elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema para Jugar CoD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para Jugar CoD  (Leído 1,447 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Problema para Jugar CoD
« en: 8 Enero 2005, 12:12 pm »

Tengo un problema con mi tarjeta de graficos... pues me resulta.. que ahora no tengo tarjeta de  video... tengo una de 32 mb.. pero es extraño... no me la reconoce... dice que necesito nuevos drivers... y no se cuanto mas...

haber en dispositivos sale esto...

SiS 661FX_760_741_M661FX__M760_M741

Necesito algun driver... me dicen que es parte de la mother board.. y no se cuanto mas...

me necesito comprar una tarjeta de graficos???


En línea

DARKNESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Alguien tiene su movil??? o IP jejeje


Ver Perfil
Re: Problema para Jugar CoD
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2005, 07:04 am »

No tienes que comprar una tarjeta grafica nueva es verdad que con la que tienes no podras jugar demasiado epro bueno

Un buen consejo fumar menos pitilos y cuando te ahorres te compras una chingona!!!!

Pero si no eres muy adicto o no te ba eso de ahorrar simplemente puedes descragar los drivers de internet.
-Primero tienes que saber que grafica tienes para eso bete a panel de control> Sistemas> Hardware> Administrador de dispositivos   y hay busca adaptadores de pantalla hay te aparecera la tarjeta que tienes y si no suficiente informacion dale propiedades encima de el y asi podras sacr sus caracteristicas.
seguramente sera un ati o un Nvidia ''no se si existen mas!!!'' y entra en sus respectibas web ''son casi identicas'' bas a descragar drivers elige lo que quieres y tu sistema operativo XP ME 98.... y a descargar....

Esto te garantizara tener la tarjeta a la ultima, pero seguramente que tendras algun cd en casa con los drivers basicos, si es un clonico ''osea si no es una marca oficial como ibm, fufitsu....'' seguramente sera un cd que tiene el nombre de la tarjeta y si un pc oficial seguro que tienes un cd de utilitys and drivers casi todos suelen tener


En línea

en epocas de guerra cualquier abujero es trinchera
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al jugar fifa en mi pc
Juegos y Consolas
DarkNigth048 4 4,710 Último mensaje 16 Agosto 2011, 17:41 pm
por beholdthe
Configuracion de PC principalmente para jugar.
Hardware
Kirishima 5 2,633 Último mensaje 17 Agosto 2012, 13:34 pm
por worldrings
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines