elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  Recuperar datos disco duro externo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar datos disco duro externo  (Leído 38,706 veces)
davidcom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Recuperar datos disco duro externo
« en: 3 Febrero 2009, 08:58 am »

Hola

Tengo un grave problema.  Uso mac y de un momento a otro el disco duro q utilizo para guardar mis archivos, se desconecto y despues de eso, no ha vuelto a ser reconocido por mi computadora.  He perdido toda mi musica y archivos de mi trabajo y de mi estudio; son todos mis archivos ... alli era donde almacenaba toda mi informacion desde hace anos.
Buscando en la web encontre varios softwares q dicen recuperar datos (Stellar, boomerang, Data rescue) pero cuestan alrededor de 100 dolares y no puedo comprarlos !!!!

Alguien puede por favor ayudarme ? Es muy muy importante

Muchas gracias de antemano


En línea

luiggy2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 439


¡ Hello word ! XD


Ver Perfil
Re: Recuperar datos disco duro externo
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2009, 15:46 pm »

Yo te recomiendo este programa: FileSalvage

A mi me ha salvado de más de una. Su página principal es esta:
http://www.subrosasoft.com/OSXSoftware/index.php?main_page=product_info&cPath=200&products_id=1



Saludos!


En línea

" Las grandes ideas suelen salir la mayoría de veces de grandes estupideces "
davidcom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Recuperar datos disco duro externo
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2009, 23:32 pm »

Bueno... consegui el data rescue II... lo deje corriendo toda la noche y me ha recuperado la musica.... algo es algo... no documentos ni foto ... pero eso no es lo que me preocupa...

Ocurre que he probado mi disco en un pc y alli esta todo... ningun problema, lo probe en otro mac... y no lo reconoce!!! no solo eso, probe otro disco con el cual habia tenido el mismo problema antes y tambien lo reconoce el pc, pero ninguno de los mac.

Cual puede ser el origen del no reconocimento por los mac.  Estoy hablando de dos discos duros de 300 G cada uno que me costaron una pequena fortuna !!! y quiero reparlos porque no puedo comprar mas !!!

Que puedo hacer ??
En línea

zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Recuperar datos disco duro externo
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2009, 18:04 pm »

Se me hace muy raro lo que mencionas pero, es casi un hecho que si pc te los detecta, entonces MAC tambien lo haria.

dices que son discos duros externos, entonces lo mejor seria que buscaras el modo de conseguir un "rack" para que cambies tus discos duros a uno nuevo y desde alli encuentres el problema.

A mi me ha pasado varias veces tanto en PC como en MAC que de buenas a primeras no me reconoscan discos externos pero solo es cuestion de cambiar el "rack" y mi disco sigue como nuevo.

saludos
En línea

Vladiflashback

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
QUIERO RECUPERAR LA INFORMACION DE MI DISCO DURO!!!
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2011, 03:21 am »

HOLA AMIGOS, PASA QUE ESTABA VIENDO UNA MOVIE QUE ESTA O ESTABA EN MI DISCO DURO EXTERNO Y DE BUENAS A PRIMERAS SE BLOQUEO ME DIO UN MENSAJE: ERROR DE LA ESCRITURA DEMORADA; LUEGO LE APAQUE Y CUANDO QUISE VOLVER A ENCENDERLE YA NO PUDE, LO QUE ME APARECE ES DISCO LOCAL () APARECE UNA LETRA DETERMINADA, CUANDO VOY A PROPIEDADES ME DICE QUE HAY 0 ESPACIO OCUPADO Y 0 ESPACIO VACIO, ME DIJERON QUE LE FORMATEARA PERO EN ESE DISCO GUARDO INFORMACION MUY VALIOSA DE 6 AÑOS DE MI CARRERA, HE LEIDO Y PARECE QUE PUEDO RECUPERAR LA INFORMACION QUE AHI SE ENCUENTRA.
POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR TODO LO QUE TENIA EN ESE DISCO!!!

ESPERO SU RESPUESTA
En línea

zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Recuperar datos disco duro externo
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2012, 23:28 pm »

 Deberias de decirnos primero que sistema de archivos tiene ese disco para poder ayudarte aunque aunque por lo que mencionas va a tener da*o fisico ese disco y va a ser dificil recuperar la info


saludos


P.D: Procura no escribir en mayusculas por que das a entender que estas GRITANDO!! y a nadie le gusta que le griten
En línea

Vladiflashback

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Saludos!!!
« Respuesta #6 en: 3 Enero 2012, 06:26 am »

ohhhhhh!!! I sorry  ;D; es sistema NTFS;  un amigo me dijo que descargara un programa llamado GetDataBack for NTFS, me comprara otro disco duro y que con ese programa extrajera la informacion del disco, le pasara al nuevo y luego le diera formato al que tiene el problema, será que puedo hacer eso?????? que me recomienda mae. Saludos!!!...
En línea

zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: Recuperar datos disco duro externo
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2012, 23:40 pm »

 de hecho ese programa esta mas que bien (es el que normalmente utilizo y me va bastante bien aun con discos muy da*ados).


Aunque si el programa batalla para acceder a los datos no dudes ni tantito que puede que el proceso llegue a alargarse un par de dias


saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos. « 1 2 »
Hardware
moikano→@ 13 14,546 Último mensaje 1 Abril 2012, 20:48 pm
por moikano→@
Recuperar archivos de disco duro externo.
Hardware
MA_LOPEZ 6 6,853 Último mensaje 17 Julio 2012, 15:12 pm
por Golo12
Recuperar datos de disco duro externo dañado
Hardware
raistling1234 5 9,180 Último mensaje 2 Marzo 2013, 15:12 pm
por raistling1234
Quiero saber si disco duro externo Toshiba está dañado y recuperar datos
Hardware
srpotesin 8 13,534 Último mensaje 22 Julio 2015, 18:09 pm
por simorg
[Ayuda] Algún programa para recuperar datos de un HDD externo formateado
Windows
PNM 4 2,651 Último mensaje 30 Julio 2015, 22:29 pm
por PNM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines