elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problemas con reproduccion de Videos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con reproduccion de Videos  (Leído 2,659 veces)
AtanOrcs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Problemas con reproduccion de Videos
« en: 5 Diciembre 2005, 21:15 pm »

Buenas necesito de la ayuda de todos ustedes les cuento mi problema:
Tengo una Gf 6200 256 agp :( y me ocurre lo siguiente:
No puedo ver ningún tipo de video con ningún reproductor.
Probé instalando un pack de Codecs (recomendados aca) y con el último ForceWare de Nvidia y con el soft de Pure Video y nada reinstale Win XP y nada. Tengo el Dx 9.0c.
Cuando bajo la Aceleración de hardware hasta donde dice que se deshabilitan las aceleraciones de DirectDraw, Direct3D, etc, recien ahí puedo verlos pero en una calidad horrible.
Aclaro los juegos funcionan de maravilla solo hay problemas con videos. Todos los reproductores que utilice en el momento de reproducir ponen el uso del CPU al 100%.
Por favor ayuda.....GRACIAS.


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2005, 21:39 pm »

Eso parece un problema d drivers o d configuracion...
Si kieres puedes probar con el "Media Player Classic" x si las moscas...
Yo desistalaria la tarjeta d video y la volveria a instalar a ver q pasa...

Saludos y suerte ;)

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Darkcellx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #2 en: 5 Diciembre 2005, 21:59 pm »

Hola surraund, hola amigo como estan ustedes, y felicidades surraund por el ascenso  ;D, bueno amigo que te puedo recomendar pues como lo postee la vez pasada ... bajate un reproductor muy bueno te lo recomiendo lo encuentras aqui gom.ipop.co.kr, es un reproductor multimedia se llama gomplayer y viene en ingles y en koreano solo baja el archivo y lo pones en ingles y te olvidas del windowmedia de los codecs y todas las otra wevaaaas este reproductor a parte de tener compatibilidad con codecs tambien, puede funcionar como un reproductor dvd tiene muchas opciones lo que hacen de este un sofware pequeno pero a la vez solido y estable pruebalo y dame tu opinion ;D
En línea

Gimme the power!!
MOLOTOV
AtanOrcs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2005, 23:25 pm »

voy a probar de instalarle un driver mas viejo, lo cual no me hace mucha gracia, a ver que pasa. No podra ser un incompatibilidad con la version de DX????
Darkcellx me podrias decir como lo descargo o el nombre del reproductor? ya que esta en Koreano y la verdad es que no entiendo nada.
Muchas Gracias.
En línea

Darkcellx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2005, 16:43 pm »

como ya lo dije mi estimado amigo, la pagina esta en koreano pero lo puedes descargar de esta pagina http://gom.ipop.co.kr/  buscas en la parte derecha esta el gompack que viene con el reproductor de sonido y el de video juntos, pero ese no es el k nos interesa ya k el reproductor de sonido esta en koreano, lo que nos interesa es la segunda opcion que parece una manito hacer click alli y ya estamos en la pagina de descarga de gomplayer. la descargamos y listo, bueno la instalacion es sencilla, luego de instalarlo obviamente la cargaremos por primera vez es alli donde tenemos k elegir la opcion de idioma en este caso eligiremos ingles. y listo todas las opciones del reproductor estan en ingles, ojo para su mejor funcionamiento, se requiere OJO NO TENER NINGUN CODEC INSTALADO EN LA COMPUTADORA, ANTES DE INSTALAR EL GOMPLAYER, SE RECOMIENDA BORRAR LOS CODECS ok bueno espero k esto les sirva de ayuda y a disfrutar.!!!! ;D
En línea

Gimme the power!!
MOLOTOV
AtanOrcs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #5 en: 7 Diciembre 2005, 00:12 am »

Muchas Gracias ahora lo descargo y lo pruebo y luego les cuento.
En línea

AtanOrcs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2005, 13:13 pm »

Chicos muchas gracias a todos PROBLEMA RESUELTO:
Instale el Everest y en la parte de video me figuraba Puerto AGP Desactivado?? Lo primero que se me cruzo por la mente fue que lo tenia desactivado desde el Setup, pero no. Estaba todo bien ahi. Por una de esas cosas que tiene la vida informatica puse el cd del mother y reinstale los drivers de la misma: Red, Usb, Raid, Audio y por ultimo algo que creia haberlo hecho antes los del puerto AGP. Luego ejecute el Everest de nuevo y ya me figuraba Activado. Finalmente era un problema de drivers pero no de la placa de video sino del Mother. Una de las cosas que me llamo la atencion era que en las propiedades de Nvidia decia que el Bus era PCI y ahora figura como AGP 8X. Ahora puedo ver todo tipo de videos utilizando el GOM que realmente esta buenisimo asi que Darkcellx esa es mi opinion BUENISIMO muy recomendable. Gracias nuevamente a todos.
En línea

Darkcellx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2005, 22:28 pm »

BUENO AMIGOS, COMO TE QUEDO EL OJO SURRAUND, JEJE, BUENO RECOMIENDO A TODOS ESTE REPRODUCTOR, ES MI APORTE A ESTE FORO Y BUENO ESPERO K AHORA TODOS LO UTILIZEN BUENO, ESTE PROGRAMA SIMPLIFICA UN REPRODUCTOR DE VIDEOS, PARA ESTO NO HAY K BUSCAR EN INTERNET POSIBLES FORMATOS YA K LOS MAS CONOCIDOS YA VIENEN CON ESTE. Y SOBRE TODO COMPATIBILIDAD CON DISPOSITIVOS DVD, Y CLARO TAMBIEN SE PUEDEN VER DIVX VOD PORSUPUESTO, LO QUE ME GUSTA DE ESTE PEQUENO PROGRAMA ES K ES COMPLETO Y COMPATIBLE HASTA CON TU PROPIA TARJETA DE VIDEO CON SALIDA TV. GRACIAS .
En línea

Gimme the power!!
MOLOTOV
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con reproduccion de Videos
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre 2005, 14:47 pm »

Chic@s esas mayusculas e?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reproducción fragmentada de videos
Programación Visual Basic
scaramux 0 1,351 Último mensaje 23 Mayo 2014, 07:53 am
por scaramux
YouTube lanza la reproducción offline de sus vídeos
Noticias
wolfbcn 0 1,130 Último mensaje 11 Diciembre 2014, 18:09 pm
por wolfbcn
Controla la velocidad de reproducción de vídeos HTML5 en Firefox y Chrome
Noticias
wolfbcn 0 927 Último mensaje 15 Abril 2018, 21:39 pm
por wolfbcn
Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos.
Windows
Ckixu 7 2,539 Último mensaje 12 Junio 2023, 16:53 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines