elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Programa para subrayar en colores los pdf ? en: 13 Mayo 2010, 02:56 am
Conoce alguien un programa para mac que permita subrayar en colores y hacer notas en documentos pdf ?
Agradezco informacion sobre eso. 
Gracias.
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / Sincronizacion iCal mac-iphone cambia hora de eventos !! en: 13 Mayo 2010, 02:52 am
Sabe alguien por que al sincronizar el calendario (iCal) entre mac y iphone, se cambia la hora de mis eventos.
Por ejemplo... si en mi iphone pongo reunion a las 2pm, en el calendario del mac me aparece a las 3pm... y ocurre para todos los eventos...
Saben como puedo solucionarlo ??
Gracias !!
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Recuperar datos disco duro externo en: 4 Febrero 2009, 23:32 pm
Bueno... consegui el data rescue II... lo deje corriendo toda la noche y me ha recuperado la musica.... algo es algo... no documentos ni foto ... pero eso no es lo que me preocupa...

Ocurre que he probado mi disco en un pc y alli esta todo... ningun problema, lo probe en otro mac... y no lo reconoce!!! no solo eso, probe otro disco con el cual habia tenido el mismo problema antes y tambien lo reconoce el pc, pero ninguno de los mac.

Cual puede ser el origen del no reconocimento por los mac.  Estoy hablando de dos discos duros de 300 G cada uno que me costaron una pequena fortuna !!! y quiero reparlos porque no puedo comprar mas !!!

Que puedo hacer ??
4  Sistemas Operativos / Mac OS X / Recuperar datos disco duro externo en: 3 Febrero 2009, 08:58 am
Hola

Tengo un grave problema.  Uso mac y de un momento a otro el disco duro q utilizo para guardar mis archivos, se desconecto y despues de eso, no ha vuelto a ser reconocido por mi computadora.  He perdido toda mi musica y archivos de mi trabajo y de mi estudio; son todos mis archivos ... alli era donde almacenaba toda mi informacion desde hace anos.
Buscando en la web encontre varios softwares q dicen recuperar datos (Stellar, boomerang, Data rescue) pero cuestan alrededor de 100 dolares y no puedo comprarlos !!!!

Alguien puede por favor ayudarme ? Es muy muy importante

Muchas gracias de antemano
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 10 Agosto 2007, 16:26 pm
Asunto solucionado !!!!

Mil y mil gracias a todos los que me colaboraron... y lo mejor de todo es que aprendi un monton en el proceso de reparar mi laptop con su ayuda por supuesto.

Introduje un cd de xp original del service pack 2, se puso la pantalla azul y empezo a reconocer un monton de cosas en mi pc, luego fue raro porque ya cuando iba a iniciar la instalacion me tuve que cambiar al mio viejo, que al parecer tiene algo malo al fin y al cabo... y luego me pidio pner el otro cd del service pack... pero corrio muy rapido, sin ningun problema, despues le instale un par de cositas y como en una hora y media ya todo estaba listo... increible... estaba muy preocupado pensando que seria todo muy complicado... y estoy feliz!!!

Mil gracias por su ayuda.
El siguiente paso es instalar linux ... alguien me hablo de kubantu pero como no conozco nada leere un poco antes pa ver cual de todos elijo...

muchas gracias ehhh...

PD: Randomize.... super!!!!! gracias
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 9 Agosto 2007, 17:16 pm
Gracias a todos por la ayuda prestada hasta ahora.
Ya he hecho de todo, lo ultimo fue formatear el disco duro con "Darisk Boot and Nuke" (Gracias Randomize); no tenia nada danado y supongo que ha quedado como nuevo ... entonces el problema, hasta que no se demuestre lo contrario es que mi cd de instalacion de xp esta malo.

Yo Tengo la clave de mi windows pegada en la parte trasera de mi laptop, por tanto lo que ahora necesito es un cd de instalacion de xp (porque no tengo disquetera) que sea booteable  y pueda bajar de internet para instalar el SO y validarlo luego con mi clave.

Donde puedo descargar uno?

Pd. El problema con la que me ha dado randomize es que es para diskettes y no tengo disquetera en mi laptop... solo cd/dvd
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 8 Agosto 2007, 17:21 pm
Bueno respondo a varias cosas que me han preguntado desde aca y al email.

1- El cd de win xp me habia funcionado antes y funciona en otro computador... intente ademas con un segundo cd de win xp y nada

2- El mensaje era:
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM

3- Nunca la he abierto y por tanto adentro, todo debe estar bien conectado pues funcionaba bien hasta que intente particionar con partition magic.

4- Es lapto, no tiene disquetera y la unidad cd/dvd esta buena porque teniendo el problema, corrio el cd live Gparted de linux y con el formatie el disco duro.

4- Desde la Bios puse iniciar con cd-rom, guarde y reinicie pero no inicia el cd win xp

5- Desde Bios deshabilite el inicio de red por sugerencia de alguien y dejo de salir el mensje, se quedo la pantalla en blanco peor tampoco corre el win xp

Se me ocurre hacer algo que lei por ahi de hacer formateo a la baja y empezar como de cero... pero lo que he encontrado es como hacerlo usando programas y como no tengo acceso a nada de nada... no se como hacerlo.

Se le ocurre algo??
Gracias por la paciencia y la ayuda.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 7 Agosto 2007, 22:11 pm
como esta pagina esta bloqueada en mi trabajo, les dejo mi correo por si prefieren escribirme.

davidcom26@yahoo.es
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 7 Agosto 2007, 22:06 pm
Acabo de entrar a la BIOS. voy a avanzado/ secuencia de inicio

Alli hay 4 cosas, pongo en el primer renglon Unidad de CD rom en el segundo he puesto disco duro

Digo guardar y salir (teniendo el cd instalacion win xp dentro) y... no inicia la instalacion del windows. Me sigue saliendo el mismo mensaje que dije antes

Que mas puedo intentar?
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 7 Agosto 2007, 16:34 pm
Hola gracias por ofrecerme su ayuda.  Solo hasta ahora me conecto porque esta pagina no la abre el computador de mi trabajo, esta denegada... pero ya encontre donde leerlos.  Voy a aclarar varias cosas.

Tengo toda la informacion salvada pues lo que queria era reinstalar el xp y dejar espacio para linux pa empezar a conocerlo y si fui imprudente al no hacer lo que el partition magic me sugeria al principio de crear no se que archivo.

Mi laptop es un Hp pavilion dv 1000 (no se en realidad si ese el modelo, pero es lo que dice abajo de la panmtalla) y no tiene unidad de diskette

El mensaje completo que me sale al prender el laptop es
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 082)
copyrigth (C) 1997-2000 Intel corporation
For Realtex RTL8139(X)/8130/810X PCI Fast Ethernet Controller v2.13 (020326)
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM

Tengo CD instalacion winxp pero en computador no lo lee, no arranca la instalacion.

Siguiendo consejos y los pasos de alguien en otro foro ayer use dos live cd de linux el Gparted y el Knoppix; con ellos una y otra vez borre las pariticiones que habia creado, formatie el disco pero no me lee en ningun momento el ced de instalacion de winxp

Lo que tengo en este momento es una particion pequena de 8 megas que no se elimina, siempre esta ahi y supongo que sera para alojar el sistema operativo, y la otra particion grande, ambas formateadas con NFTS.  Al prender el computador aparece el mismo mensaje y aun no me arranca el cd de instalacion de winxp

Que mas puedo hacer??  Si hay solucion???  :o
Gracias de antemano.   :-(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines