elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 185
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 31 Mayo 2015, 01:44 am
me tendre que ir a un foro de politica ya hablo mas de esto que de programacion o tecnologia  :xD
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 31 Mayo 2015, 01:16 am
Cualquier régimen autoritario suele tener mas tintes de izquierdas que de derechas ( es mas, un régimen autoritario choca totalmente con la teoría liberal).

pinochet fue completamente liberal , de todas formas derecha e izquiera son etiquetas algo ambiguas porque engloba movimientos muy diferentes , no hay encasillarse tanto en uno u otro.


y no te creas que la unica derecha es la liberal ._..

 ya por no hablar de hitler,salazar(portugal), mussolini,guillermo II y bismark,franco,  hiroito, y etc.

Citar
No obstante RT me gusta bastante (aunque no lo sigo) ya que puedes comparar con las de otros medios que favorecen a USA y así sacar tus propias conclusiones.
rt saca cosas interesantes , por ejemplo las entrevistas que hacia assange, sus articulos de tecnologia y cierta pluralidad informativa pero claro es verdad que es la version del gobierno ruso y aprovechan las teorias conspiracionistas y en algunos casos no confirman los hechos .
Aun asi voy a aprovechar y hacer algo de spam de un sitio que leo muy seguido :P
http://www.rebelion.org/
es un sitio mas de analisis y opinion pero no tiene esos problemas que mencione de rt
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre Pokemon en: 30 Mayo 2015, 23:10 pm
pues que lo ves con ojos de adulto y lo politizas cuando la intencion fue otra. no creo que los creadoes hayan pensado en el machismo, prepotencia americana o maltrato animal a la hora de hacer la serie.

 :P
204  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señales al borde tercera guerra mundial [versión RT] en: 30 Mayo 2015, 23:02 pm
como se emociona programatrix con estos temas xD. Bueno sobre el articulo de rt me parece que exagera un poco
205  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en mi pc en: 29 Mayo 2015, 16:44 pm
Citar
Daryo Entiende, que si tiene Hotmail el inicio de sesión no va a poder restaurar la contraseña o cambiársela, es una medida de seguridad nueva para evitar los acceso indeseados.
creo que confundes conceptos . No estoy hablando de restaurar la contraseña  o tener un cmd de windows , no hace falta .

simplemente al entrar desde cd live cd es posible manipular los archivos del disco duro y pasarlos a una memoria usb sin necesidad de tocar  windows. Ademas se ahorra el tener que abrir el computador para sacar el disco
206  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la RAE sigue aceptando gilipolleces los canis acabarán por ser cultos. en: 29 Mayo 2015, 02:07 am
lo que seria normal ya que el español nacio del latin vulgar.

somos los decendientes de los canis romanos(?)  :laugh:
207  Seguridad Informática / Hacking / Re: Entrar en mi pc en: 28 Mayo 2015, 22:57 pm
usa un live cd con linux (por ejemplo lubuntu)guardas los archivos en una usb y listo

Citar
Un "LiveCD" no es otra cosa que una distribucion de Linux que funciona al 100%, sin necesidad de instalarla en el ordenador donde la probamos. Utiliza la memoria RAM del ordenador para 'instalar' y arrancar la distribucion en cuestion. En la memoria tambien se instala un "disco virtual" que emula al disco dure de un ordenador.

De esta forma solamente hace falta introducir el CD o DVD en el ordenador en cuestion y arrancarlo, al cabo de unos minutos tendremos un sistema Linux funcionando en el mismo. Este tipo de distribuciones solamente sirve para demostraciones y pruebas, ya que una vez que apagamos el ordenador, todo lo que hemos hecho desaparece.

http://www.linux-es.org/livecd
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan de los sueños? en: 28 Mayo 2015, 03:50 am
te recomiendo el libro de freud sobre los sueños
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 26 Mayo 2015, 03:30 am
@elektro lee sobre la democracia liquida que es mas o menos lo que estas proponiendo.

Citar
Características
Esquema democracia líquida

Es un sistema en el que cualquier ciudadano tiene la posibilidad de votar por Internet cada decisión del parlamento y realizar propuestas. También puede ser representante virtual, mediante la publicación de su intención de voto en nombre del partido político o corriente de opinión a la que representa.

No es necesario esperar 4 años para cambiar de representantes. El voto delegado puede recuperarse en cualquier momento:

    para votar una decisión puntual en la que se quiere participar directamente
    para tomar parte activa en el parlamento virtual, votando en cada decisión
    para delegar en otro representante2
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_l%C3%ADquida
210  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Autoejecutable USB en: 26 Mayo 2015, 02:52 am
Es lo mas obvio que he escuchado en muchos años...  :rolleyes:

Saludos
fuiste tu el que no entendio xD
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines