elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  SOBRE EL NERO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SOBRE EL NERO  (Leído 2,396 veces)
darioi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
SOBRE EL NERO
« en: 12 Octubre 2005, 21:16 pm »

A ver tengo un problema bastante serio.


Tengo el Nero  StarSmart.......resulta que cuando voy a grabar (quemar), me da error y dice algo asi como "error de calibracion de potencia".........que creen que pueda estar sucedidendo ? tiene algo que ver que tenga muy lleno el disco duro? gracias de antemano.


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: SOBRE EL NERO
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2005, 22:47 pm »

Saludetes;)

Este error (en inglés) lo tengo reportado un poco más arriba, en uno de los mensajes que está pinchado. Dice lo siguiente:

Citar
(AFh) optimum power calibration error
  • Vuelve a intentar el tostado. Si el frontal está muy caliente, apaga el Pc y deja que se refrigere.
  • Usa otro tipo de disco
  • Hay un error de hardware... bla, bla, bla

El error suele deberse al tostador... Porque está en exceso caliente (no tiene porqué estar funcionando: puede estar caliente por estar cerca del procesador, de una tarjeta que está a tope, de un disco duro excesivamente caliente, por estar encerrado y no poder "respirar"), porque hay un problema con la lente del laser y no puede tostar, porque los CDs que usas son tan malos que el laser no puede tostar...

Te recomiendo que pruebes a cambiar de CDs -si son bulk (sin marca) o de una marca muy mala, prueba algunos de solvencia-, que pruebes a cambiar de bahía el tostador o que lo lleves a la casa donde lo has comprado y que te lo miren...

Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
darioi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
Re: SOBRE EL NERO
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2005, 00:06 am »

Ok, gracias.....pero no crees que podria ser que la utilizo mucho ? es que la he utilizado bastante y admeas hace mucho calorrr y tal vez el laser se jodio......de ser asi....como lo arreglo ?
Y grabo siempre a 16x

Los cds no son, porque ya probe varias marcas.
Saludos
En línea

VSG

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: SOBRE EL NERO
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2005, 16:30 pm »

Yo he tenido varias grabadoras y las he ido desechando por que se  han ido quedando muy lentas.

La primera grabadora que compre, era una hp, qeu grababa a 4x.   Y es a la grabadora que mas uso le he dado, la compre cuando nadie tenia ninguna, y me hice de oro.  Asique no creo que sea por mucho uso, porque esta grabadora mia la vendi a uno y dice que aun sigue grabando con ella y nunca le ha dado error
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: SOBRE EL NERO
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2005, 18:23 pm »

Saludetes;)

Yo he tenido varias grabadoras y las he ido desechando por que se  han ido quedando muy lentas.
...
Asique no creo que sea por mucho uso, porque esta grabadora mia la vendi a uno y dice que aun sigue grabando con ella y nunca le ha dado error

Parece que esto es una competición de méritos así que...
Yo comencé grabando a x1, cuando los CD vírgenes costaban casi 3000 pelas y se cascaban bastante (sí, señores, yo soy anterior a la era del buffer underrun). He probado más de veinte grabadoras (últimamente ando con las de DVD, ya que la última que tenía de CDs acabé machacándola). Algunas las he desechado por viejas y otras (las más) por diversos errores: mecánicos, del laser, problemas con el buffer... Algunas ni siquiera me imagino lo que las pudo pasar. Pero sí puedo decirte una cosa: cada vez salen peores, no por ellas mismas, sino por temas como calores internos generados en la caja y mal refrigerados, malos materiales con los que se ha construido (dos de ellas se me estropearon porque no podía abrirlas: el mecanismo se había roto...) Así que si tú has tenido la inmensa suerte de que no haya pasado nada, me alegro por tí infinito. Pero las tostadoras sí se rompen y sí dan errores. Acaban cascando con todos los programas por más que uno cuide el sistema y procure no meterle porquerías, mantener limpio el registro, defragmentado el HD...
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Bomb_Logic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Todos estamos solos


Ver Perfil
Re: SOBRE EL NERO
« Respuesta #5 en: 17 Octubre 2005, 00:06 am »

Reducele la velocidad a tu tostador "Quemador" y todos tus problemas se corregiran como por arte de magia ::)
En línea

¿Cual sera tu proximo movimiento?
Bomb_Logic has you
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines