elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / retocar personas en: 16 Febrero 2006, 16:56 pm
wuenas, despues de buscar por todos los sitios no e conseguidoo encontrar un manual sobre retoques de personas
si que e encontrado cosas variadas como cambiar color de ojos, cambiar el color de lapiel..., pero lo que busco es mas de cambiar el contorno de una persona, quitarle unos kilos de aqui ponerselas por hay, vamos lo que hacen con los modelos

si me pueden ayudar con algun elink
2  Media / Multimedia / Re: controladores de tarjeta de video en: 15 Noviembre 2005, 13:48 pm
no se demasiado sobre esto pero haciendo unabusqueda con:
             mm205pctv tuner en google
aparece baria cosas sobre tarjetas, no se realmente si es algun tipo de modelo o lo que significa esas letras sea informacion sobre algfun chip o algo parecido
pero casualmente e encotrado algunos drivers: aqui te dejo el link:
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?action=download&driverid=75076

POsiblemente lo que te estoy sugeriendo sera una tonteria ya que el codigo sera de algun chip y no de la tarjeta, PERO te agradeceria que contestases y berificaras si funciona o no
3  Media / Multimedia / de pc a linea de video en: 14 Noviembre 2005, 20:43 pm
En casa tengo la istalacion de tv puesta de forma que puedo ver el video o cualquier señal por toda la casa, osea puedo ver a aparte de la señal externa una interna.
pues ahora que mi video a petau y no puedo mezclar Eurosport a la tv de cable, se me a ocurrido conectar el pc a la red "ver el ordenador en toda la casa", solo que no se como hacerlo
el ordenador tiene salida de S-video y tengo un cable que se conecta a esta y con una punta amarilla pa conestar en la tele y yo lo que quiero es sacar a una clabija conbencional de tv para poder meter por toda la casa

Resumiendo quiro de sacra la imagen del pc mediante una clbija conbencional de la viejas

es posible. la puedop cagar??

y si lo pruebo a lo bestia la red seguro que no se jode pero la tarjeta??
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas graficos en colin 5 en: 12 Enero 2005, 05:22 am
Puede ser porque el colin 5 pide mas pc o te pide que actualices la grafica.
para eso te diriges a la pagina de tu grafica y descargas la ultima actualizacion

PERO recuerda que el crack actual esta dando muchisimas problemas ya que no andan bien los graficos, da errores raro al guarda, en unas pantallas se bloquea.... ojala que sacan rapido un crack decente
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema para Jugar CoD en: 11 Enero 2005, 07:04 am
No tienes que comprar una tarjeta grafica nueva es verdad que con la que tienes no podras jugar demasiado epro bueno

Un buen consejo fumar menos pitilos y cuando te ahorres te compras una chingona!!!!

Pero si no eres muy adicto o no te ba eso de ahorrar simplemente puedes descragar los drivers de internet.
-Primero tienes que saber que grafica tienes para eso bete a panel de control> Sistemas> Hardware> Administrador de dispositivos   y hay busca adaptadores de pantalla hay te aparecera la tarjeta que tienes y si no suficiente informacion dale propiedades encima de el y asi podras sacr sus caracteristicas.
seguramente sera un ati o un Nvidia ''no se si existen mas!!!'' y entra en sus respectibas web ''son casi identicas'' bas a descragar drivers elige lo que quieres y tu sistema operativo XP ME 98.... y a descargar....

Esto te garantizara tener la tarjeta a la ultima, pero seguramente que tendras algun cd en casa con los drivers basicos, si es un clonico ''osea si no es una marca oficial como ibm, fufitsu....'' seguramente sera un cd que tiene el nombre de la tarjeta y si un pc oficial seguro que tienes un cd de utilitys and drivers casi todos suelen tener
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Donde puedo descargar en: 4 Septiembre 2004, 21:00 pm
cuando se dice tarjeta 3d se refiere a que tu tarjeta grafica sea capaz para emular ese tipo de entorno, asi q seguro que la tienes, bueno o malo aya tu
bajr un juego de internet a pelo es acsi imposible ya que es ilegal y esta muy perseguido, pero si le puedes descargar a otra persona, este tipo de programas se llaman p2p ''de persona a persona'' son como kazza, winmx, soulseek, audiogalaxi...
el mejor es emule, descarga en su pagina oficial:
http://www.emule-project.net/
y luego tanto en el buscador del programa tanto en internet podras buscar los elinks, unas paginas guapas:
http://www.game-donkey.com/php/index.php
http://www.gamedonkey.net
http://www.spanishare.com/index.php
www.elitedivx.com
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Mando para PC, ventajas y inconvenientes en: 4 Septiembre 2004, 20:51 pm
no  te entiendo muy bien, pero que se supone que no sabes si elmando tendras que utilizar en estrategia????
una cosa es el teclado y el otro joystick, no tienen nada que ver, cuando quieras uno juegas con ese. si te as fijau casi todos los juegos tienen opciones de configurar el teclado, pues en el mismo sitio tendras la opcion de cambiar de teclado a joystick
aa y un joystick decente te vale menos de 30 euros, y si eres un poco manitas modificas tu mando de la play asi para poder jugar en pc con mando,  gratis
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Tengo un problema con el juego age of empires 2 en: 31 Agosto 2004, 03:43 am
q programa utilizas???? nero no???
utiliza el clone y ya veras , no uses copia al vuelo, y si no estoy equibocado seguramente necesitaras un crack para jugar

ahh y este no es el mejor sitio para escribir esto, hay una sección sobre grabadoras
9  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de psone en: 8 Julio 2004, 05:14 am
relamente es dificil encontrar un juego en descarga directa y mas de ps1, yo me pase una eternidad buscando hasta que me di cuenta que es casi imposible que aia un server que done 600mg pa poner un juego en la red, si se queire poner mas la suma de mg se aumentaria a una gran catidad y no creo que ningun propietario de server se comprometa a prestar gratuitamente semejante cantidad, y ademas esto esta prohibido y esta muy perseguida por la ley

lo mejor, no te comas el coco mucho ni desperdicies el tiempo, baja por emule, que tampoco es tan lento o por el bit torrent
10  Media / Juegos y Consolas / Re: volante de ngs en: 8 Julio 2004, 05:10 am
eso es porque esta mal calibrado seguro que el volante te traia un cdpues lo istalas o que ai hay y el mismo te guiara

y para la sensivilidad pues el colin seguro que tiene en el apartado de opciones algo para aumenta o diminuirla sensivilidad, y si no estoy muy confundido con otro juego incluso se puede calibra el volante con el colin

cuando digo colin me refiero a la segunda edicion, supongo que la 4 sera muy parecida en torno a la configuracion
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines