un archivo en C q ejecute unas instrucciones en cmd.exe .

El caso es q ésta nueva versión de radmin no incluye la opción de introducir la pass durante la instalación por línea de comandos.

Probando en una LAN he conseguido todo menos colocar un password imprescindible para conectarme al remoto.

Saben de qué manera podría incluir la pass en la instalación desde la línea de comandos y, si es posible, activar la opción HIDE para q desaparezca de la barra de herramientas ?

Gracias por anticipado y un saludo.

PD: Gracias a todos los q dia a dia colaboran en ésta web que tanto nos enseñan a principiantes informáticos como yo, facilitandonos en todos los casos la manera de aprender y comprender todo el entorno.

9  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2 en: 28 Enero 2006, 16:43 pm
Yo creo q a nadie le queda otra, solo una minoria podría gastarse 10 talegazos al ... hum digamos, al mes ... ?
10  Media / Juegos y Consolas / Re: pstwo(fina) que swap magic necesita para cargar juegos? en: 28 Enero 2006, 01:57 am
El swap magic necesitas el original, los venden a pares entre DVD y CD , para poder cargar ambos formatos. Se puede comprar vía internet dsde algunas webs, en google tienes las existentes ;) y tardan un par d dias maximo.

El uso d swap magic es sencillo, insertas el dvd/cd  y enciendes la play, te cargará el programa y aparecerá el logotipo de swap magic 3.6 , cuando notes q el dvd/cd ha dejado de dar vueltas levantas la tapa e insertas la copia, cierras la tapa y le das a X para cargar.
El problema q te comentaba es q al abrir la tapa se disparan los sensores y tendrías k volver a cargar el software del swap magic. Así q también venden lo q llaman las magic keys q son unas tirillas de aluminio con pegatina q poniendolas en ciertas posiciones de la play consigues q los sensores no disparen, y cuando abres la tapa puedes introducir la copia trankilamente. Hay otras formas mas economicas aunk rekieran cierta habilidad.

En cuanto a la 1ª duda (era ésta la 1ª?) yo personalmente por experiencia propia uso verbatin y los grabo al minimo de velocidad .
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines