elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Informática / Software / Re:Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 15 Febrero 2004, 11:34 am
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
32  Informática / Software / Re:Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 12 Febrero 2004, 19:12 pm
En programas como RecordNow de HP me dice este mensaje:
"No se pudo hallar ningún dispositivo grabador CD-R ni CD-RW en su sistema".

Ayuda :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
33  Informática / Software / Re:Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 11 Febrero 2004, 23:07 pm
Le he pasado el antivirus y sigue igual :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'(
34  Informática / Software / Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 11 Febrero 2004, 11:45 am
De la noche a la mañana pongo un cd-r para escuchar audio o cualquier otra cosa o cd-rw en mi grabadora y es que como si no pusiese nada porque no se ejecuta el cd ni graba,ni nada. Me he ido al panel de control,en Administrador de dispositivos y me he ido a Unidades de DVD/CD-ROM y solo me aparece SAMSUNG DVD-ROM SD-616Q. No me sale ningun símbolo de esos de exclamación ni nada.

En programas como CDRWIN me sale mensajes como estos cuando lo inicializo:
"WinAspiNT
(12) Error reading DosDevice information
Error =122"
;
"WinAspiNT
(40) El área de datos transferida a una llamada del sistema es demasiado pequeña."
;
"Error:Unable to initialize the Aspi manager
Aspi initialization failure"
;
"No CDROM recording device was found on the SCSI or IDE bus !"

¿Alguien podría ayudarme? Es urgente porque del emule me estoy bajando cosas y tengo que grabarlas en un cd

Gracias
35  Media / Multimedia / Ayuda OGM en: 8 Febrero 2004, 11:36 am
Tengo una película en formato OGM,¿que debo hacer? Me he instalado muchos codecs pero no me sirve para nada.Tambien me he instalado muchos reproductores y ninguno me va.¿Qué hago?
Gracias
36  Media / Diseño Gráfico / Re:Pregunta no muy util pero necesito saberla en: 25 Octubre 2003, 16:31 pm
Si,    me refiero al historial de "Archivo"
37  Media / Diseño Gráfico / Pregunta no muy util pero necesito saberla en: 25 Octubre 2003, 02:12 am
¿Como puedo borrar el historial de Microsoft Photo Editor?  ::) ::) ::)
Gracias  
;)
38  Informática / Software / Re:Ayuda en nero!! en: 24 Agosto 2003, 00:01 am
¿Puedes decirme en que clase de tiendas puedo encontrar esas pegatinas (etiquetas redondas) para el cd? ¿En el corte inglés hay? ¿Como se llaman las pegatinas (etiquetas)? ¿Que clase de papel necesito para imprimirlas? Es que yo he creado en la parte de donde pone Folleto (Frontal), Folleto (Posterior), Carátula, y Disco. En este último he creado mi dibujo de disco.¿Necesito papel especial (pegatinas,etiquetas) para imprimir?
39  Informática / Software / Re:Ayuda en nero!! en: 23 Agosto 2003, 07:39 am
Vale, lo intentaré
40  Informática / Software / Re:¿Se puede hacer en nero...? en: 23 Agosto 2003, 04:07 am
Gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines