elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  BSPLAYER... Reproductor universal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BSPLAYER... Reproductor universal  (Leído 2,547 veces)
slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
BSPLAYER... Reproductor universal
« en: 8 Diciembre 2005, 21:48 pm »

Hola, bueno esto es mas que nada para goku pero si alguien mas sabe lo agradeceria, bueno el problema es el siguiente yo uso el BSPLAYER para todo lo que sea video, AVI MPG, VCD, DVD, RMV bueno etc etc etc todo lo de video lo veia alli ahora resulta ser que formate la maquina le instalo todo como estaba antes y ahora el BSPLAYER me dice que no reconoce los formatos de real one video, ni MPG4 ni DVD bueno la gran mayoria ya no los reproduce por que dice que no se puede leer el formato, alguien sabe por que? que necesito, si antes segun yo no le habia puesto nada de echo es la misma version del BSPLAYER...

GRACIAS


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #1 en: 9 Diciembre 2005, 00:42 am »

El BSPlayer es el mismo, pero para ver los videos necesitas los codecs correspondientes  ::)

Aki puedes encontrar los mas importantes, usa los q necesites:
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #2 en: 9 Diciembre 2005, 03:11 am »

El BSPlayer es el mismo, pero para ver los videos necesitas los codecs correspondientes  ::)

Aki puedes encontrar los mas importantes, usa los q necesites:
http://www.divxhouse.com/codecs/codecs.php

Saludos.

Sourraund.


No ps no es ese el problema pues si los codecs si los tengo, tengo los reproductores correspondientes de cada cosa  ::) lo que estoy diciendo esque el BSPLAYER ya no me reconoce los archivos cada reproductor si reproduce lo suyo pero lo que yo deje muy claro fue que lo usaba para todos el BSPLAYER
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #3 en: 9 Diciembre 2005, 15:47 pm »

Marca el archivo q kieras q t abra el BSPlayer, le das al boton derecho y picas en "abrir con.." alli buscas el BSPlayer y marcas la casilla "utilizar siempre ste programa"...

Ahora esos archivos t los abrirá el BSPlayer siempre.
Stos pasos debes realizarlos con un archivo d cada tipo d los q no t abria antes.

Saludos y suerte.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Darkcellx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #4 en: 9 Diciembre 2005, 16:06 pm »

como ya lo dije mi estimado amigo, la pagina esta en koreano pero lo puedes descargar de esta pagina http://gom.ipop.co.kr/  buscas en la parte derecha esta el gompack que viene con el reproductor de sonido y el de video juntos, pero ese no es el k nos interesa ya k el reproductor de sonido esta en koreano, lo que nos interesa es la segunda opcion que parece una manito hacer click alli y ya estamos en la pagina de descarga de gomplayer. la descargamos y listo, bueno la instalacion es sencilla, luego de instalarlo obviamente la cargaremos por primera vez es alli donde tenemos k elegir la opcion de idioma en este caso eligiremos ingles. y listo todas las opciones del reproductor estan en ingles, ojo para su mejor funcionamiento, se requiere OJO NO TENER NINGUN CODEC INSTALADO EN LA COMPUTADORA, ANTES DE INSTALAR EL GOMPLAYER, SE RECOMIENDA BORRAR LOS CODECS ok bueno espero k esto les sirva de ayuda y a disfrutar.!!!! ;D

RECONOCE TODOS LOS FORMATOS DE VIDEO HASTA MPG4 EXCEPTO MOV Y EL DE REALPLAYER.

NOTA: EL PROGRAMA NO TIENE SPYWARE
En línea

Gimme the power!!
MOLOTOV
slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #5 en: 9 Diciembre 2005, 16:46 pm »

Marca el archivo q kieras q t abra el BSPlayer, le das al boton derecho y picas en "abrir con.." alli buscas el BSPlayer y marcas la casilla "utilizar siempre ste programa"...

Ahora esos archivos t los abrirá el BSPlayer siempre.
Stos pasos debes realizarlos con un archivo d cada tipo d los q no t abria antes.

Saludos y suerte.

Sourraund.

DIOS MIO!!!!  ::) ::) ::)

Con todo respeto Sourraund, no soy idiota ni soy novato  como para no saber asociar los archivos con ciertos programas, por eso queria que goku me contestara el conoce ese reproductor bien, si el problema no son los codecs, no es la asociacion de archivos ES QUE NO ME LOS REPRODUCE DE NINGUNA MANERA Y ANTES SI LO HACIA

ERROR:
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #6 en: 9 Diciembre 2005, 17:03 pm »

jajaja, lo siento si t he ofendido...d todas formas no hay nada d malo en ser novato, todos lo hemos sido alguna vez... ::)
Si m hubieras puesto antes la captura podria saber mejor el problema...

Prueba con otros reproductores para asegurarte q dispones del codec oportuno o pasales el GSpot...

Tambien puedes probar desistalando el programa y volviendo a instalar...

PD: Aki solo se intenta ayudar, asi q no t ofendas  8) D todas formas SonGoku ya se pasará x aki para ayudarte seguramente ;)

Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 9 Diciembre 2005, 17:06 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.730


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #7 en: 9 Diciembre 2005, 19:19 pm »

Pues si que esta peliagudo el asunto. Es muy raro lo que que cuentas, de todos modos te rogaria que me dijeras las extensiones exactas de los archivos que no te reproduce el bsplayer y tambien dime los reproductores que tienes instalados asi como los codecs y packs de codecs que tengas tambien instalados.

Y prueba a desinstalar y volver a instalar el bsplayer pues si lo as instalado por ejemplo antes que el real player entonces el bsplayer no se a enterado aun de que existe en el sistema el plugin de rm y por tanto se piensa que no puede reproducir ese tipo de archivos, y lo mismo con los mov.
En fin dame esa info que te pido y si se trata de avi tampoco estaria mal que miraras con el gspot o el avicodec para ver los codecs con los que estan comprimidos y asi saber si tienes instalados esos codecs y saber si se pueden reproducir. Lo mismo pasa con los mpeg2 que si no tienes un reproductor de dvd o no hay ningun programa que te haya instalado el codec para este tipo de video entonces no lo podras reproducir hasta que no instales el codec, es por eso que te digo que me cuentes los reproductores que tienes instalados y por supuesto tambien los codecs y packs de codecs.
Saludos...

Songoku
En línea


slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
Re: BSPLAYER... Reproductor universal
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre 2005, 23:36 pm »

Gracias por tomarte la molestia de contestar GOKU y perdon por tardarme tanto pero esque no me late andar de castroso sin intentar todos los medios posibles, bueno ya lo solucione, desinstale el BSPLAYER y borre absolutamente cualquier huella de dicho programa y reinstale todos los reproductores quicktime, windvd, realone, bueno etc etc etc y le volvi a instalar el BSPLAYER y ya jalo se que fue mucho problema y mucho reinstalar pero al final quedo normal

GRACIAS GOKU!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Herramientas de BSPlayer
Software
marvila 0 3,476 Último mensaje 13 Abril 2011, 01:03 am
por marvila
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines