elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 22 Diciembre 2005, 20:22 pm
BUENO AMIGOS HAY OPINIONES COMPARTIDAS, PERO EN REALIDAD, AGE OF EMPIRES III NO ESTA NADA MAL, PERO QUIEN VA A LA CABEZA ES EL INDISCUTIDO GTA SAN ANDREAS, QUE ES LA MEJOR REALIZACION DE ESTE YEAR, QUE SE VA, BUENO SIGAN VOTANDO, AUN QUEREMOS MAS OPINIONES, Y BUENO SIN MAS K DECIRLES LES DESEO A TODOS K PASEN UNA:
 ;D ::) ;D  FELIZ NAVIDAD  ;D ::) ;D !!!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 14 Diciembre 2005, 00:39 am
Bueno hasta el momento GTA SAN ADREAS .. esta arrazando con las votaciones, en realidad es un buen juego, y sobre todo violento, queremos mas opiniones.... sigan votando.....!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 12 Diciembre 2005, 16:25 pm
Bueno muchachos ya esta cerca la navidad y bueno quien esta encabezando la lista es GTA: SAN ANDREAS, quiero mas opiniones de ustedes, para el fin de year tendre resultados finales .. A VOTARR!!!.   ;D
4  Media / Multimedia / Re: No puedo ver ficheros avi. en: 10 Diciembre 2005, 22:36 pm
PRUEBA ESTE REPRODUCTOR Y DAME TU OPINION
http://gom.ipop.co.kr/  buscas en la parte derecha esta el gompack que viene con el reproductor de sonido y el de video juntos, pero ese no es el k nos interesa ya k el reproductor de sonido esta en koreano, lo que nos interesa es la segunda opcion que parece una manito hacer click alli y ya estamos en la pagina de descarga de gomplayer. la descargamos y listo, bueno la instalacion es sencilla, luego de instalarlo obviamente la cargaremos por primera vez es alli donde tenemos k elegir la opcion de idioma en este caso eligiremos ingles. y listo todas las opciones del reproductor estan en ingles, ojo para su mejor funcionamiento, se requiere OJO NO TENER NINGUN CODEC INSTALADO EN LA COMPUTADORA, ANTES DE INSTALAR EL GOMPLAYER, SE RECOMIENDA BORRAR LOS CODECS ok bueno espero k esto les sirva de ayuda y a disfrutar.!!!!  ::)
5  Media / Multimedia / Re: Problemas con reproduccion de Videos en: 10 Diciembre 2005, 22:28 pm
BUENO AMIGOS, COMO TE QUEDO EL OJO SURRAUND, JEJE, BUENO RECOMIENDO A TODOS ESTE REPRODUCTOR, ES MI APORTE A ESTE FORO Y BUENO ESPERO K AHORA TODOS LO UTILIZEN BUENO, ESTE PROGRAMA SIMPLIFICA UN REPRODUCTOR DE VIDEOS, PARA ESTO NO HAY K BUSCAR EN INTERNET POSIBLES FORMATOS YA K LOS MAS CONOCIDOS YA VIENEN CON ESTE. Y SOBRE TODO COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DVD, Y CLARO TAMBIEN SE PUEDEN VER DIVX VOD PORSUPUESTO, LO QUE ME GUSTA DE ESTE PEQUENO PROGRAMA ES K ES COMPLETO Y COMPATIBLE HASTA CON TU PROPIA TARJETA DE VIDEO CON SALIDA TV. GRACIAS .
6  Media / Multimedia / Re: BSPLAYER... Reproductor universal en: 9 Diciembre 2005, 16:06 pm
como ya lo dije mi estimado amigo, la pagina esta en koreano pero lo puedes descargar de esta pagina http://gom.ipop.co.kr/  buscas en la parte derecha esta el gompack que viene con el reproductor de sonido y el de video juntos, pero ese no es el k nos interesa ya k el reproductor de sonido esta en koreano, lo que nos interesa es la segunda opcion que parece una manito hacer click alli y ya estamos en la pagina de descarga de gomplayer. la descargamos y listo, bueno la instalacion es sencilla, luego de instalarlo obviamente la cargaremos por primera vez es alli donde tenemos k elegir la opcion de idioma en este caso eligiremos ingles. y listo todas las opciones del reproductor estan en ingles, ojo para su mejor funcionamiento, se requiere OJO NO TENER NINGUN CODEC INSTALADO EN LA COMPUTADORA, ANTES DE INSTALAR EL GOMPLAYER, SE RECOMIENDA BORRAR LOS CODECS ok bueno espero k esto les sirva de ayuda y a disfrutar.!!!! ;D

RECONOCE TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO HASTA MPG4 EXCEPTO MOV Y EL DE REALPLAYER.

NOTA: EL PROGRAMA NO TIENE SPYWARE
7  Media / Multimedia / Re: Problemas con reproduccion de Videos en: 6 Diciembre 2005, 16:43 pm
como ya lo dije mi estimado amigo, la pagina esta en koreano pero lo puedes descargar de esta pagina http://gom.ipop.co.kr/  buscas en la parte derecha esta el gompack que viene con el reproductor de sonido y el de video juntos, pero ese no es el k nos interesa ya k el reproductor de sonido esta en koreano, lo que nos interesa es la segunda opcion que parece una manito hacer click alli y ya estamos en la pagina de descarga de gomplayer. la descargamos y listo, bueno la instalacion es sencilla, luego de instalarlo obviamente la cargaremos por primera vez es alli donde tenemos k elegir la opcion de idioma en este caso eligiremos ingles. y listo todas las opciones del reproductor estan en ingles, ojo para su mejor funcionamiento, se requiere OJO NO TENER NINGUN CODEC INSTALADO EN LA COMPUTADORA, ANTES DE INSTALAR EL GOMPLAYER, SE RECOMIENDA BORRAR LOS CODECS ok bueno espero k esto les sirva de ayuda y a disfrutar.!!!! ;D
8  Media / Juegos y Consolas / EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 5 Diciembre 2005, 23:08 pm
BUENO MUCHACHOS, AQUI QUIERO K APORTEN K JUEGO LES PARECE EL MEJOR DE ESTE YEAR QUE SE VA, BUENO EN ESTE CASO VOTAREMOS POR CUAL ES EL MAS VIOLENTO Y EL MAS LOGRADO CON BUENOS GRAFICOS OSEA EL MEJOR A VER QUE OPINION LE MERECE A CADA UNO Y LUEGO DAREMOS LOS RESULTADOS.

PARA MI EL MAS VIOLENTO : GRAND THEF SAN ANDREAS
EL MAS LOGRADO: THE WORLD OF WARCRAFT ;D
9  Media / Multimedia / Re: Problemas con reproduccion de Videos en: 5 Diciembre 2005, 21:59 pm
Hola surraund, hola amigo como estan ustedes, y felicidades surraund por el ascenso  ;D, bueno amigo que te puedo recomendar pues como lo postee la vez pasada ... bajate un reproductor muy bueno te lo recomiendo lo encuentras aqui gom.ipop.co.kr, es un reproductor multimedia se llama gomplayer y viene en ingles y en koreano solo baja el archivo y lo pones en ingles y te olvidas del windowmedia de los codecs y todas las otra wevaaaas este reproductor a parte de tener compatibilidad con codecs tambien, puede funcionar como un reproductor dvd tiene muchas opciones lo que hacen de este un sofware pequeno pero a la vez solido y estable pruebalo y dame tu opinion ;D
10  Media / Multimedia / Re: Cual es el mejor reproductor para ver videos en windows?? en: 23 Noviembre 2005, 21:03 pm
bueno amigo el-brujo encontre un reproductor muy bueno, se llama gom player esta en koreano y en ingles es muy bueno reproduce los formatos divx y xvid a la perfeccion tanto k procesa bien los subtitulos. bueno me gustaria k ustedes tambien lo prueben y me den su opinion.

www.ipop.co.kr
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines