elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Noticias / "Ojo de halcon" en el futbol. en: 7 Julio 2012, 14:18 pm
La tecnología llega al fútbol: el ojo de hálcon

La FIFA prepara la tecnología aplicada al fútbol: el ojo de halcón. Con la Eurocopa finalizada y en vista de otras citas, la International Football Association Board (IFAB) ha llegado a una decisión unánime.

El sistema llamado ojo de halcón, ya usado en tenis, en conjunto con el chip inteligente en el balón permitirán saber si la pelota atravesó la línea de gol o no.

El ojo de halcón utiliza entre seis y ocho cámaras de alta velocidad colocadas en diferentes ángulos que permiten rastrear la posición exacta de la pelota en cada momento.

El otro sistema crea un campo magnético de baja intensidad que se ve alterado cuando la pelota cuando atraviesa dicho campo. El árbitro recibirá la señal cuando se produzca, pero la decisión última es de este.



Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/tecnologia-llega-futbol-ojo-halcon-t13914.html
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / "Configuration File" Backtrack 5 en: 5 Julio 2012, 17:54 pm
Buenas!

Tengo un pequeño problema hacía mucho que no cojía el backtrack y al abrir cualquier cosa me salta lo siguiente: Configuration file"/root/.kde/share/config/konquerorrc(konqueror por ejemplo pero me sale hasta por abrir la consola)"not writable.
Please contact your system administrator.
Alguien sabe que puede ser?

Gracias!  ;D
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas Backtrack 5 R2 en: 15 Junio 2012, 16:48 pm
Hola!

Me descargue el Backtrack 5 R2 y lo grabe en un DVD pero solo tengo la imagen. Alguien me puede decir como instalarlo? Y me recomendáis en que SO funciona mejor? Tengo el ubuntu 12.04 y el windows 7.

Muchas gracias.
14  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con Metaesploit en: 11 Junio 2012, 17:28 pm
Hola!
Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo mirando y aprendiendo muchísimas cosas de vosotros. Me parece que hacéis un trabajo espectacular.Seguir así!
Pero ahora necesito otra vez vuestra ayuda.
He estado viendo cosas del Metaesploit y me lo descargue de la pagina oficial pero al dar al icono e instalarlo el ordenador se cuelga y no responde y si lo apagas de golpe al encenderlo no enciende. Alguien sabe porque? Y me podríais facilitar un enlace seguro para descargar e instalar Metaesploit?

Muchas gracias de antemano!  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines