elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / problema inicio de windows xp en: 6 Mayo 2010, 17:09 pm
hola  amigos, mi problema creo que debe ser sencillo para ustedes. al iniciar xp me salen muchos programas de inicio que no deseo tener, entro en msconfig y los elimino del inicio pero al reiniciar salen nuevamente... alguna sugerencia???

mil gracias..
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque me borraron el post en: 2 Febrero 2009, 10:58 am

no entiendo porque me borraron el post... no creo haber incumplido norma alguna y si li hice por favor participar para no hacerlo nuevamente o un mensaje privado.. pero borrarlo de una vez en menos de dos minutos... me extraña.
saludos
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / filtrado mac en: 4 Noviembre 2008, 12:51 pm
hola una pregunta.  quisiera saber como se sabe externamente si mi red tiene filtrado mac..... pues con wap se ve el candado pero con mac no.
saludos
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda ssid en: 24 Octubre 2008, 06:11 am
hola amigos..como coloco la ssid oculta y que funcion tiene. me comentan que es mejor ocultarla.. es asi?
25  Media / Juegos y Consolas / grabar juegos psone. en: 22 Agosto 2008, 03:49 am
hola a todos. me baje un juego para play 1 (psone) y se descargaron los siguientes archivos dentro de un .rar


Auto Destruct .ccd  (1 kb)

Auto Destruct .cue (1 kb)

Auto Destruct .img  (219.113 kb)

Auto Destruct .sub  (8.944 kb)

la pregunta es con que grabo esto y como, pues veo cuatro archivos con diferentes extensiones y tamaño...

generalmente uso disk juggler de padus o nero.. pero aqui no se.. me ayudan?

gracias..

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines