elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Sobre: *[TALLER]* Introduccion a los bugs a nivel web en: 6 Enero 2009, 21:40 pm
No, no tengo dudas, pero el tutorial está buenísimo y quería seguir leyendolo. Espero que zhynar lo continue
22  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Sobre: *[TALLER]* Introduccion a los bugs a nivel web en: 6 Enero 2009, 18:56 pm
Oh...

¿No podría continuarlo otro usuario?
23  Seguridad Informática / Nivel Web / Sobre: *[TALLER]* Introduccion a los bugs a nivel web en: 6 Enero 2009, 18:07 pm
¿El tutorial "*[TALLER]* Introduccion a los bugs a nivel web " de zhynar_x se sigue escribiendo? Porque era muy interesante y he perdido el hilo...
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeo de Software en: 6 Enero 2009, 13:24 pm
Buff... me da grima el tuto de ASM de ese subforo. Aprenderé con el de aRC
25  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackeo de Software en: 6 Enero 2009, 12:54 pm
Gracias, leeré de ese foro lo que pueda, pero, alguien que ya tenga experiencia en el cracking de software, ¿podría aconsejarme programas o manuales para esto?

Muchas gracias
26  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeo de Software en: 6 Enero 2009, 12:40 pm
Me pregunto, ¿como puedo aprender a crackear triales? He buscado en Google, pero solo me enseñan a aumentar los días de prueba. Yo lo que quiero es aumentarlo a la versión Full... He probado cracks y seriales en uno de los dos softs que quiero hackear, y en el otro NO EXISTEN cracks ni seriales...

¿Conocen algún manual para aumentar triales a versiones Full? Vamos, ¿como crear cracks?
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 5 Enero 2009, 21:20 pm
Hola DIOS, quieres ser uno de tantos de mis amigos invisibles que tengo? XDDD

-berz3k.


xDD, sin problema,
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Galeria Shell-Killer [Actualizado 03-Ene] en: 3 Enero 2009, 19:04 pm
Tío, en serio, eres un artista
 :o
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como hackear cualquier pagina web, funciona!!! en: 3 Enero 2009, 17:25 pm
Aprovecho el post para presentarme, mi verdadero nombre es
DIOS!!!

Miren, esto es lo que pasará si me enfadan:



¿Saben?, creo que es mejor que no me enfaden...
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Agradecimientos en: 2 Enero 2009, 16:17 pm
Bueno dare mi opinión...

No estoy ni a favor ni en contra, pero lo que puedo decir es que si algún user quiere agradecer y esta consiente de que no puede revivir el post para un simple agradecimiento, pues simplemente agradece por MP y listo.

Ahora si el Staff decide aprobar esto de agradecimiento pues bien. :)

Un Saludo ;)

Axus, me has leído el pensamiento desde Puerto Rico... iba a escribir lo mismo que tú.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines