elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / mi laptop no arranca luego de intentar una particion de disco en: 6 Agosto 2007, 17:44 pm
Buenas buenas...

Ayer queria formatear mi laptop (WinXp) y pense aprovechar el momento para hacer particion de disco y dejar espacio para installar ademas del nuevo Xp, Linux pues hace rato lo quiero conocer; el problema fue que hice la particion con un programa que creo que se llama partition magic y no guarde lo que me pedian l principio pensando que como iba luego a formatear.. no importaria, y luego de realizar la pariticion, el programa reinicio mi equipo y nunca mas volvio a arrancar... me meti por F10 y ESC al principio tratando de encontrar un medio pa reiniciarlo nuevamente o acceder directamente al cd de instalacion de Xp pero nada de lo que hice funciono... entre otras cosas se poquisimo de estas cosas... quiero aprender ... y espero no haber detruido mi pc.

Una de las opciones que vi por F10 era usar un disco de inicio... pero no se que es eso, no se si funcionaria ni se donde conseguirlo.... estoy completamente perdiodo... jejeje....

Estoy en un pais que a penas conozco y me tocaria comprar lo que sea en dolares (y no tengo suficiente) ... por eso preferiria soluciones a traves de cosas que yo pueda hacer y conseguir on line ojala gratis... ademas, espero aprender del problema... por favor no me contesten cosas como copra otro laptop o algo por el estilo... jejeje

Agradezco la ayuda que puedan brindarme... y por favor si es detallada seria mucho mejor porque hay cosas del lenguaje de sistemas que no me resulta familiar ni conozco muchos sitios para buscar y descargar cosas.

Alguien puede ayudarme... hay alguna manera de iniciar mi equipo nuevamente... que puedo hacer...??
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines