elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Far cry demo 2 en: 8 Julio 2004, 05:05 am
seguramente tu tarjeta de video no sera compatible o no la tendras adecuadamente actualizada y este puede ser el causante de un reinicio
12  Media / Juegos y Consolas / Re: video juegos, el escenario bélico por excelencia a nivel de la infosfera en: 8 Julio 2004, 05:03 am
1- no todos somos tan sumamente cultos como tu para leer un testo de este tipo y tampoco tenemos tiempo de sobra
2- empieza a aprender c++ q es el q mas se usa por lo q me an dicho
3- programar un juego no tiene muco que ver con 0 y 1, eso tiene mas con el funcionamiento interno del pc
4- si que te llevara noches y es aconsejable que agas de dia ya que si no, no vas a dormir nunca, o por lo menos durante un buen rato
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: [MOD] Como distinguimos un tipo de encriptacion de otro? en: 3 Junio 2004, 08:07 am
ya que estais con hash, y para no hacbrir un nuevo post

como es posible que el hash de md5 y supongo que las de otras tambien no sean rebersibles???  si nuestro ordenador asido capaz para traducir el pass a hash porque no se puede hacer justo lo contrario??  y aunque no se pueda hacer el ordenador como compara los pass o son los hash los que se comparan??
14  Media / Juegos y Consolas / Re: volante para juego de carreras. si o no?? en: 3 Junio 2004, 06:07 am
ni lo dudes, en la priemera semana es bastante dificil de controlar pero una vez que te ayas vicia no ai quien te pare
15  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos para paystation 1 en: 28 Mayo 2004, 05:51 am
si quieres comprar entre a una pagina de subastas que abundan ese tipo de cosas
si no quieres comprar puedes descargarte el emule '' un p2p'' y te bajas lentamente los juegos
si te interesa lo ultimo busca info en esta web que hay mucho
16  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA VICE CITY! en: 23 Mayo 2004, 07:11 am
diras donde puedes conseguir un elicoptero no???

esque no creo que puedas sacra el elicoptero del juego jejejeje
esta en un hotel pero no me acuerdo, y no se si no es obligatori el nivel del juego
mira aqui
http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=GEN&cr=496
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Half life en: 23 Mayo 2004, 07:08 am
E XP o tu pc es el quien no acepta????
se q el XP no emula muchos juegos de los viejos pero no se exactamente si es este
pero como esto pueden ser miles de fallos

si puedes especifica mas
tipo de error '' lo que pone''

yo tuve problemas con wolfenstein creo, tuve que descargarme una maquina virtual de java  creo no me acuerdo bien '' porlomenos algo raro''
18  Media / Juegos y Consolas / Re: me he bajado un juego, y ahora que en: 23 Mayo 2004, 07:04 am
como unidad virtual te aconsejo el daemon tools
y para grabar  como an dicho, pues con nero >entras grabar imagen y sigues los paso, PERO esto no funciona con todas las grabadoras asi que consigue el cdrwin que es el original quien graba el bin  pero en mi lo mejor utilizar el cd virtual  e instalarla desde ai y una vez que ves que funciona grabas con el clone de cd a cd
19  Seguridad Informática / Hacking / Re:¿como entrar en otro pc de red local? en: 21 Diciembre 2003, 05:06 am
pero la carpeta repair en q condiciones se da, porque en mi W Me no aparece. pregunta: aparece en todos los windows???  supongo que si es repair sera reparacion no?? osea habra tenido que ser una reparacion??

todo teorias '' corregidme si es posible''
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines