elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / ventanas emergentes ayuda ! en: 26 Abril 2015, 20:58 pm
hola buena tarde, estoy presentando un inconveniente con mi portatil debido a que al usar el navegador firefox me salen unas ventanas emergentes pequeñas y unas grandes. trate de corregirlo desde las opciones de firefox evitando las ventanas emergentes pero el problema continua. cualquier consejo sera agradecido.
2  Sistemas Operativos / Windows / problema con impresora c4280 y windows 7 en: 30 Marzo 2014, 16:46 pm
hola buenos dias, tengo una dificultad con mi impresora multifuncional. instale el driver para windows 7 desde la pagina :  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=3192753#N184[/url]  , y ues se instala muy bien e imprime la pagina de prueba, luego cuando voy a imprimir otros documentos se pasan por la cola de impresion y desaparecen...   por favor ayuda urgente pues necesito imprimir.... mil gracias
3  Foros Generales / Dudas Generales / caida o cerrada?? en: 1 Julio 2012, 06:47 am
buenas noches, intento entrar desde hace horas a http://thepiratebay.se/, aparentemente esta caida pero no se si paso que la cerraron... me podrian birndar informacion al respecto? gracias.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / nokia e71 bloqueado en: 29 Mayo 2012, 18:45 pm
buen dia, uso un nokia e71 y e olvidado mi codigo de bloqueo, no puedo actualizar el soft ni puedo bloquear el telefono, no me sirve el 12345 o 0000, intente con el nokia service suite y una resistencia para ponerlo en modo local y me arroja un archivo .pm que da como resultado el codigo 12345, el cual no es el codigo de mi telefono... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
pd: es mi telefono personal, con la operadora digitel de venezuela..  gracias nuevamente. saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / problemas para entrar a paginas en: 28 Mayo 2012, 16:59 pm
buen dia, desde hace un tiempo he tenido problemas para ingresar al hacker.net, de hecho ya solo entraba cuando estaba en cybers o desde el movil. hoy tengo inconvenientes para entrar a google.com el cual uso muchisimo, la verdad no se que pasa, he revisado aca: http://www.downforeveryoneorjustme.com/ y las paginas estan funcionando, necesito ayuda porque no entiendo que ocurre. gracias.
6  Comunicaciones / Mensajería / contactos eliminados en: 20 Agosto 2011, 21:17 pm
buenas, tengo un inconveniente. elimine algunos contactos de mesenger que no conozco y aun asi pueden mandarme mensajes por mesenger....  no entiendo eso...  gracias por adelantado.
7  Media / Multimedia / crear un dvd a partir de archivo .avi , .mpg , etc.. en: 8 Agosto 2011, 18:51 pm
buen dia, quisiera ayuda sobre como crear un disco dvd a partir de archivos avi, mpg, mpge, etc....  quisiera tener en dvd lo que grabo en mi camara digital. saludos y gracias... pd: uso windows 7
8  Comunicaciones / Redes / conectar 2 pcs con router inalambrico en: 2 Junio 2011, 19:16 pm
buen dia, mi problema es el siguiente:

tengo dos pcs una de escritorio y una portatil, la de escritorio esta conectada al router mediante cable de red, el router tienen obviamente el acceso a internet, la laptop la conecto via wifi... todo bien hasta alli.....  el asunto es que tenia el network magic instalado y podia compartir carpetas, imprimir desde la laptop, etc,etc. y ahora le di formato a la laptop y no instala el network magic ni en modo trial (lo tenia instalado con medicina), no puedo crear una red hogar de windows 7 porque en una tengo windows xp (la de escritorio), la verdad no conozco mucho de redes y este programa hacia todo eso...  si me pueden ayudar o si existe otro programa parecido se los agradeceria.

este seria un pequeño esquema:

internet.......... router inalambrico ...........   pc escritorio conectado via lan
                                                 .............  laptop conectada via  wifi


gracias por adelantado.
9  Sistemas Operativos / Windows / problemas con programas en windows 7 en: 5 Mayo 2011, 20:18 pm
buenas tardes a todos, tengo un problema con varios programas en windows 7, algunos funcionan mal, otros reinician la maquina, etc,etc..

entre ellos:
Everest, NetStumbler (no reconoce el dispositivo wifi de mi laptop)...

alguna ayuda en este tema por favor.
gracias
10  Sistemas Operativos / Windows / problema con dispositivo en windows 7 en: 25 Abril 2011, 04:10 am
hola, buenas noches. etoy presentando un problema con el adaptador de pantalla  (intel hd graphics), dice:

"Este dispositivo no puede encontrar suficientes recursos libres para su uso. (Código 12)

Si quiere usar este dispositivo, deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema."

funcionaba bien, me puse a actualizar los drivers con el uniblue drivers escaner 2011 y empezo con este error, ahora no puedo darle maxima resolucion a la pantalla, el monitor lo reconoce como desconocido, etc,etc...         ayuda por favor.


pd: ya intente reinstalar los drivers originales y no ha funcionado..
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines