elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crack Matrix Path Of Neo PC
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crack Matrix Path Of Neo PC  (Leído 74,205 veces)
Strybox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #20 en: 27 Diciembre 2005, 00:53 am »

Me pasa lo mismo que a ti, se queda "cargando" con la cpu al 100% pero nada de nada.
Citar

exacto se keda CARGANDO y usa la PCU al 100 % como dijiste y lo podria dejar todo el dia y no inicia :( intente con al daemons tools 3.7 creo + shide algo asi y tambien intente con el daemons tools 4 que viene con el sr7.stop y me pasa lo mismo... no ce que pasa... almenos la instalacion esta buena... noce si sera el problema del crack o tal vez mi pc no lo se... si alguine me puede ayudar lo agradeceria... mi pc es el sgte :

AMD ATHLON 2.4
512 RAM
WIN 2000
NVIDIA GEFORCE 4 MX4000 de 128 MB
y tengo bastante espacio libre en disco duro.. tengo los ultimos drivers de mi tarjta y el direct x todo actualizado aunke no creo que sea problema del pc... alguien porfa ayude...


En línea

mart_inken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #21 en: 28 Diciembre 2005, 15:04 pm »

 :shocked:SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!![/glow ;D]
hAY  CRACK como lo oyen he probado todos las supuestas soluciones y tras tanto buscar he encontrado una especie de crack.

se encuentra en gamecopyworld y es un crack no un maxi ni una mini imagen solo hay que cambiarle la extension que viene de .exe a .bin y funciona como un crack pruebenlo, yo tengo el juego grabado en dvd sustitui el matrix...bin y me funciona si no lo encuentran escribanme un mensaje. un saludo


En línea

Strybox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #22 en: 29 Diciembre 2005, 02:30 am »

emm hola... funciono el crack el juego anda pero tengo otro problema grafico que lo mas probable sea mi tarjeta... tengo una nvidia geforce 4 mx4000 de 128 MB y noce que pasa se keda blanca la pantalla parpadeando y llegan a doler los ojos pero se escucha y todo ... es mi tarjeta :( una ves me dijieron que habia un parche para eso noce si alguien save ademas en los rekisitos del sistema del juego dice que soporta mi tipo de tarjeta ...
En línea

The04

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre 2005, 00:47 am »

Aver ami el crack ese que puso markt me funciona a la perfeccion y me inicia el juego pero en la micion de entranamiento de armas que no te permiten pegar que es solo disparando no se por k pero no veo a los malos me aparecen pistolas volando hay pero no los malos :'( Vaya ***** de juego tiene monton de fallos
En línea

mart_inken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre 2005, 13:06 pm »

si es verdad el juego tiene muchos fallos a mi tambien me salen pero son permisibles pues casi me he pasado ya el juego. solo de vez en cuando me salen notas en negro pocas veces pero pasa aunque aun no me ha ocurrido el tema ese de las pistolas volando jejejeje supongo que sera por la tarjeta grafica un saludo
En línea

xircom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #25 en: 13 Enero 2006, 18:08 pm »

Hola soy nuevo
Bueno pos me pasa esto: que no me va el anti blaxx y no se porque coño pasa porque por el ordenador no es de seguro
« Última modificación: 28 Julio 2006, 08:47 am por DJ46 » En línea

dawei

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #26 en: 17 Enero 2006, 23:01 pm »

wenassss soy nuevo por aki pero vi el foro i me intereso! jeje. A mi me da problems el matrix path of neo. Quando lo pongo para jugar me pone:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

He provado de montar la imagen i too pero naaa de naaa.
Porfa necessito ayuda. >:(
En línea

Shodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #27 en: 30 Enero 2006, 14:23 pm »

Hola a todos,

  Veo que teneis problemas con Path of Neo.
  Os comento que yo lo tengo y me funciona a la perfeccion.Solo tengo que montar una imagen del iso con Daemon,instalarlo y substituir un archivo que hay en el dvd por otro que queda instalado.
  Ahora mismo no se cuanto ocupa el archivo,ya que lo tengo en casa,pero si no ocupa mucho,os lo puedo enviar a ver si asi os funciona.Que os parece??Creo que mi direccion aparece(ya que soy nuevo en este foro),pero si no,mi direccion es shodan555@hotmail.com.
  Escribidme y si puedo os ayudare encantado.

Hasta la vista hackers!!
En línea

debion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Debion Networks


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #28 en: 31 Enero 2006, 15:06 pm »

He leido algunos de los mensajes y yo tenia el mismo problema.
Al final tocando y probando lo solucioné de la siguiente manera:

Daemon tools 4.0 con todas las opciones de emulacion ON
Antiblaxx 1.17 con su correspondiente configuracion.
Sr7-stop
Mini-imagenes de gamecopyworld.com

Eso sí, sólo con la versión inicial del juego, la actualización no pude ejecutarla, hasta k me cansé del pastel de gráficos y errores por doquier y acabé mandandolo al carajo.

Lo chungo del tema es q para PS2 tampoco se puede, se queda en el inicio cargando con una imagen del código matrix rulando.Pensaba al principio q era una mala grabación, sin embargo le ha pasado a todo el k lo tiene , q io sepa.

Si alguien conoce algún método q lo postee!

Adios y suerte
En línea

Venerato et erit veneratum
JP-Chain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
« Respuesta #29 en: 27 Julio 2006, 22:16 pm »

ey mi pana tngo un problema... yo soy nuevo en esto... pero ami me pasa algo diferente... logro hacer todo el proceso.. pero cuando voy a entrar al juego... me dice EMULADO ACEPTADO pero ahi c queda no entra al juego... yevo dias intentando entrar haciendo un vergero d cosas pero no puedo entrar... ayudenme... x favor...
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Porque no me sirve matrix :el path of neo?
Juegos y Consolas
Pedro122h 1 3,533 Último mensaje 8 Julio 2021, 18:28 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines