elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar drivers en mi win vista en: 23 Marzo 2023, 17:37 pm
no hay algun programa para detectar los drivers que necesito(ojo, detectar, no instalar) y luego descargarlos de alguna pagina fiable, la de el fabricante no hay pero tienen que estar por ahi porque el portatil venia con windows vista preinstalado
12  Sistemas Operativos / Windows / instalar drivers en mi win vista en: 23 Marzo 2023, 16:33 pm
hola, quiero instalar los drivers oficiales para windows vista en mi ordenador , de donde los puedo descargar, porque hay muchos programas automaticos , y no me gustan un pelo
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion lubuntu en: 20 Marzo 2023, 22:18 pm
es correcto.
no tengo problema.
puedo entrar bien.
pero lo que no se porque tuve que hacer reset forzado, quiza hice algo mal en la instalacion?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux liviano con soporte en: 20 Marzo 2023, 22:16 pm
navegando por internet en una web recomendaban entre otros el lubuntu  14.10, ¿supongo que es parece al puppy que dices?
he desinstalado el firefox que venia por defecto y ahora no me deja instalarlo, y que navegador podria instalar que este actualizado y como lo instalo?
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux liviano con soporte en: 18 Marzo 2023, 23:12 pm
Hola, hay alguna version de linux que vaya bien en un celeron con poco ram, y que tenga soporte de actualizaciones y demas.
y se le pueda instalar la ultima version de chrome, firefox etc...
seria como si por ejemplo en windows el xp tuviera todavia actualizaciones y dejara instalar los antivirus mas recientes, navegadores,etc, pero en linux
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalacion lubuntu en: 18 Marzo 2023, 23:09 pm
me refiero a que instalo lubuntu, con la opcion de instalarlo junto a windows , finaliza la instalacion , todo bien y luego me dice debes reiniciar el equipo para finalizar y el ordenador no se reinicia , se queda esa pantalla y si no le doy al reset ahi se quedaria todo el dia, luego ya le doy al reset y inicia todo correctamente.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalacion lubuntu en: 17 Marzo 2023, 01:31 am
hola, ya me habia pasado en ubuntu , pero ahora he instalado lubuntu y cuando finaliza la instalacion me dice que reinicie y me sale esto:
https://freeimage.host/i/dsc-00493.HXZOYYu

y se queda ahi hasta el infinito hasta que le tengo que dar al boton reset y ya me inicia normal
18  Informática / Electrónica / raton que gire de izquierda a derecha y viceversa en: 16 Octubre 2022, 19:22 pm
Hola, no se si esto va aquí.
estoy buscando un raton que por ejemplo lo conectas a un android tv y en una aplicacion que tengas que girar hacia los lados se pueda con el raton ya que el convencinal no deja.
espero haberme explicado bien.
gracias.
19  Sistemas Operativos / Windows / problema instalando xp en portatil en: 8 Junio 2022, 01:51 am
hola, estoy intentando instalar xp en un portatil :netbook emachines pav70
con un pendrive normal de 16 gb.
he creado el usb con rufus y cuando le doy para que arranque desde usb no inicia la instalacion y sale el sistema operativo que tengo.
he cambiado ahci mode a ide mode.
que puede ser?
ayuda... ;-)
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: proxy para ietab en: 9 Mayo 2022, 22:01 pm
me puedes ayudar a configurar proxy para el acceso directo de chrome en el escritorio, supongo que asi funcionara?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines