elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Duda sobre este foro en: 18 Noviembre 2004, 17:28 pm
Hola.

Alguien me podria indicar si en este foro hay alguna sección o algun sitio donde se puedan ver todos los tutoriales que hay y todas las descargas que haya disponible.

Gracias
22  Informática / Software / Que grabadora me recomendais en: 18 Noviembre 2004, 04:23 am
Hola.

En pocos dias me voy a comprar una grabadora de dvd´s pero no entiendo nada que si + r/rw -r/rw dual/ doble capa me puedo comprar una que haga todo a la vez y que cuando grabe se vea en todos los dvd de casa.

Como se yo si mi dvd de casa es + ó - r/rw.Que follon

Por favor aconsejadme cual es la mejor y porque.

Gracias david
23  Media / Multimedia / Songoku me pasa algo estraño con el radium en: 18 Noviembre 2004, 03:41 am
Me lo paso un compi de aqui lothiriel. Lo instalo sin problema y hasta llega a funcionar porque cuando comprimo el audio a 96 com el virtual dub me aparece el LAYER 3  pero la siguiente vez que lo quiero usar vuelvo a tener el problema de que no me aparece y lo tengo que instalar de nuevo, rarisimo.
24  Media / Multimedia / Grabar un dif x en un cd para verlo en mi dvd que me lee avi en: 18 Noviembre 2004, 03:32 am
Hola.

Alguien podria decirme con que programa y como podria grabar peliculas o capitulos en un cd para poder verlos en mi dvd (admite dif x). Alguien me recomendo el x-oom pero pasa una cosa rerisima que cuando cargo por ejemplo un capitulo de una serie que dura 20 min y tiene un tamaño de 100Mg al cargarlo me ocupa 199 Mg.

Gracias
25  Media / Multimedia / Re: Como se usa el virtual dub en: 16 Noviembre 2004, 00:14 am
Bueno pues ya esta ya me sale siempre, muchas gracias.
Oye  a proposito esto tmb vale para pasar las pelis que tengo en VCD y que no me caben en un cd las puedo ajustar con este programa.
26  Media / Multimedia / Re: Como se usa el virtual dub en: 15 Noviembre 2004, 08:56 am
Ya se como me ha salido antes.

Toqueteando he puesto en video compresion completa, he puesto el bitrate que he sacado en la calcu pero en audio no he elegido el modo completo sino el directo, y me ha funcionado y a demas aparentemente el rusultado es bueno y el audio/video esta sincronizado.

De donde saco el codec de audio que me has recomendado,  y una cosa mas por favor si no es mucho pedir
Te importaria decirme que implica esto y todos estos parametros para que valen tal vez si conodco que es cada cosa podre deducir porque funciona o no funciona.

Gracias
27  Media / Multimedia / Re: Como se usa el virtual dub en: 15 Noviembre 2004, 08:31 am
Es que en la parte de compresion de audio el valor mas alto que tengo en layer 3 es de 56Kb no lo puedo poner a 96 porque no lo tengo.

He probado y uno me ha funcionado pero esoy intentando pasar mas y duplico el tamaño no lo entiendo si estoy haciendo lo mismo
28  Media / Multimedia / Re: Como se usa el virtual dub en: 14 Noviembre 2004, 23:13 pm
Ante todo gracias.
Mira lo he intentado y lo unico que consigo es duplicar el tamaño que es justo lo que no quiero.
Mira hay varias cosas que no tengo claras:
1º Al selecionar compresion de audio y poner codec layer 3 no tengo donde ponerlo a 96.
2º Como guardo el avi en 1.0 o 2.0 yo lo hice en 2.0

Por lo demas solo me queda pensar que los datos de compredsion que tençgo son erroneos por eso me estoy bajando una calculadora de bitrate.
 
Gracias Maestro
29  Media / Multimedia / Como se usa el virtual dub en: 14 Noviembre 2004, 06:30 am
Hola.
Alguien me podria enseñar como usar este programa.Porque un tipo me ha dicho que se puede reducir el tamaño de los capitulos de los caba del zodiaco, me dice que use este programa y que haga esto:
 comprimes el capitulo  con el codec del “fast-motion” poniéndole bitrate de 550 eso a 550 de bitrate la calidad de vision Luego comprimes el sonido a Mpeg-Layer3 (yo lo pongo a 96kbits) con lo que al final un capitulo que ocupaba unos 120 megas te quedara en unos 90.

Y no encuentro nada de esto en este programa.
Gracias
30  Informática / Software / Programa para grabar cds dif-x con menus en: 13 Noviembre 2004, 07:16 am
Hola.

Alguien me podria indicar que programa puedo usar para hacerme cds de videos difx con menus para luego verlos en mi dvd .
Gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines