novlucker lo hizo creo , pero con VBS si no estoy ekivocado lo buske en las 5 ultimas paginas pero no lo encuentro pero lo habia echo m esta en esta sección deberias buscarlo saludos
creo que primero serai recomendable aprender el manejo de las herramientas osea , los brushes te salvan un monton , pero aveces si no conoces las herramientas es lo mismo que nada mirate algunos tutos , en cada tuto siempre se muestra una herramienta nueva , o algun efecto o combinacion buena y despues es cosa de meterle tiempo no mas
bsuca el crack dentro el CD o lacarpeta de dodne lo descargaste si no hay unacarpeta llamada "Crak" el mismo ejecutable del CD o lo que tengas copialo a la carpeta del jeugo en archivos de programa , y reemplaza el q esaba
es la pantalla de bienvenida o la forma en la que los usuarios inician sesion ? para cambiar la forma en que inician sesion se hace desde panel de control > usuarios
y si es el boot , cono dice hitori con el tune up va a ir como piña (? XD saludos
con photoshop lo hiciste ? con corel draw creo que se lograria un efecto mas bonito va digo yo , osea no digo que no se pueda con photoshop , si no con corel se haria mas rapido y mas power (? XD