elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho pirata para GBA Advance en: 7 Enero 2005, 21:09 pm
Muchas gracias ante todo , eres cojonudo,eres el unico que has sido capaz de responderme.

Pues mira he comprado el EZFlash 256Mb y la he comprado en  /www.gba-flash.com todavia no me ha llegado lo pedi el dia 3 contra reenvolso.
¿ tu donde lo compraste?
¿Cuanto te costo?¿Donde venden ese de 256MB?
Te lo pregunto por dsi me fallan los de esta web donde lo he pedido porque los tios no dan señales de vida.

Gracias David
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho pirata para GBA Advance en: 6 Enero 2005, 00:42 am
muchas gracias por la informacion lo he comprado por internet hay cientos de sitios. Estoy a punto de recivirlo es de 256m y me ha costado 110 eur con gastos de envio e impuestos.

Tu has utilizado alguna vez uno?
Yo es que tengo una duda me he bajado rooms que solo tienen un archivo .gba y otras que ademas del .gba tienen un .info un .diz mi pregunta es la siguiente
¿ para que valen cada uno de cada estos archivos ?
yo creo que el que vale es el .gba pero los otros no se que mision tienen.

Gracias
13  Media / Juegos y Consolas / Cartucho pirata para GBA Advance en: 4 Enero 2005, 17:39 pm
Hola a todos.

Acabo de adquirir un cartucho regrabable para mi game boy y me gustaria saver si alguien tiene uno ya , de donde bajarse las mejores rooms, como se usa.

Por favor estoy muy interesado en el tema.

Gracias
14  Media / Multimedia / Reducir el tamaño de un vcd para que entre en un cd en: 15 Diciembre 2004, 03:26 am
Hola.

Que programa podria usar para que me quepan pelis que tengo en vcd en su mismo formato en un solo disco.

Gracias
15  Media / Multimedia / Re: solución previsualizar las pelis de e-mule! en: 3 Diciembre 2004, 01:34 am
Mira yo lo que hago para hacer esto es teniendo instalados los codecs es abrir el reproductor de win o otro(yo uso el vlc que se lo traga todo) buscar la carpeta temporal del programa (con overnet se llama temporal) que es donde se va almacenando segun te va bajando.(da igual la cantidad que te hallas bajado a partir de 5 o 6 megas puedes ver algo)

Una vez he llegado a esta carpeta pongo todos los archivos*.*

los selecciono todos y le doy a ok entonces algunos se ven y otros no(vas viendo fragmentos) si lo haces con el media player te dira "esta intentando reproducir archivos .dat blaaaa..." tu le dices que si y ya esta.
16  Media / Multimedia / Re: como puedo mandar por web cam en vivo lo que tengo en el monitor en: 3 Diciembre 2004, 01:26 am
explicate mejor no consigo relaccionar que pinta la web cam en todo esto
17  Media / Multimedia / Re: de videocamara por la tarjeta de television en: 3 Diciembre 2004, 01:25 am
Pues mira.
No se si tiene que ver mucho lo primero tienes que tener configurada tu tarj de video en PAL y luego por lo menos con mi tarjeta de television tengo la opcion de ver canales,vcd o svcd si lo pongo en svcd lo veo en blanco y negro y con interferencias y si lo pongo n vcd lo veo perfecto.
18  Media / Multimedia / Re: AYUDA!! se me cuelga el pc cuando estoy convirtiendo de avi a mpg en: 2 Diciembre 2004, 04:19 am
Yo lo que haria es abrir el administrador de tareas y ver quien se come los procesos de cpu si veo que es el programa propio lo que haria que no se si se puede con el programa que tu usas(yo hago conversiones de video con virtualdub y se puede) es bajar la velocidad de compresion. Yo cuando quiero trabajar con mi pc a la vez que transformo video lo que hago es poner la velocidad de conversion al minimo.

Ahora si los recursos de cpu se lo come otra cosa tendras que investigar
19  Media / Multimedia / Re: Problemas con el sonido en: 2 Diciembre 2004, 04:13 am
 A mi una vez me paso lo mismo con el pc de un conocido y que cuando ponia un dvd no lo escuchava el problema era que el programa en si Power dvd no era soportado por el sistema operativo W98 y por eso no funcionaba entonces lei las especificaciones tecnicas y vi que el programa estaba diseñado para ser soportado a partir de W98 SE y hay acabo todo
20  Informática / Software / Re: pasar vcd a cd-r con nero en: 2 Diciembre 2004, 03:55 am
No hay ningun problema esas carpetas se crean al grabar una pelicula en vcd dentro de una de ellas encontraras tu pelicula con extension .dat no ocurre nada si la pones en un dvd de sobremesa la peli se vera sin problema(siempre que el dvd lea los vcd) y si lo quieres ver en el PC navega por las crpetas del cd que has creado y en una de ellas(creo que la que pone MPG)encontraras el fichero que te he comentado y si a demas ves sus propiedades veras que mas o menos tiene el mismo tamaño que la pelicula antes de grabarla.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines