elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: VHS-> cd...? en: 5 Septiembre 2006, 03:52 am
Existen equipos para ello como cita el siguiente articulo...

Citar
26/01/2006 - ADS Tech, una de las principales compañías especializadas en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público, lanza al mercado español el nuevo Instant DVD+MP3, un dispositivo que ofrece a todos los coleccionistas de vinilos y cintas de video –que hasta ahora se veían obligados a apilar sus recuerdos en el fondo de un armario- la posibilidad de resucitar su antigua “video-discoteca” a través de una completa solución muy sencilla de utilizar para la captura, edición y grabación en tiempo real en un CD o DVD.
Mediante la conexión USB 2.0 del ordenador y la conexión con la pletina vinilo (vía un amplificador), con un reproductor cassette o cualquier otra fuente de audio, esta solución codifica los fragmentos de música preferida por el usuario en los formatos de compresión más populares del mercado (MP3 o WAV). El usuario obtendrá el equivalente a 6 discos vinilo de 33 revoluciones grabados en formato MP3 en un único CD. El Instant DVD+MP3 es el compañero ideal para redescubrir los discos vinilos en un reproductor móvil MP3.

El polivalente Instant DVD+MP3 permite también codificar las películas grabadas en antiguas cintas VHS, Hi8 o DV, grabándolas directamente en un CD o DVD en tiempo real gracias a la tecnología Direct To Disc desarrollada por ADS Tech. Para ganar todavía más espacio, el nuevo archivo de vídeo puede hacerse directamente en formato DivX y en tiempo real. De este modo, el usuario puede recopilar más horas de vídeo en un solo CD sin por ello perder calidad.

La forma para transferir directamente sus antiguos vídeos a CD o DVD es muy sencilla y rápida. Con dos simples conexiones, una con el ordenador y otra con el magnetoscopio o la cámara, el Instant DVD+MP3 permitirá al usuario capturar y grabar en tiempo real sus películas. Esta opción es ideal para aquellos apasionados del cine, ya sean usuarios informáticos expertos o primerizos.

Como muestra de su calidad, Instant DVD+MP3 dispone de las últimas tecnologías de filtrado para reducir los ruidos que residen en las viejas cintas VHS por el paso del tiempo. La tecnología “Audio-Lock” garantiza igualmente una sincronización perfecta de imagen y sonido.

El Instant DVD+MP3 se comercializa con la última versión del programa de captura de audio y video Capture Wizard, una solución simple y rápida para realizar DVDs propios a partir de cintas VHS. El programa garantiza un paso a paso más eficaz y tranquilizador para el usuario novato, de forma que con escasos conocimientos informáticos realice el proceso sin problemas. Además, con el fin de optimizar el tiempo de creación, esta última versión integra la función “Directo a disco”.

Gracias al nuevo programa de edición Ulead VideoStudio 9 DVD SE, uno de los mejores de su categoría, los amantes del video podrán montar y editar sus películas caseras como si fueran verdaderos expertos. Este programa completo, potente y de fácil uso permite añadir un toque profesional a los montajes de video en tan sólo unos clicks.

Todas las etapas de la creación del proyecto son puestas en marcha por el programa. Integra igualmente un módulo de creación de DVD y VideoCD, que permiten obtener en sólo tres etapas un DVD que incorpora menús, capítulos, músicas y fondos de pantalla personalizados, etc., para obtener un resultado digno de un profesional del séptimo arte.

Y Metodos como puedes ver aqui...

http://www.atc.uniovi.es/inf_med_gijon/3iccp/2006/trabajos/vhs/
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Exe k permita abrir 2 veces un programa en: 5 Septiembre 2006, 02:44 am
Bueno hace ya tiempo que no reviso ese tema pero la idea basica es la misma que se usaba antes con los lanzadores de MSN Messenger, es decir lanzar el ejcutable desde VB con un numero de proceso diferente por cada copia...

Con gusto te mostraria un ejemplo pero no se ni donde quedaron todos mis codigos VB pero se realiza de la manera que te menciono
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Reproductor en: 4 Septiembre 2006, 05:46 am
Bueno como no especificas si eres aprendiz de VB o VB.NET me toca asumir...

VB.NET... y si le atine aca te dejo dos ejemplos:

Con el control ActiveX Visible


Con el control ActiveX Invisible

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Septiembre 2006, 04:26 am
Bueno yo tambien aqui les dejo el escritorio siempre en mutacion de mi WinXP:



Aqui ademas el WinXP de un amigo mio que se alucina ilusionista con los iconos invisibles:



Quisiera poner el de mis Linux o el resto de mis hijos pero :S o no puedo arrancarlos como el caso de mi Mac OS X o Simplemente no me quieren como mis Linux ¬_¬

.:: DarkSigma ::.
15  Programación / Java / Re: ¿ Array de controles en Java ? en: 3 Febrero 2006, 00:50 am
Muy buenas nuevamente...

Gracias Casidiablo por las respuestas tan rapidas, ya he conseguido reformatear el codigo con manejadores independientes, me evito de largos if... else if... para buscar controles de ese modo, pero aun asi aunque ya termine el trabajo me quedo una duda espero se pueda responder...

porque no respondia al evento click de la forma:

Código:
btnAdd.addActionListener (this);

?

no pude hacerlo correr asi es decir de la manera digamosles cotidiana por no decir rustica... al igual que el array de botones todos me arrojaban un error en los eventos de java no pude averiguar a que se debia...

y sobre el swim un amigo me habia comentado acerca del swim pero no se que tanto variara la sintaxis del awt aunque no no creo que mucho ya que depende de este ultimo casi siempre, de todos modos le dare un vistaso porque realmente los frames con awt dejan mucho que desear

 ;)
16  Programación / Java / Re: ¿ Array de controles en Java ? en: 2 Febrero 2006, 23:23 pm
Muchas Gracias por la respuesta  ;) ahora lo pruebo y les comento como quedo al final
17  Programación / Java / Ahora es un Button ¬_¬ en: 2 Febrero 2006, 22:51 pm
Bueno sobre el problema de los arrays tras varias sesiones de ensayo, erro y colgadas de sistema, logre dar con la forma de declararlos, resulta que cuando lo declaraba con = new solo tenia efecto sobre el array mas los elementos internos aun no "existian" tenia que hacerles = new a cada uno que solucione con un for(...), pero resulta que iva bien hasta que me tope con un problemita... mi pequeña aplicacion esta basicamente terminada, ahora les muestro una version alpha de la misma, en la que los botones extrañamente no producen evento, es decir el sistema no me reconoce su click ¿? almenos creo haberle añadido lo necesario pero aun asi no me dan evento click...

Código:
package proy006;

import java.awt.*;

public class Exec extends Frame implements java.awt.event.ActionListener, java.awt.event.ItemListener, java.awt.event.KeyListener, java.awt.event.WindowListener {

  private Label      lblCod       = null;
  private Label      lblPro       = null;
  private Label      lblCnt       = null;
  private Label      lblPre       = null;
  private Label      lblSTotal    = null;

  private Label      LBLxCod[]    = null;
  private Choice     CMBxPro[]    = null; 
  private TextField  TXTxCnt[]    = null;
  private Button     BTNxCnt[]    = null;
  private Label      LBLxPre[]    = null;
  private Label      LBLxSTotal[] = null;

  private Button     btnAdd       = null;
  private Button     btnDel       = null;
 
  private Label      lblTotal     = null;
  private Label      lblcTotal    = null;

  private Label      lblLine      = null;

  private int Scale = 0;
public Exec() {
  super();
  builder();
}
public Exec(String title) {
  super(title);
  builder();
}
public void actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent e) {

Object boton = e.getSource();

  if (boton.equals(btnAdd)){
System.out.println("ADD");
  }
   
}
private void builder(){

int x = 0;

  setLayout (null);
  setBackground(Color.lightGray);
  setTitle("Productos");
  setResizable(false);
 
  addWindowListener(this);
 
  /*----------------------------------------------------------------------------*/
 
  Label      lblCod       = new Label("#");
  Label      lblPro       = new Label("Producto");
  Label      lblCnt       = new Label("Cantidad");
  Label      lblPre       = new Label("Precio");
  Label      lblSTotal    = new Label("S.Total");

  Label      lblTotal     = new Label("Total: ");

  Button     btnAdd       = new Button("Añadir");
             btnAdd.addActionListener (this);
             
  Button     btnDel       = new Button("Borrar");
             btnDel.addActionListener (this);
             
  Label      lblLine      = new Label("------------------------------------------------------------------------------------");

  Label      lblcTotal    = new Label();

  Label      LBLxCod[]    = new Label[5];
  Choice     CMBxPro[]    = new Choice[5]; 
  TextField  TXTxCnt[]    = new TextField[5];
  Button     BTNxCnt[]    = new Button[5];
  Label      LBLxPre[]    = new Label[5];
  Label      LBLxSTotal[] = new Label[5];
 
  /*----------------------------------------------------------------------------*/

  lblCod.setBounds    (20,40,20,20);
    lblCod.setAlignment(1);
  lblPro.setBounds    (60,40,100,20);
    lblPro.setAlignment(1);
  lblCnt.setBounds    (180,40,60,20);
    lblCnt.setAlignment(1);
  lblPre.setBounds    (270,40,40,20);
    lblPre.setAlignment(1);
  lblSTotal.setBounds (330,40,40,20);
    lblSTotal.setAlignment(1);

  /*----------------------------------------------------------------------------*/
 
  for (x=0; x<5; x++){
 
    LBLxCod[x]    = new Label     (String.valueOf(x));
    CMBxPro[x]    = new Choice    ();
    TXTxCnt[x]    = new TextField ();
    BTNxCnt[x]    = new Button    ("...");
    LBLxPre[x]    = new Label     ();
    LBLxSTotal[x] = new Label     ();
  }

  for (x=0; x<5; x++){

    LBLxCod[x].setBounds(20,(40*(x+2)),20,20);
      LBLxCod[x].setAlignment(1);
      LBLxCod[x].setBackground(Color.black);
      LBLxCod[x].setForeground(Color.white);
      LBLxCod[x].setEnabled(false);

CMBxPro[x].setBounds(60,(40*(x+2)),100,20);

  Llenar(CMBxPro[x]);
  CMBxPro[x].setEnabled(false);

TXTxCnt[x].setBounds(180,(40*(x+2)),40,20);
  TXTxCnt[x].setEnabled(false);

BTNxCnt[x].setBounds(230,(40*(x+2)),20,20);
  BTNxCnt[x].addActionListener(this);
  BTNxCnt[x].setEnabled(false);

LBLxPre[x].setBounds(270,(40*(x+2)),40,20);
  LBLxPre[x].setBackground(Color.white);
  LBLxPre[x].setEnabled(false);

LBLxSTotal[x].setBounds(330,(40*(x+2)),40,20);
  LBLxSTotal[x].setBackground(Color.white);
  LBLxSTotal[x].setEnabled(false);
  }
 
  /*----------------------------------------------------------------------------*/

  lblLine.setBounds   (20,280,350,10);

  btnAdd.setBounds    (20,300,50,25);
     
  btnDel.setBounds    (80,300,50,25);
   
  lblTotal.setBounds  (270,300,40,20);
 
  lblcTotal.setBounds (330,300,40,20);
    lblcTotal.setBackground(Color.white);
 
  /*----------------------------------------------------------------------------*/
 
  add(lblCod);
  add(lblPro);
  add(lblCnt);
  add(lblPre);
  add(lblSTotal);

  add(lblTotal);
  add(lblcTotal);
  add(lblLine);
  add(btnAdd);
  add(btnDel);

  for (x=0; x<5; x++){
    add(LBLxCod[x]);
    add(CMBxPro[x]);
    add(TXTxCnt[x]);
    add(BTNxCnt[x]);
    add(LBLxPre[x]);
    add(LBLxSTotal[x]);
  }
 
  /*----------------------------------------------------------------------------*/
 
  pack();
  setSize (390,340);
  setLocation (300,200);
  show();

}
public void itemStateChanged(java.awt.event.ItemEvent e) {}
public void keyPressed(java.awt.event.KeyEvent e) {}
public void keyReleased(java.awt.event.KeyEvent e) {}
public void keyTyped(java.awt.event.KeyEvent e) {}
private void Lineas (int Line, boolean Active){

  if (Active == true){
    System.out.println("SI");
  }

  else{
    System.out.println("NO");
  }

}
private void Llenar (Choice Combo){

  Combo.add("Arroz");
  Combo.add("Maiz");
  Combo.add("Trigo");
  Combo.add("Quinua");
  Combo.add("Azucar");
  Combo.add("Leche");

}
public static void main(java.lang.String[] args) {

    Exec Form = new Exec();

}
public void windowActivated(java.awt.event.WindowEvent e) {}
public void windowClosed(java.awt.event.WindowEvent e) {}
public void windowClosing(java.awt.event.WindowEvent e) {

  System.exit(0);

public void windowDeactivated(java.awt.event.WindowEvent e) {}
public void windowDeiconified(java.awt.event.WindowEvent e) {}
public void windowIconified(java.awt.event.WindowEvent e) {}
public void windowOpened(java.awt.event.WindowEvent e) {}
}
18  Programación / Java / ¿ Array de controles en Java ? en: 2 Febrero 2006, 06:27 am
Muy buenas...

En esta ocacion, escribo por un problema que se me presenta, resulta que ando haciendo un pequeño proyecto en Java en el cual tengo dos opciones:

  • Declaro y creo cerca de 20 controles que en realidad son 4 grupos de 5 controles
  • Creo 4 arrays de controles

Realmente la mas idonea es la segunda sinembargo no puedo crear dichos arrays...

en la clase ejecutable (en este caso la unica) tengo:

Código:
private Button aControl[] = null;

en el contructor tengo:

Código:
Button aControl[] = new Button[4];

y en un metodo fuera de ello tengo:

Código:
for (int x=0; x<5; x++){
  aControl[x].setBackground(Color.blue);
}

Sinembargo cuando ejecuto el programa solo se queda en esa ultima orden sin hacer nada...

Es algun error mio en la declaracion del array? o no es esa la forma de declarar los array?

Espero puedan ayudarme con esto, gracias ;)
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cual es el mejor compilador de VB ademas del Visual Basic? en: 29 Junio 2005, 02:18 am
Existe otro muy bueno dependiendo de que version escojas, me refiero a RealBasic un compilador puramente VB pero entre sus caracteristicas esta que genera binarios tipo Windows, Linux y MAC claro eso en al version full pero ademas existe RealBasic para Linux y MAC con compilacion al tipo de binario nativo del sistema...

http://www.realsoftware.com/

.:: Sigma ::.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines