elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OSX 10.4.8 para intel y AMD en: 14 Octubre 2007, 17:23 pm
Nota Importante, si se usa esta version modificada de MAC OS X debe usarse el parche del Mismo JaS para actualizar a las 10.4.9 o bueno mejor esperar un poquito que salga la 10.5 by JaS :p porque si se intenta actualizar manualmente a 10.4.9 o incluso a 10.4.10 bye Sistema XD... se necesitan muchos pasos adicionales para subir de actualizacion y ahora el software esta necesitando minimo 10.4.9
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Octubre 2007, 08:37 am
Bueno este es mi XP siempre en modificacion he descuidado a mis otros OS aunque con sus compiz/beryl algunos y LookinGlass otros tiene aun para estar tranquilos ^^

3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿cómo Enviar fotos en correo hotmail sin adjuntar? en: 6 Agosto 2007, 18:18 pm
tanto en la nueva como en la antigua si no se tiene un pluging creo que asi le llaman, que te permite subir la foto al mail mismo que incorpoto hotmail hasta hace algun tiempo necesitas tener la imagen en internet y:

si esta activado la opcion del HTML ahi ya ves...

sino, copias la imagen "literalmente copia la imagen no el archivo" y lo pegas que el editor rtf la añadira
4  Programación / Scripting / Re: acentos en un bat en: 5 Agosto 2007, 19:20 pm
con la notacion 8.3 cual es por ejemplo para "Archivos de programa" -> "ARCHIV~1" asi le das a tu ruta y la comprimira incluso el unicode del acento ;)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que mal :( en: 8 Julio 2007, 07:36 am
suma uno mas  ;D

Yo me entretengo revisando aveces los post aunque no siempre responda (pero trato de hacerlo cuando puedo) mientras a veces se esta colgando explorer.exe o sino desaparece mi kicker o cosas similares :p o cuando se cuelga mi finder XD jajaja osea casi siempre ando por aca...
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 7 Julio 2007, 08:33 am
Bueno asi esta ahora mi Windows 2000 luegos les pongo alguno de mis otros Hijos ;)

7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que vuelva el chat del hacker.net! en: 22 Septiembre 2006, 00:23 am
el principal problema del chat como ya fue dicho es que si por algun extraño y cosmico motivo se llegan a solucionar dudas y/o similares aquellos que se conectan pocas veces a la semana ni enterados y ni modo que les digan anda al chat y que repitan la platica de tal dia ahi estuvo la respuesta a tu pregunta, sin contar claro que habria aparte de lammers scripkidies escaneando IP's a borbotones o liberando xploits y si ya sufrimos por ratos las desconecciones del servidor SMF seria peor que se hiciea del OP el IRC...

Si se implementa pues la idea fundamental seria que no sea algo oficial sino simplemente un canal mas asi no hay excusa para que si no responden a una duda en el foro mil millones de veces repetida la vayan a preguntar al chat, y como idea secundaria que si se llegara a implementar dicho chat pues que por lo menos se filtraran a los registrados en algun sitio y asi evitar a los zombies visitantes que abundan en IRC
8  Informática / Software / Re: busco programa grabar iso en: 15 Septiembre 2006, 00:39 am
Cita de: Mundo-Descargas
.
.
.
2º caso, ISOS

En este caso no hace falta comprobar nada, directamente hay que grabar.

Con CDRWIN: Grabar juegos ps2 en cd

Abrimos CDRWIN y le damos a "file backup and tools", dentro seleccionamos en
"backup/tool operation" el "Record an iso9660 image file" abajo en "Disck type" ponemos
"cdrom-xa" y en "track mode" "mode2". Si no quereis tener que hacer esto cada vez hay que
darle a "Save setting" De este modo la proxima vez ya saldra con estas opciones por defecto.
Una vez hecho esto solo queda seleccionar la iso desde "image file name" y ya solo darle a
grabar y ok

Con NERO

Seleccionais los mismos pasos que para un .cue, solo que ahora le indicais el .iso. En opciones
seleccionais los mismos parametros que con el CDRWIN y grabar. Este caso de las ISOS no es del
todo fiable con NERO si no pones las opciones bien, y quizas con el asistente, no te lo permita,
pues entonces cierra asistente y seleccionalo manualmente.

La idea es que se cumplan los parametros expuestos para CDRWIN, es decir:
ISO9660
CDROM-XA
MODE2

Si se cumplen, en teoria con cualquier programa sirve.
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Donde presentarse en: 9 Septiembre 2006, 20:11 pm
Pues bienvenido al Foro  ;)

Y a ver si te consigues unas UserBars ya que estan de moda jajaja

Saludos,
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recomiendas RealBasic 2006??? en: 9 Septiembre 2006, 19:25 pm
La duda debiera ir en el SubForo de Programacion VB o Software pero bueno te respondo...

NO es precisamente VB ni VB.net es algo mejor  ;D sobretodo porque no genera dependencias es decir el codigo es Basic + lasoptimizaciones pertinentes para ser similar al lenguaje VB pero sobretodo su IDE es muy agradable pues ofrece muchas otras funcionalidades extras con respecto al VB, si tienes la oportunidad de probarle te lo recomiendo, ya dependera de ti si te acostumbras a ese IDE/Compilador
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines