elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 5 Abril 2022, 12:41 pm
vlc esta actualizado, si es problema de codecs como se arregla?
32  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 4 Abril 2022, 23:06 pm
con el reproductor MPC va bien, pero en vlc y en dvd de sobremesa falla.
eso es lo que no entiendo...
33  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 4 Abril 2022, 22:31 pm
no creo que sea la grabadora porque esta casi nueva
34  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 4 Abril 2022, 22:01 pm
como puedo repararla con este programa teniendo en cuenta que es un video_ts como si fuera un dvd original?
35  Media / Multimedia / Re: problema con pelicula en: 4 Abril 2022, 22:00 pm
¿Y qué fallo da?

¿La película en DVD es original?

en vlc me da igual pero cuando la reproduzco en mi dvd de sobremesa , en el menu de titulos le doy a cambiar opciones de audio y luego cuando le doy a volver al menu principal se queda colgado.
es una pelicula en dvd que descargue de intenet hace mucho tiempo pero en sus dias iba bien
36  Media / Multimedia / problema con pelicula en: 3 Abril 2022, 06:49 am
Hola, tengo una pelicula en dvd que al reproducirla con vlc player y mi dvd de sobremesa no carga y da fallo en ambos, pero en el reproductor MPC se reproduce correctamente, por que?
me podeis ayudar a solucionarlo.?
37  Sistemas Operativos / Windows / guardar contraseñas en: 3 Abril 2022, 01:31 am
Hola, como puedo guardar las contraseñas guardadas en chrome pasarlas a mi cuenta gmail y asi si formateo y inicio sesion en chrome con mi cuenta gmail tengo ai mis contraseñas?
38  Sistemas Operativos / Windows / ver autocompletar en: 22 Marzo 2022, 20:41 pm
Hola, al iniciar en chrome en win 8 con mi cuenta gmail , en el buscador de google me aparecen algunos resultados de autocompletar guardados en chrome, pero como puedo verlos todos .
por ejemplo si escribo hola se queda guardado hola como puedo ver todas las busquedas que e echo.
gracias.
39  Sistemas Operativos / Windows / compra disco duro externo en: 7 Marzo 2022, 14:13 pm
Hola, estaba buscando un disco duro externo para guardar datos para mi pc de sobremesa y he visto este .
sabeis si es para lo que necesito

https://www.amazon.es/gp/product/B07G364YHX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

es para almacenar pelis y demas...
40  Media / Multimedia / reparar dvd video_ts en: 6 Marzo 2022, 23:39 pm
Hola, tengo un dvd virgen con una pelicula muy preciada para mi.
he conseguido guardarla en un dvd virgen nuevo.
cuando meto el dvd con clonedvd y le doy a clonar dvd , la grabo a 1x(que quizas ese sea el fallo), cuando la grabo en otro dvd y la intento reproducir en mi dvd de sobremesa, carga mas o menos bien, pero si me muevo por el dvd, por ejemplo voy a audio y luego quiero regresar al menu principal de la pelicula, se queda la pantalla en negro y ya no rula.
¿alguien me puede ayudar a reparar este dvd? ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines