elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: iss pro 5 en: 27 Enero 2006, 22:18 pm
Entonces no es un .rar amigo, ese es el archivo de imagen.

Quizá tu windows te lo muestra con un icono de libritos como el de winrar, ya q un archivo de imagen contiene los datos del juego.

El archivo llevará una extensión, tipo .ISO , .MDF . MDS (alcohol 120%) , .bin . CUE ....

Si la información presenta q debes grabarlo con alcohol, lo unico q has de hacer es darle a Asistente de grabación de imagen, elegir el archivo y a grabar.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: iss pro 5 en: 26 Enero 2006, 01:32 am
Un archivo .rar , por lo q yo sé, es un archivo q contiene comprimidos otro u otros archivos . Por lo tanto deducimos q deberías extraer el contenido q seguramente será el archivo de imagen q buscas.
13  Media / Juegos y Consolas / Re: The Matrix On line....¿Y ahora que? en: 26 Enero 2006, 01:30 am
No m refería a un serial de instalación del producto , sino más bien a una clave privada y única para cada copia , la cual utilizas para crearte una cuenta en el servidor de la compañia , y con dixa cuenta acceder a los servidores del juego.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: The Matrix On line....¿Y ahora que? en: 25 Enero 2006, 21:55 pm
Amigo mio ,

comentarte q para jugar online necesitas una clave privada en forma de serial q te proporciona el juego al comprarlo.

Esta clave te permite acceso a los servidores de la compañía q creo k es ubisoft...

Para disfrutar del juego tienes la posibilidad de q alguien monte servidores particulares y te abra una cuenta de acceso, como ya ocurrió en juegos populares como Ultima online.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: pstwo(fina) que swap magic necesita para cargar juegos? en: 25 Enero 2006, 21:52 pm
Tienes la última versión del programa q es la 3.6 , yo la tengo para mis copias de seguridad y te comento q no he tenido ningún problema hasta ahora con ningún juego.
Lo q si he leído pero no comprobado, q hay un par de juegos q dan problemas, fifa street y no se cual mas(no recuerdo), pero haciendo unas movidad con el TOC se puede solucionar.

Aparte del software swap magic 3.6 , q es la parte q se encarga de cubrir unos módulos de carga q sólo tienen los originales, necesitas tapar los sensores de apertura de la tapa del lector , q son 3 y en internet(google) tienes fotos de donde se encuentran.

Saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon ball Z budokai tenkaichi en: 23 Enero 2006, 21:07 pm
Psense por estos webs pinches

http://ps2.guias-trucos-juegos.com/trucos/trucos-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-ps2

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&idj=cw426256bf1b138&pes=1
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines