elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  pasar vcd a cd-r con nero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasar vcd a cd-r con nero  (Leído 1,209 veces)
Feren

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
pasar vcd a cd-r con nero
« en: 1 Diciembre 2004, 02:10 am »

hola buenas.... soy nuevo en este foro... y he entrado porque tengo el siguiente problema: tengo el nero 6.3.1.6... y quiere grabar una peli vcd.mpg de 734 mg... lo estoy grabando en un cd-r de 900 mb he configurado la regla para esos megas...  sigo todos los pasos correctamente pero cuando voy a grabar lo único que me graba son unas sub-carpetas que salen en la ventana de la izquierda... e provado miles de combinaciones.... me gustaria que alguien me echara una mano...

gracias


En línea

david.canovas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Ver Perfil
Re: pasar vcd a cd-r con nero
« Respuesta #1 en: 2 Diciembre 2004, 03:55 am »

No hay ningun problema esas carpetas se crean al grabar una pelicula en vcd dentro de una de ellas encontraras tu pelicula con extension .dat no ocurre nada si la pones en un dvd de sobremesa la peli se vera sin problema(siempre que el dvd lea los vcd) y si lo quieres ver en el PC navega por las crpetas del cd que has creado y en una de ellas(creo que la que pone MPG)encontraras el fichero que te he comentado y si a demas ves sus propiedades veras que mas o menos tiene el mismo tamaño que la pelicula antes de grabarla.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines