elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 4 Abril 2022, 22:01 pm
como puedo repararla con este programa teniendo en cuenta que es un video_ts como si fuera un dvd original?
42  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 4 Abril 2022, 22:00 pm
¿Y qué fallo da?

¿La película en DVD es original?

en vlc me da igual pero cuando la reproduzco en mi dvd de sobremesa , en el menu de titulos le doy a cambiar opciones de audio y luego cuando le doy a volver al menu principal se queda colgado.
es una pelicula en dvd que descargue de intenet hace mucho tiempo pero en sus dias iba bien
43  Media / Multimedia / problema con pelicula en: 3 Abril 2022, 06:49 am
Hola, tengo una pelicula en dvd que al reproducirla con vlc player y mi dvd de sobremesa no carga y da fallo en ambos, pero en el reproductor MPC se reproduce correctamente, por que?
me podeis ayudar a solucionarlo.?
44  Sistemas Operativos / Windows / guardar contraseñas en: 3 Abril 2022, 01:31 am
Hola, como puedo guardar las contraseñas guardadas en chrome pasarlas a mi cuenta gmail y asi si formateo y inicio sesion en chrome con mi cuenta gmail tengo ai mis contraseñas?
45  Sistemas Operativos / Windows / ver autocompletar en: 22 Marzo 2022, 20:41 pm
Hola, al iniciar en chrome en win 8 con mi cuenta gmail , en el buscador de google me aparecen algunos resultados de autocompletar guardados en chrome, pero como puedo verlos todos .
por ejemplo si escribo hola se queda guardado hola como puedo ver todas las busquedas que e echo.
gracias.
46  Sistemas Operativos / Windows / compra disco duro externo en: 7 Marzo 2022, 14:13 pm
Hola, estaba buscando un disco duro externo para guardar datos para mi pc de sobremesa y he visto este .
sabeis si es para lo que necesito

https://www.amazon.es/gp/product/B07G364YHX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

es para almacenar pelis y demas...
47  Media / Multimedia / reparar dvd video_ts en: 6 Marzo 2022, 23:39 pm
Hola, tengo un dvd virgen con una pelicula muy preciada para mi.
he conseguido guardarla en un dvd virgen nuevo.
cuando meto el dvd con clonedvd y le doy a clonar dvd , la grabo a 1x(que quizas ese sea el fallo), cuando la grabo en otro dvd y la intento reproducir en mi dvd de sobremesa, carga mas o menos bien, pero si me muevo por el dvd, por ejemplo voy a audio y luego quiero regresar al menu principal de la pelicula, se queda la pantalla en negro y ya no rula.
¿alguien me puede ayudar a reparar este dvd? ::)
48  Media / Multimedia / crear dvdrip a partir de dvd en: 23 Febrero 2022, 23:08 pm
Hola, creo que esto ya esta puesto pero para crear un dvdrip de un dvd cual es la mejor manera o programa?
49  Informática / Electrónica / Re: minicadena mp3 dvd en: 8 Enero 2022, 19:57 pm
los viejos rockeros nunca mueren...
 :laugh:
50  Informática / Electrónica / Re: minicadena mp3 dvd en: 4 Enero 2022, 15:20 pm
gracias EdePC por tu respuesta, uina vieja que tenia por casa si que leia los dvds mp3, no sabrais si hay alguna en el mercado que lea los dvds?
gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines