elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 185
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 9 Abril 2015, 01:38 am
NO sirve dice que tengo 119 de iq. Que mentira... cuando tenia 15 años hice uno y me dijo que tenia 105. [Edito ]Tampoco es que tenga mucho sentido por que según la psicóloga de la escuela (en ese tiempo ) estos test lo tiene que llevar un profesional y que ademas se usa la teoría de inteligencia múltiples. :rolleyes:

es normal el iq mide algo asi como capacidad mental segun la edad lo hace creo con la edad mental(inteligencia) dividido edad real era algo asi no recuerdo . Por eso es que es muy impreciso y se usan tests diferentes para los menores, ademas de que la mente es muy moldeable a esa edad.

Citar
Tengo 16...
Mmm... entonces dentro de 10 años los habré superado a todos XD
para los que quieran subir su iq

http://es.wikihow.com/mejorar-el-coeficiente-intelectual
y dormir alimentarse bien etc.
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA afirma que en 10 años tendrá indicios de vida alienígena en: 9 Abril 2015, 01:17 am
bueno no deja de ser una suposicion pero si se lograra seria algo muy interesante  :).

323  Foros Generales / Noticias / Re: Demandan a Facebook por su gigantesca base datos con biometría facial en: 9 Abril 2015, 00:23 am
bueno es logico y correcto que los paises exigan a las empresas privadas el cumplimiento de sus leyes,y protegan la privacidad de la gente.

 Pero tambien habria que ver las cosas con sentido comun y dejar de ver en facebook una empresa en  donde la gente regala toda su informacion personal y espera que ellos no la usen y cuiden su privacidad asi ellos no hayan pagado nada por el servicio...
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: IQ Test en: 8 Abril 2015, 02:07 am
96...

Estoy en problemas :(
no el iq se tambien depende de la edad.Si tienes menos de 18 y entre mas joven seas mas impreciso es el test. ¿cuantos años tienes?
ademas no es algo fijo sobretodo si eres joven se puede cambiar; ya sea subirlo  , o bajarlo por ejemplo con abuso alcohol xD..

y  bueno por aca el promedio iq por lo que veo es bastante alto para la media normal. 96 no es un iq bajo.
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro el hacker en: 8 Abril 2015, 00:56 am
Citar
en que momento el bat a dejado de ser un mal lenguaje para crear un rootkit o un gusano?
bueno diciendo eso demuestras tu gran ignorancia sobre el tema .Con batch no existen arrays,sockets.threads,manejo de procesos y etc que cualquier lenguaje de verdad cuenta a dia de hoy. Ni tampoco tendras acceso a otras herramientas del sistema operativo como lo son las apis de windows(solo digo windows porque ademas estas limitado en batch a usarlo) necesarias para crear un rootkit.


 Por mucho puedes ejecutar un programa en batch pasandole parametros para que haga eso.Lo mismo va para casi cualquier cosa que hagas.

en fin te recomiendo que aprendas un lenguaje de programacion de verdad y que seas mas humilde ..
.
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros básicos en: 8 Abril 2015, 00:29 am
Está bien leer de todo en la vida. Aunque sea para luego poder quejarte, jajajaja.
para eso no hace falta leer  :rolleyes:

Cambiaría el titulo del tema de "Libros básicos" a "Libros interesantes", que básicos básicos, sería horrible si todo esto fuera básico xD
+1 xD
327  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros básicos en: 8 Abril 2015, 00:17 am
Novela

Ray Bradbury - Fahrenheit 451

Añado este que, aunque es por igual ideológico y científico, es interesante compararlo con el de Darwin

NO novela
Piotr Kropotkin - El apoyo mutuo
...Tomas Moro - Utopía

¿alguna vez has leido algo que no tenga que ver con el anarquismo? xD

Los mios:
novela:
el conde de montecristo -dumas (basico no es pero vale la pena jaja)
el retrato de dorian gray - oscar wilde

no novela:
el espejismo de dios -richard dakwins

328  Foros Generales / Foro Libre / El Kremlin confirma reunión entre Putin y Tsipras en: 5 Abril 2015, 00:03 am
Citar
El Kremlin confirma reunión entre Putin y Tsipras

El Kremlin confirmó este jueves (2/4/2015) la reunión el próximo 8 de abril en Moscú entre el presidente ruso, Vladimir Putin, y el primer ministro griego, Alexis Tsipras, la primera entre ambos mandatarios. "Se planea abordar un amplio abanico de asuntos de la cooperación bilateral en los ámbitos comercial, inversor, cultural y humanitario", informó el Kremlin en un comunicado. Putin y Tsipras, quien esta semana criticó las sanciones occidentales contra Rusia por su injerencia en Ucrania, tratarán también "asuntos internacionales", agregó la nota oficial. La visita del líder griego fue preparada esta semana por el ministro griego de Energía, Panayotis Lafazanis, quien estrechó la cooperación energética con Rusia al reunirse con su colega ruso y el presidente de Gazprom. Lafazanis se mostró convencido de que estos contactos impulsarán las relaciones grecorrusas "en estos tiempos de crisis en Europa" y "contribuirán a la estabilidad y seguridad, y a la mejora de las relaciones económicas y políticas en toda la región". (efe)
http://www.dw.de/el-kremlin-confirma-reuni%C3%B3n-entre-putin-y-tsipras/a-18358679
329  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 23:06 pm
Aveces creo que lo haces por troll.. por eso y por lo de la relacion tonta sobre las personas homosexuales y un virus(???), la caida de los heterosexuales en el futuro..

Y sobre la noticia.. me parece exelente la accion por parte de las personas por no estar de acuerdo por la medida del local que de seguro los dueños son religiosos ortodoxos.

https://i.imgur.com/rMkya2p.jpg

no habia leido eso y suena un poco a que confunde pensar por si mismo con basarse en prejuicios(rae:Juzgar de las cosas antes del tiempo oportuno, o sin tener de ellas cabal conocimiento.) para dar su opinion...
330  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 23:00 pm
como siempre evades cada ves que te piden una evidencia por pequeña que sea. ya que no vaya a hacer que las pruebas esten de otro lado...

Citar
Aunque pudiera darte un dato estadístico, todas las estadísticas importantes del mundo se falsifican en beneficio de quien las hace, y no hablo solamente de las inflaciones generales, sino la falsificación de datos en cualquier estadística "importante" de cualquier lugar, TODAS las estadisticas de los medios de comunicación o de las revistas, preiodicos, cualquier estadística de universidad, científica, de todo lo que afecte a la población de alguna manera.
 
bueno la proxima vez que vaya a consultar algo le preguntare a elektro( y sus fuentes que no revela ni tampoco da argumentos) en vez de creerle a la organizacion mundial de salud o la  Asociación Americana de Psiquiatría ,si señor....

Citar
Ahora me pedirías pruebas de ello, pero más no puedo hacer para mantenerte informado y que abras los ojos, no puedo aportarte pruebas por internet, pero deberías tener muy en cuenta lo que acabo de decirte la próxima vez que confies en una estadística que no hayas llevado a cabo tu mismo.

me molesta un poco  frases  como " abrir los ojos", "despertar" que suelen usar mucho grupos religiosos o movimientos vacios de transfondo como una forma de promover dogmatismo por que claro ellos son los unicos con "ojos abiertos" o los "despiertos" el resto de la humanidad esta dormida y sus argumentos u opiniones se deben a que no conocen la verdad...

estoy completamente conciente de que esas estadisticas son manipulables, de hecho es dificil estar 100% seguro de cualquier informacion y todo lo que conocemos en un momento podria demostrarse falso pero por eso mismo se asegura lo mas que se puede y se intenta ser lo mas cientifico posible. Y ¿como?:
se contrastan con otras fuentes.
se usan fuentes mas o menos creibles por ejemplo de organismos con respaldo internacional de profesionales en el campo.
Tambien se puede ver la rigurosidad con que se tomaron los datos .

ahora si a pesar de todo eso  se cree que son falsas abria que demostrarlo con evidencias ,y no simplemente inventandose lo que mas se acomode a mi forma de pensar...
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines