elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Febrero 2008, 14:17 pm
Tengo un problema: ¿Como termino el bucle?, porque cada vez que intento iniciarlo me da error y dice: Error de compilación: For sin Next.
También falta una cosa: ¿Como puedo hacer que si en la primera linea falta algo, baje una linea y añada el @echo off?
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 12 Febrero 2008, 13:48 pm
OK, muchas gracias
43  Media / Diseño Gráfico / Tutorial Motores Láser en: 10 Febrero 2008, 14:10 pm


Resubido por WVB a un hosting funcional.
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda en: 10 Febrero 2008, 14:09 pm
Muchas gracias por tu ayuda, pero todavia tengo un problema
Yo quiero que si hay echo con otra palabra al lado, pero junta, se separé a echo y la palabra que este pegada. Puse echoburro como ejemplo. Yo quiero que se separe sea echoburro, echoelefante o echoasno, pero sin definir antes todas las posibilidades (porque puede haber millones)
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Virus simple en VB en: 10 Febrero 2008, 14:04 pm
Utilizo ts porque shutdown apaga el PC donde se ejecuta, en cambio, tsshutdown apaga todas las PC de la LAN ::)
Sobre lo de los directorios: He visto muchos virus que lo ponen asi.
Gracias por la corrección
46  Programación / Programación Visual Basic / ¿Sacar el texto de un archivo y meterlo en un TextBox? en: 9 Febrero 2008, 17:38 pm
¿Como puedo leer el texto de un archivo e introducirlo en un TextBox?
47  Programación / Scripting / Re: dir >prn (Batch) en: 9 Febrero 2008, 17:06 pm
No lo has entendido  ;D
Si tienes un archivo en el C:\  con este código:
@echo off
echo txt

Te imprimira el código exacto. No va a realizar las acciones, ni omitir el echo. Va a ser el contenido EXACTO
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de Virus .bat en Visual Basic en: 9 Febrero 2008, 14:41 pm
OK, aqui lo tienes, aunque en realidad era un ejemplo
Descargar
49  Programación / Scripting / Re: dir >prn (Batch) en: 8 Febrero 2008, 15:34 pm
Tienes que crear un archivo de texto y luego imprimirlo con el comando print.
Por ejemplo:
@echo off
cd C:\
echo off>Texto.txt
echo hola>>Texto.txt
print "C:\Texto.txt"
exit
50  Programación / Scripting / Tutorial de Batch desde 0 en: 8 Febrero 2008, 15:32 pm
Acabo de terminar un tutorial de Batch desde 0
La contraseña esta en el .rar; en el archivo Clave.txt. Además, viene con 15 dibujos para uso libre en todos los programas
Descargar
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines