elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Media / Multimedia / Re: letras en: 23 Marzo 2005, 20:23 pm
Ahora que me he dado cuenta, no es en un solo video, sino en varios y cada uno de ellos dura 20 minutos más o menos.
¿Entonces me aconsejan que los videos los deje como están no?
Porque si no voy a tardar "años" en quitar esa dirección (si es que se puede quitar).
12  Media / Multimedia / Re: letras en: 23 Marzo 2005, 04:59 am
¿Este topic tiene que ver con el problema que voy a decir ahora mismo o no?
Si no tiene que ver, entonces copio el problema que voy a decir y creo otro topic.
El problema es que he sacado un video .mpg y aparece una dirección de Internet mientras se ve el video, ¿hay alguna forma para quitar esa dirección de Internet del video con algun "programita" o es imposible?
13  Media / Multimedia / Re: No puedo escuchar algunos archivos con extensión .wav en: 16 Febrero 2005, 22:28 pm
He instalado hoy K-lite Mega codec Pack y ya me funciona.Gracias
14  Media / Multimedia / No puedo escuchar algunos archivos con extensión .wav en: 16 Febrero 2005, 01:55 am
De la noche a la mañana no puedo escuchar algunos archivos, y cuando le doy a "propiedades"  y a "Id tag" de ese archivo me sale esto con una exclamación roja:
Id tag:
Install powe pack to enable tag editing

Algunas de las cosas que pone más abajo "sin exclamación roja" es:
Extensión .wav
Format ACM Codec not installed 'Unknow 26447'

Y por ejemplo cuando pongo la grabadora de sonidos, y abro el archivo .wav  no le puedo dar al play porque los botones están desactivados.

He instalado "millones de codecs" pero todo sigue igual, ¿que hago? ::) :-\ :'(

He ejecutado una aplicación que se llama GSpot 2.21 y me sale por ahí esto:

Name: ogg_vorbis_1 (0x674f) Ogg Vorbis

Si necesitáis algo más de información decírmelo, que me ponían más cosas por ahí pero de momento solo he dicho eso.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para encontrar 2 roms!! en: 8 Enero 2005, 18:26 pm
Muchísimas gracias.
El que busco es Mario Party 1.
16  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para encontrar 2 roms!! en: 5 Enero 2005, 20:50 pm
Llevo buscando como un loco desde hace días los roms de Dr. Mario (Super Nintendo) y Mario Party (Nintendo 64) pero no los encuentro por ningún sitio.  ¿Alguien puede ayudarme a encontrarlos? De Mario Party he encontrado el 2 y el 3 pero no el uno.
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje mosqueante al iniciar windows en: 3 Enero 2005, 21:57 pm
A mi también me sale ese mensaje algunas veces pero no al iniciar windows, me sale por ejemplo cuando voy a grabar con Nero o por otras muchas cosas que ahora no me acuerdo. Yo no se lo que significa ese mensaje. :-\
18  Media / Diseño Gráfico / reproductòr portátil jpeg en: 30 Diciembre 2004, 18:35 pm
¿Sabéis si existen reproductores portátiles de archivos en formato jpeg? En caso de que sí...
¿sabéis en que tipo de tienda lo puedo comprar?
¿sabéis alguna página donde hayan para comprar?
¿qué nombre reciben exactamente esos reproductores?... ¿se les llama reproductores portátiles de archivos con formato jpeg o tienen otro nombre esos reproductores?
¿sabéis más o menos cuanto cuestan? Yo he estado mirando por Internet pero solo he visto reproductores DVD que soportan formatos divx, avi, jpeg etc pero no encuentro de solo jpeg.
¿Los reproductores esos llevan una pequeña pantalla para ver los jpeg o no?
19  Media / Multimedia / Re: Disminuir velocidad de canciones mp3 en: 9 Diciembre 2004, 05:44 am
Gracias a los dos, pero me venía mejor utilizar el Nero porque ya lo tenía instalado. Lo he conseguido con el Nero, con Goldwave lo hubiese intentado si no me salía con el Nero.
20  Media / Multimedia / Disminuir velocidad de canciones mp3 en: 5 Diciembre 2004, 21:34 pm
¿Existe algún programa para disminuir la velocidad de las canciones mp3? Es que por ejemplo estoy intentando sacar la melodía de una canción y esa canción va muy deprisa. ¿Existe alguna forma de escucharla y vaya más lenta?
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines