elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 185
431  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: duda liberar memoria ram android en: 8 Febrero 2015, 21:57 pm
para los celulares con poca ram hay programas que mantienen el uso de la ram hasta un tope y cuando lo sobrepasa limpia la ram
autokiller
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autokiller&hl=es_419

hay herramientas que permiten controlar los permisos de aplicaciones de forma individual, asi si la aplicacion no necesita para nada tener la ubicacion(por ejemplo un juego como angry birds) pero de todas formas la pide seguramente esta haciendo cosas por debajo y es mejor quitarle esos permisos.


http://aplicacionesandroid.es/controla-los-permisos-de-aplicaciones-en-kit-kat-y-jelly-bean-con-app-ops/

podrias tambien en caso de usar android 4.4.2(perderas  establidad y es algo experimental) desactivar dalvik y usar art teoricamente es mas rapido lo que permitira liberar memoria y procesador
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-activar-art-como-rinde-en-el-uso-diario-y-cuando-hara-google-el-cambio-final.html
432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis alumnos y sus extraños métodos de estudio: el escándalo “De Memory” en: 8 Febrero 2015, 21:27 pm
Citar
Yo lo noto bastante, especialmente a partir de mitad de semestre cuando las cosas empiezan a ponerse duras y no tienes tanto tiempo para comer bien pero no es que aumente mi memoria, es que el cansancio no aparece tan rapido, todo ello combinado con ingentes cantidades de cafeína xD
si de hecho la alimentacion y dormir bien ayuda muchisimo y son cosas que  se dejan de lado xD
433  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué la gente blanca? en: 6 Febrero 2015, 21:03 pm
un post idiota. Tu mismo en tus afirmaciones muestras que hay mucho racismo:
Citar
El blanco conduce un auto lujoso, y el negro está ganándose unos dólares en el aparcamiento.
El blanco sale como reportero en noticieros, y el negro como el culpable.
El blanco se acerca y no pasa nada, el negro que acerca y la gente toma precaución.

vuelvete a leer
434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quiero un laser potente, donde lo puedo conseguir? en: 5 Febrero 2015, 02:12 am
puedes armarte uno con el laser que traen los cdrom RW llegan a quemar cosas como fosforos o globos.
Son bastante peligrosos en youtube y varias paginas de internet explican como se hace xD
435  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te consideras un hacker? en: 1 Febrero 2015, 23:39 pm
deja las drogas kaoks
436  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Te consideras un hacker? en: 1 Febrero 2015, 16:49 pm
 :rolleyes:
Citar
hacker.→ pirata informático.
pirata informático
‘persona con grandes habilidades en el manejo de ordenadores, que utiliza sus conocimientos para acceder ilegalmente a sistemas o redes ajenos’: «Un pirata informático logró jaquear los sistemas de seguridad»
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=HTm1EjFzPD6zs66ao6
437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es tu lenguaje de programacion favorito? en: 31 Enero 2015, 18:28 pm
Citar
El que existan en la actualidad programas hechos en java que no cumplen con las expectativas de velocidad no es culpa del lenguaje como tal, es culpa del programador.
siendo asi ¿por que esta tan generalizado ese problema? entonces el problema es que como dije el ¿lenguaje enseña malas practicas de programacion?

solo pregunto por curiosidad no es mi intencion atacar ni nada xD.
438  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es tu lenguaje de programacion favorito? en: 31 Enero 2015, 18:15 pm
esta solo es mi opinion , no soy un experto en todo caso xD
Citar
Java es muy verboso, sí, pero su API es una de las mejores. Lo que pasa es que en Java hay que aprender mucha teoría, para poder aplicar bien los conceptos, y eso aburre al 90% de los programadores porque obviamente prefieren estar 20% investigando y 80% desarrollando, cosa que con Java al principio es al revés.
es mucho mas complejo su sintaxis. programar cualquier cosa con java que con lenguajes como python  ademas  no ofrece la potencia de lenguajes como c++ como para justificar su complejidad.Por decir algo no hay control sobre las vulnerabilidades de la maquina virtual cuando se programa una aplicacion asi que si lo usan instituciones para las que es importante la seguridad como bancos pierden el control de cosas como estas.


Citar
Si te refieres a la velocidad de ejecución, pues estás equivocado. Ya hay muchos benchmarks que demuestran que Java es uno de los lenguajes más rápidos.

 tengo mis dudas sobre la honestidad de esos benchmarks hay pruebas en las que se supone que le gana a c++.(dudo tambien que hubiera durado tanto desde 1995 esa imagen de que es lento si fuera solo un mito y  sus aplicaciones fueran rapidas) y seamos sinceros quienes han usado programas de java  saben que suelen  ser lentos y pesados cuando se compara a alternativas en otros lenguajes.(Ya sea porque el lenguaje enseña malas practicas de programacion  o porque en si la maquina virtual es lenta)

439  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Debería consumir pastillas para aumentar la inteligencia? en: 31 Enero 2015, 17:40 pm
Citar
Yo crearía más bien unas pastillas que estimularan la voluntad e inhibieran la pereza, jajaja.
si que me servirian esas pastillas xDDD
440  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cual es tu lenguaje de programacion favorito? en: 31 Enero 2015, 17:22 pm
esta entre python y c xD
Citar
Java lo que he visto que es poco no me gusta nada.
en general he visto que ha poca gente le gusta java .ademas por lo general los proyectos en java son mucho mas lentos que en otros lenguajes (android seria mucho mejor si usara otro lenguaje). xD
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines