Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Derkot en 23 Noviembre 2005, 13:36 pm



Título: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: Derkot en 23 Noviembre 2005, 13:36 pm
Hola me he bajao el Matrix Path of Neo para PC pro me pide el Cd original para jugar...y pense que nada mejor que el crack..pro la putada ske no ay crack NOCD y me e vuelto loco pa encontarlo pro nada... alguien sabe que ay que acer para jugar?

GRACIAS


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 23 Noviembre 2005, 15:38 pm
Es que este juego no tiene crack, pero para jugarlo tienes que hacer lo siguiente:

Ve aquí:

http://www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/3728/The_Matrix:_Path_Of_Neo_MINI_IMAGEN_crack.htm

y descarga la mini imagen (te tendrás que registrar si no estás registrado aún) y montas esa mini imagen con el alcohol 120% o el daemon tools.

Cuando la tengas montada (la imagen :P), te bajas el programa Anti-Blaxx ó el SR7.STOP y con uno de esos programas ocultarás la unidad virtual donde montaste la mini imagen.

Y último y mejor paso: Ponte a jugar! :P

Nota: Si el juego aún así no te funciona (que tendría que funcionar, pero bueno), prueba a poner el ejecutable del juego en modo compatibilidad con windows 2000 (no creo que haga falta, pero siempre es bueno saber algo más :P)

PAZ


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: Derkot en 23 Noviembre 2005, 22:01 pm
Pero esa imagen la tengo que grabar en un CD o algo? Perdona mi torpeza pro ske es eso d las imagenes soy nuevo....

GRACIAS


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: SmopuiM en 23 Noviembre 2005, 22:03 pm
Citar
montas esa mini imagen con el xlcohol 120% o el daemon tools.


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: sergiogd5 en 24 Noviembre 2005, 21:30 pm
ola Buenas!!
A mi cuando ejecuto el juego despues de montar la imagen con el antiblax me dice que un modulo de seguridad requerido no puede ser activado...que puedo acer??


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: cpozi en 28 Noviembre 2005, 21:15 pm
Ostia Sergio a mi me pasa lo mismo y nose que hacer, si alguien nos pudiese ayudar se lo agradeceria. Me pone que un modulo de seguridad requerido no puede ser activado y por tanto el pograma no puede ser ejecutado.
A ver si encontramos algo


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 28 Noviembre 2005, 21:32 pm
Emular la imagen con el alcohol 120% y utilizar el el sd4hide o el Anti-Blaxx o el SR7.STOP para poder jugar

A mi me funcionó

PAZ


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: cpozi en 28 Noviembre 2005, 22:04 pm
na tio nose que pasa que no me va ni patras, no lo entiendo pff que asco. se ve qeu es un archivo que se instala con el juego, un .bin pq cuando reinicio el pc me sale que ese esta en funcionamiento o nose que


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: sergiogd5 en 29 Noviembre 2005, 18:22 pm
Pos na tio nos tocara jodernos digo yo porque estoy asta la polla ya del juego no anda ni de coña


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: ulisesking en 6 Diciembre 2005, 23:16 pm
Y porque a mi no me deja de salir el mensaje- Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado - . Lo he intentado con el daemon, con el alcohol, con el cd_hide, con el sr7.stop, con distintas mini imagenes pero nada de nada, alguien sabe con certeza que hacer??, gracias


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: ferre233 en 7 Diciembre 2005, 16:43 pm
ulises.... ho hay q desesperarse....te comento q yo tambien tengo el mismo problema que ustedes, me aparece eso del modulo de seguridad y es con otro juego,

ayer por la tarde pude ejecutarlo a perfeccion tocando un par de cosillas.

hoy ya no lo pude volver a hacer, e intentado por 2 hs y no hay resultado positivo, probe con todos los programas y no pude...

veremos como sigo... si lo descubro les aviso


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: lindowOS en 12 Diciembre 2005, 01:20 am
estoy tenido drama con este juego no puedo jugar me aparece todo la pantalla en blanco y tengo aceleredado grafica de Nvia Mx400 es compatible con esta placa de video!?


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 12 Diciembre 2005, 18:16 pm
Citar
Nvia Mx400

No, o te compras una tarjeta gráfica nueva oi te quedas sin jugar :-\

PAZ
[/font]


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: davsalas en 23 Diciembre 2005, 21:31 pm
a mi si me sirvio el crackeo pero luego de q estoy en la matrix por primera vez el juego no avanza mas!, se queda sin manera de salir en los anillos para elegir una nueva habilidad, q sera???? :huh: sale una "pelotica verde X 1" en vez de darle a la barra espaciadora :(


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: The04 en 24 Diciembre 2005, 16:58 pm
aver ami antes me funcionaba pero desde que puse el nuevo parche de actualizacion que corrige monton de errores no e conseguido entrar me dice que a reconocido un emulador


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: DARKSHEER en 24 Diciembre 2005, 20:38 pm
Yo tambien antes de meterle la actualizacion, usaba el Antiblah y me iba a las mil maravillas...pero fue actualizar y na de na...que pasa, que tenemos que jodernos con graficos totalmente en negro o fallos garrafales por hacer un juego a toda ostia???


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: The04 en 24 Diciembre 2005, 21:04 pm
el problema es que porlomenos ami sin el parche en una mision los malos no aparecian solo pistolas bolando i disparando i asi sin verles como k no me la epodio pasar aver si sale algun crack o algo solo queda esperar


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: derriper en 26 Diciembre 2005, 13:22 pm
Wenas tengo un pekeño problema a la ora de jugar, los pasos k sigo son estos:
-Instalo juego
-Instalo daemons
-Instalo antiblaxx
-Descargo sp7-stop
-Pongo los datos correspondientes en antiblaxx
El problema viene aora cuando quiero cargar la imagen .mds ojo no .mdf sino .mds y me pone lo siguiente:
Cuando lo pongo en alchol 120 me dice archivo no accesible y para daemon tools, Unable to mount image. File no accesible, k puedo acer? tengo el path of neo desde ace tiempo pero no e podido jugar exadme un mano un saludo y gracias de antemano


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: Strybox en 26 Diciembre 2005, 15:19 pm
emm hola yo tengo otro problema... monto la imagen virtual en daemons tools luego ejecuto el safedisc 4 hider sigo las instrucciones que hay salen que son MONTAR LA IMAGEN LUEGO PRESIONAR HIDE y despues INICIAR EL JUEGO pero cuando teniendo la imagen montada y aver apretado hide le apreto para iniciar y no pasa nada... se queda asi como cargando y no pasa nada.. :S noce que hacer... quiero intentar con algun otro programa pero el anti blaxx o el otr que mencionaron no los encontre para descargar noce si alguien save donde descargar otr programa... o si me puede ayudar.. gracias


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: Layyer en 27 Diciembre 2005, 00:32 am
INICIAR EL JUEGO pero cuando teniendo la imagen montada y aver apretado hide le apreto para iniciar y no pasa nada... se queda asi como cargando y no pasa nada.. :S noce que hacer

Me pasa lo mismo que a ti, se queda "cargando" con la cpu al 100% pero nada de nada.


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: Strybox en 27 Diciembre 2005, 00:53 am
Me pasa lo mismo que a ti, se queda "cargando" con la cpu al 100% pero nada de nada.
Citar

exacto se keda CARGANDO y usa la PCU al 100 % como dijiste y lo podria dejar todo el dia y no inicia :( intente con al daemons tools 3.7 creo + shide algo asi y tambien intente con el daemons tools 4 que viene con el sr7.stop y me pasa lo mismo... no ce que pasa... almenos la instalacion esta buena... noce si sera el problema del crack o tal vez mi pc no lo se... si alguine me puede ayudar lo agradeceria... mi pc es el sgte :

AMD ATHLON 2.4
512 RAM
WIN 2000
NVIDIA GEFORCE 4 MX4000 de 128 MB
y tengo bastante espacio libre en disco duro.. tengo los ultimos drivers de mi tarjta y el direct x todo actualizado aunke no creo que sea problema del pc... alguien porfa ayude...


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: mart_inken en 28 Diciembre 2005, 15:04 pm
 :shocked:SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!![/glow ;D]
hAY  CRACK como lo oyen he probado todos las supuestas soluciones y tras tanto buscar he encontrado una especie de crack.

se encuentra en gamecopyworld y es un crack no un maxi ni una mini imagen solo hay que cambiarle la extension que viene de .exe a .bin y funciona como un crack pruebenlo, yo tengo el juego grabado en dvd sustitui el matrix...bin y me funciona si no lo encuentran escribanme un mensaje. un saludo


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: Strybox en 29 Diciembre 2005, 02:30 am
emm hola... funciono el crack el juego anda pero tengo otro problema grafico que lo mas probable sea mi tarjeta... tengo una nvidia geforce 4 mx4000 de 128 MB y noce que pasa se keda blanca la pantalla parpadeando y llegan a doler los ojos pero se escucha y todo ... es mi tarjeta :( una ves me dijieron que habia un parche para eso noce si alguien save ademas en los rekisitos del sistema del juego dice que soporta mi tipo de tarjeta ...


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: The04 en 30 Diciembre 2005, 00:47 am
Aver ami el crack ese que puso markt me funciona a la perfeccion y me inicia el juego pero en la micion de entranamiento de armas que no te permiten pegar que es solo disparando no se por k pero no veo a los malos me aparecen pistolas volando hay pero no los malos :'( Vaya ***** de juego tiene monton de fallos


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: mart_inken en 30 Diciembre 2005, 13:06 pm
si es verdad el juego tiene muchos fallos a mi tambien me salen pero son permisibles pues casi me he pasado ya el juego. solo de vez en cuando me salen notas en negro pocas veces pero pasa aunque aun no me ha ocurrido el tema ese de las pistolas volando jejejeje supongo que sera por la tarjeta grafica un saludo


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: xircom en 13 Enero 2006, 18:08 pm
Hola soy nuevo
Bueno pos me pasa esto: que no me va el anti blaxx y no se porque coño pasa porque por el ordenador no es de seguro


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: dawei en 17 Enero 2006, 23:01 pm
wenassss soy nuevo por aki pero vi el foro i me intereso! jeje. A mi me da problems el matrix path of neo. Quando lo pongo para jugar me pone:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

He provado de montar la imagen i too pero naaa de naaa.
Porfa necessito ayuda. >:(


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: Shodan en 30 Enero 2006, 14:23 pm
Hola a todos,

  Veo que teneis problemas con Path of Neo.
  Os comento que yo lo tengo y me funciona a la perfeccion.Solo tengo que montar una imagen del iso con Daemon,instalarlo y substituir un archivo que hay en el dvd por otro que queda instalado.
  Ahora mismo no se cuanto ocupa el archivo,ya que lo tengo en casa,pero si no ocupa mucho,os lo puedo enviar a ver si asi os funciona.Que os parece??Creo que mi direccion aparece(ya que soy nuevo en este foro),pero si no,mi direccion es shodan555@hotmail.com.
  Escribidme y si puedo os ayudare encantado.

Hasta la vista hackers!!


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: debion en 31 Enero 2006, 15:06 pm
He leido algunos de los mensajes y yo tenia el mismo problema.
Al final tocando y probando lo solucioné de la siguiente manera:

Daemon tools 4.0 con todas las opciones de emulacion ON
Antiblaxx 1.17 con su correspondiente configuracion.
Sr7-stop
Mini-imagenes de gamecopyworld.com

Eso sí, sólo con la versión inicial del juego, la actualización no pude ejecutarla, hasta k me cansé del pastel de gráficos y errores por doquier y acabé mandandolo al carajo.

Lo chungo del tema es q para PS2 tampoco se puede, se queda en el inicio cargando con una imagen del código matrix rulando.Pensaba al principio q era una mala grabación, sin embargo le ha pasado a todo el k lo tiene , q io sepa.

Si alguien conoce algún método q lo postee!

Adios y suerte


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: JP-Chain en 27 Julio 2006, 22:16 pm
ey mi pana tngo un problema... yo soy nuevo en esto... pero ami me pasa algo diferente... logro hacer todo el proceso.. pero cuando voy a entrar al juego... me dice EMULADO ACEPTADO pero ahi c queda no entra al juego... yevo dias intentando entrar haciendo un vergero d cosas pero no puedo entrar... ayudenme... x favor...


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: nicolasss en 3 Enero 2007, 03:54 am
bueno, hola a toddos soy nuevo aca, y con los foros no estoy muy familiarizado pero hace meses q tengo el matrix path of neo y no lo puedo usar pork al terminar la istalacion, seguir todos los pasos, y hacer lo del safedisk4hider cuando ejecuto el juego carga un cartel q dice: "emulador detectado" :huh:... al ponerle aceptar arga de vuelta el mismo cartel y no se puede sacar de ninguna forma, o al menos yo no puedo, asi q les agradeceria q me ayudaran con esto para q lo pueda estrenar por lo menos....

gracias de antemano !
saludos


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: .hack// en 3 Enero 2007, 09:18 am
Oigan, se que me estoy saliendo del tema, pero, baje la mini imagen y esta en un rar de 253 Kb, y a la hora de descomprimir me deja una carpeta que pesa 3. 43 Gb, Como le hicieron para comprimir 3.43Gb a 253Kb  :o :o :o :o :o, Eso fue lo que me sorprendio.

Y pues con el tema, aqui esta el archivo . bin, que es como el crack, es un archivo rar y ahi tiene las intrucciones de como usarlo.

Se tienen que registrar para descargarlo
Pesa 5 Mb
Descargar Aqui (http://www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/3857/The_Matrix:_Path_Of_Neo_crack.htm)

Saludos  ;)


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: I-NU en 7 Enero 2007, 14:23 pm
http://rapidshare.com/files/10636885/ETM_PoN.rar.html

Salu2


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: migue2612 en 31 Mayo 2007, 17:49 pm
hola soy nuevo en el foro pero este juego me tiene harto
lo instale pero al iniciarlo m aparece el mensaje d windows de error con la opcion d send y don¡t send alguien m pude ayudar como funciona el SR_stop q no l ose y ese otro programas q aveis dixo tngo el ultimo daemon y ya no se q provar para solucinarlo.
gracias de antemano


Título: Re: Crack Matrix Path Of Neo PC
Publicado por: germy_182 en 3 Diciembre 2007, 01:56 am
quisiera saber sobre el archivo .exe q se cambia a bin q puso el señor mart_inken por que no lo he encontrado en ninguna pagina web ya sea xq no lo encuentro o por que aparece q el archivo fue borrado por favor responder desde ya muchas gracias