elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / flv en: 2 Marzo 2006, 19:56 pm
Bueno saludos!

Songoku o quien pueda ayudarme!.....me baje unos videos con extension .flv...Alguien sabe con que programa puedo verlo? o como puedo convertirlo en otra extension? gracias desde ya.
2  Media / Multimedia / Re: Pregunta sobre .MOV en: 10 Noviembre 2005, 13:50 pm
Ya me baje el tutorial del EO VIDEO, pero donde esta el programa ???
3  Media / Multimedia / Pregunta sobre .MOV en: 10 Noviembre 2005, 05:02 am
Bueno, queria saber si se puede pasar un archivo con extension .mov a MPG O AVI u otra extension....

En caso de que si se pueda, con que programa lo hago ?

Saludos
4  Informática / Software / Re: SOBRE EL NERO en: 13 Octubre 2005, 00:06 am
Ok, gracias.....pero no crees que podria ser que la utilizo mucho ? es que la he utilizado bastante y admeas hace mucho calorrr y tal vez el laser se jodio......de ser asi....como lo arreglo ?
Y grabo siempre a 16x

Los cds no son, porque ya probe varias marcas.
Saludos
5  Informática / Software / SOBRE EL NERO en: 12 Octubre 2005, 21:16 pm
A ver tengo un problema bastante serio.


Tengo el Nero  StarSmart.......resulta que cuando voy a grabar (quemar), me da error y dice algo asi como "error de calibracion de potencia".........que creen que pueda estar sucedidendo ? tiene algo que ver que tenga muy lleno el disco duro? gracias de antemano.
6  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 19 Septiembre 2005, 17:53 pm
Y si, habra que esperar nomas.
7  Media / Multimedia / Re: Subtitulos en: 19 Septiembre 2005, 04:46 am
La peli esta en avi y los subtitlos los tengo en otro archivo....o sea que los inserto.El programa que uso es el crystal player....no se si lo conocen.Bueno la cosa es que al comienzo los subtitulos van bien pero luego se adelantan.....
Pero creo saber el problema......no se si ustedes estaran de acuerdo, y es que la pelicula le falta un porcentaje para terinar de bajarse entera, sera por eso ?saludos y gracias
8  Media / Multimedia / Subtitulos en: 17 Septiembre 2005, 20:29 pm
Bueno que tengo una pelicula medio vieja (blood in blood out, selas recomiendo) pero los subtitulos que tengo no coinciden con la imagen, o sea los subtitulos van adelantados.Como hago para que tengan concordancia ?
9  Media / Multimedia / Re: Camtasia studio en: 8 Agosto 2005, 03:03 am
No te ofendas pero si no eres capaz de encontrar el tutorial del camtasia entre los tutos pegados de mas arriba entonces no me extraña que no sepas luego usar el programa y captures asi de raro. Yo que tu seria un poco mas diligente y prestaria un poco mas de atencion a las cosas. Despues cualquier duda concreta no dudes en postearla.
Saludos...

Songoku




ùes te puse una duda concreta que nos epas contestarla es otra osa.......en algo tendras que equivocarte no puedes saberlo todo.

Mis capturas se ven perfectas pero se ven en esa extension simplemente, hice las carpturas siguiendo la logic adle programa.Ciao
10  Media / Multimedia / Re: Camtasia studio en: 7 Agosto 2005, 18:00 pm
Pues no encuentro tu tutorial sobre el camtasia.......


Los archivos me slaen asi y no hice nada raro , simplemente grabo las capturas desde un lugar especifico de widows, nada mas.Los archivos, son archivos camtasia con extension .camrec


Pd: Donde esta el tutorial?


Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines