elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Scripting / [BATCH] Imprimir variables desde un .txt en: 1 Abril 2012, 17:17 pm
Hola, como les va.

Tengo una pequeña duda para imprimir unas variables.

Tengo un .txt con lo siguiente.

Citar
%windir%
%appdata%
%time%
%date%

Entonces utilizo un for para leer el .txt e imprimirlo en pantalla, pero me imprime el texto leido %time% y no la fecha del sistema.

Alguna solución.  :huh:


2  Programación / Scripting / [BATCH] Remplazar archivo del sistema. en: 29 Febrero 2012, 16:18 pm
hola como les va.

Alguien tiene idea de como hacer un programa para remplazar archivos algo como este.

http://www3.telus.net/_/replacer/Replacer.zip

Salu2
3  Programación / Scripting / [Batch] Delimitar palabras en txt. en: 6 Febrero 2012, 21:18 pm
Hola como les va, tengo una pequeña duda para delimitar palabras y el texto debajo de cada palagra ejemplo.

Tengo un 1.txt con lo siguiente.

Citar
Palabras1
hola1
como1
Palabras2
hola1
como1
Palabras3
hola 1
como1

Como hago para separar las palabras debajo de cada Palabra en texto diferentes.

Salu2

4  Programación / Scripting / [Batch] Problema copiar archivo en 64 bits (Solucionado) en: 31 Enero 2012, 13:08 pm
Hola, como les va. tengo un pequeño problema.

Tengo un batch para copiar archivo en 32 bit me funciona bien pero en 64 no. Este es el codigo.

Código:
echo off
copy /y /b "C:\file.exe" "C:\windows\system32\drivers\file.exe" >nul
exit

Lo he copilado en Bat To Exe Converter el problema esta en que despues de convertirlo en exe no me copia el archivo a la carpeta System32\drivers sino a SysWOW64\drivers.

Alguien sabe a que se debe este problema.

Creo que el error esta en que al copilar el bat, el exe hace un llamado y ejecuta el cmd.exe de la carpeta syswow64 entonces toma la carpeta syswow64 como si fuera system32 habra una manera de corregir ese problema.

Sino me tocara hacer una comprobación del sistema si es de 64 hago un llama do al otro cmd.exe salu2

Edito: Ya lo he solucionado solo hay que cambiar el directorio system32 por Sysnative

Salu2
5  Programación / Scripting / [Batch] Imagen en ventana. en: 28 Enero 2012, 14:23 pm
Hola  como les va.

Hay alguna forma de insertar una imagen en el cmd.?

Es como una ventana de bienvenida algo, o una tools externa para hacer ese efecto.  :huh:

Salu2
6  Programación / Scripting / [BATCH] Comprimir carpeta a zip en: 27 Enero 2012, 18:25 pm
Hola, como les va, quien me da una mano para comprimir una carpeta con esta tool.

http://stahlforce.com/dev/zip.exe

Solo necesito comprimir una carpeta.

C:\folder\folderacomprimir

Se me ha complicado.  :laugh:

Salu2 y gracias de antemano.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que pasa con el foro. en: 27 Enero 2012, 00:17 am
Hola, como les va, últimamente tengo problemas para entrar en el foro, tengo que recargar la pagina varias veces, pues no me abre a la primera.

Alguien sabe que es lo que esta pasando.?

Salu2
8  Programación / Scripting / [Batch][Solucionado] COmo se llaman y para que sirven estos simbolos? en: 24 Enero 2012, 13:12 pm
Hola, como les va tengo una pequeña duda, he leído varios tutoriales en el foro y veo muchos símbolos que no se para que son y sin embargo los uso a diario.  :laugh:

Si alguien me puede decir el nombre y para que sirve. Por ejemplo

Para que es este símbolo | y porque a veces lo usan así ||  

Este otro >nul aveces lo veo así 2>> nul y otras parecidas

Este otro ^ aveces lo veo así ^|

Salu2  ;-)
9  Programación / Scripting / Herramienta command-line para borrar. en: 2 Octubre 2011, 23:21 pm
Hola everybody.

Me pregunto si hay alguna herramienta command-line para borrar archivo y carpetas de manera forzada.

10  Programación / Scripting / Duda con txt en: 8 Septiembre 2011, 16:17 pm
Hola, Estoy tratando de hacer algunas cosas con archivo de texto.

Pero quiera remplazar alguna palabras pero de la siguiente manera.

Tengo dos archivo txt.

Uno contiene lo siguiente.

txt 1
Citar
Titulo

08/09/2011 C:\windows
08/09/2011 C:\windows
carpeta system32 si existe.

Archivos

08/09/2011 C:\windows\
archi1.exe
08/09/2011 C:\windows\
archi2.exe


Y otro contiene

txt2
Citar
C:\windows
carpeta system32 si existe.
08/09/2011 C:\windows\
archi1.exe

Entonces lo que quiero es que al arrastrar el archivo txt1 al .bat y compare con los con los datos que están en el txt2

Y generen un tercer txt3 pero  con los datos que si exiten los datos de txt2 en txt1 los borre y quede asi.

Citar
Titulo

08/09/2011 C:\windows


Archivos

08/09/2011 C:\windows\
archi1.exe

Bueno eso es todo XD  :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines