elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 185
491  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Bloquear una web (o lo que sea) a todo un país? en: 30 Diciembre 2014, 23:55 pm
muchas veces se hacen por medio de los servidores dns , me explico . estos se encargan de convertir www.google.com en 74.125.196.103(ip de google) asi que yo como gobierno le digo a las empresas de internet del pais en cuestion que sus servidores dns no lo envien a 74.125.196.103 sino a [ip de mi servidor nacional].

tambien puedes obligar a los isp a usar proxys .

aunque el firewall chino es increiblemente conplejo asi que supongo que usaran otro tipo de cosas.
492  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 30 Diciembre 2014, 16:47 pm
Tantas molestias para Bitcoins
es mas facil comprarlas o buscar otras formas de adquirirlas xD. la razon por la que es tan dificil es por un concepto llamado prueba de trabajo y es uno de los motivos que hacen de bitcoin una red tan segura

http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_de_trabajo
493  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan? en: 30 Diciembre 2014, 16:33 pm
bueno si se meten en los juegos es para aprovechar los pc gamers y las gpu(tarjetas de video),aun asi los asic( http://es.wikipedia.org/wiki/Circuito_integrado_de_aplicaci%C3%B3n_espec%C3%ADfica ) acabaron con la mineria de cpu y gpu asi que  se tendria que o minar otra criptomoneda o tener una red realmente grande de computadores minando.

la unica forma que veo medianamente posible el ejecutar minadores sin que se de cuentan es que el programa se ejecute cuando el pc esta inactivo o cuando se ejecutan cosas simples como el notepad igual si no hay continuidad en el minado y esta cada 5 minutos cerrandose tambien lo veo algo complejo.

494  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 16:15 pm
muy interesante  :O
495  Foros Generales / Foro Libre / Re: El cerebro y la IA en: 30 Diciembre 2014, 15:56 pm
tengo entendido que la gran limitante para tener un sistema como el cerebro humano es la arquitectura de von neuman. Que a diferencia del cerebro humano y sus redes neuronales no es capaz de cambiar y adaptarse(aprender).

pero  Teniendo la posibilidad de emular el hardware. Supondria yo que con un pc muy potente(no se que tanto) seria posible.

496  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 30 Diciembre 2014, 03:17 am
Citar
Daryo, creo que las declaraciones personales de muchos huidos del país tienen algo mas de validez que unas afirmaciones de una agencia norteamericana, pero si quieres creer que todos los huidos de ese país mienten, eres muy libre de creerlo.

es curioso que siendo un lugar tan espantoso como dicen decidan regresar
http://www.lavanguardia.com/lectores-corresponsales/20140317/54403097081/por-que-desertores-norcoreanos-deciden-regresar.html

pero ademas las declaraciones que pase no fueron de una agencia norteamericana una de ellas era de una niña de 15 años la que dijo:
Citar
"Cuando estuve allí, vi a unos soldados iraquíes con sus pistolas en la sala dónde estaban los bebés en sus incubadoras. Sacaron los bebés de las incubadoras, se llevaron las incubadoras y dejaron a los bebés en el suelo frío para que muriesen."
despues se descubrio que todo era falso pero sirvio para justificar la guerra del golfo.

igualmente no dije que la unica posibilidad era que todos hayan mentido , tambien deje en la mesa la posibilidad de que se exageraran cifras o directamente las inventaran, Segun el informe las entrevistas se obtuvieron en regimenes historicamente enemigos de norcorea , como lo es japon,surcorea y curiosamente reino unido,y eeuu.Vamos que no es descabellado en que hayan presionado(o ayudado a quienes las dan) un poco para obtener estas declaraciones.


Citar
Por otro lado, si... existen injusticias en otros paises, por supuesto, pero intentar relativizar una dictadura con eso... la verdad es como relativizar el nazismo o la pederastia. Simplemente no... no cuela.
dictadura si talves  aunque como siempre hay otras versiones tienen una constitucion:
Citar
La nominal constitución pretende garantizar típicos derechos políticos y civiles provenientes del liberalismo político, tales como la como la libertad de expresión, un juicio justo y la libertad de conciencia religiosa, además de la elección de los funcionarios del gobierno y del derecho de cada ciudadano a tener sus propias opiniones.La constitución menciona el derecho al trabajo, a la educación, a la alimentación y a obtener servicios gratuitos para el cuidado de su salud.
http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_Corea_del_Norte

tienen elecciones con observadores internacionales:
http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/norcorea-celebra-sus-primeras-elecciones-con-kim-jong-un-993651.html
http://depyongyangalahabana.blogspot.com/2014/05/la-democracia-popular-de-corea-del-norte.html

hay algo que resaltar kim jong un(jefe del ejercito) no tiene el mismo cargo que tuvo kim il sung(primer ministro)ni los mismos poderes.




Citar
Pero claro, como no se puede entrar en el país a comprobar nada... daremos por buena la propaganda oficial de que es un pais de felicidad.
tienes mucha razon en este punto y es el motivo por el que no niego ni afirmo muchas cosas.  aun asi  es posble viajar a norcorea(a mi me encantaria viajar a pyongyang) incluso querian promover el turismo para surfistas.
ademas hay eventos culturales,deportivos y cientificos etc en donde los norcoreanos se les permite viajar al exterior
http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_en_Corea_del_Norte


Citar
Mira que me cuesta creer que haya gente capaz de defender con uñas y dientes una dictadura, pero mira... de todo hay en el mundo.
quiero que entiendas que  no tengo intencion de defender a capa y espada norcorea por precisamente lo hermetico del pais hace imposible demostrar muchas cosas. SImplemente mostrar que hay mucha manipulacion al respecto y dar una version diferente de los hechos estamos muy acostumbrados a una sola version en muchos temas. Y que muchos medios con tal de vender se inventan las noticias. deje abierta la posibilidad sobre las violaciones de derechos humanos. Pero  con cierto reselo ante la falta de evidencias.
497  Foros Generales / Noticias / Proponen en españa el impuesto al internet en: 28 Diciembre 2014, 21:20 pm
Citar
Proponen en españa el impuesto al internet
El Congreso de los Diputados ha iniciado este martes el debate sobre un paquete de nuevos impuestos, incluyendo la polémica tasa que grava el uso de Internet, lo que fue duramente criticado por la oposición, mientras que para esta noche se esperan nuevas protestas ciudadanas. PSOE e IU calificaron el controvertido impuesto, que prevé el pago de 0,50 euros por gigabyte navegado en Internet, como "inaceptable" y destacaron sus efectos negativos, ya que "el analfabetismo digital sigue muy extendido en España".
498  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook emulará a Whatsapp cobrando 89 céntimos al año en: 28 Diciembre 2014, 21:09 pm
si fuera verdad me paso a diaspora xD(se que es una inocentada)
499  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte llama a Obama "mono de bosque tropical" en: 28 Diciembre 2014, 18:27 pm
Citar
¿Has visto la pelicula para decir que lo ridiculizan?

Por lo demás ya se ridiculiza bastante el solo cada día, y una cosa no justifica la otra.
vamos a ver primero esta noticia solo tiene 50% de verdad . No fue por la pelicula que llamaron a obama "mono" , pero claro seguramente vende mas mezclarlo ya que es el tema de moda.

http://www.kcna.co.jp/item/2014/201405/news02/20140502-22ee.html
fue un articulo donde se criticaba a la presidante de surcorea por hacer imposible desarrollar relaciones con norcorea.

no me malinterpreten no justifico el racismo, y me parece mal del lado de donde venga pero hay que matizar algunas cosas: como que  recordemos que medios hispanos han caido exactamente lo mismo cuando llamaban a chavez gorila. y no existen pruebas de que el ataque informatico haya sido hecho por norcorea,y ni siquiera son los unicos sospechosos .

Citar
hay un bonito informe de la ONU, realizado por un juez australiano (poco sospechoso de ser coreano vamos) que entrevistó a mas de 300 personas fugadas, claro, seguro que todos mienten. Seguro que es un país maravilloso donde sus habitantes "voluntariamente" no se conectan a las redes, no hablan, no salen del país nunca, etc... será eso.
.

eso me recuerda cuando se decia que en irak habia armas de destruccion masiva y como resultado de esto eeuu lops invade resulta que las "pruebas" fueron dadas por falso testimonio

http://diarioepoca.com/93831/EEUU-reconoce-que-las-acusaciones-contra-Saddam-se-basaron-en-mentiras/

o el caso dde la guerra del golfo
Citar
Organizaciones renombradas de derechos humanos descubrieron más tarde que Nayirah no había trabajado jamás en ningún hospital, habiendo engañado incluso a Amnistía Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=PY6_NGzJqIM


la cuestion es que si es posible que haya violaciones a derechos humanos pero no hay pruebas , no existen evidencias de los supuestos campos de concentracion. ¿Hay forma de confirmar que estos testigos  no lo hayan hecho por una remuneracion economica por presion , o simplemente una exageracion de las cifras ?. sin contar que a nivel judicial muchas veces no se acepta testigos como unica prueba.
Citar

un par de misiles intercontinentales puede ir chuleandole a cualquiera. A este tio han de recordarle que estados unidos tiene un arsenal atómico 12 veces mayor que el de rusía

hombre incluso si fuera verdad lo que dices nadie quiere una guerra nuclear entre estados unidos y rusia. xD simplemente no habria ganadores.  en todo caso estas desactualizado rusia actualmente posee mas cabezas nuclear mas segun el depártamento de estado  de eeuu.
500  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro debería instalar en este netbook... en: 28 Diciembre 2014, 01:09 am
te recomiendo lubuntu
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 ... 185
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines