elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Media / Juegos y Consolas / Problema gráfico en: 13 Octubre 2004, 04:58 am
Cuando pongo un juego y le doy a "Start Game" me sale este mensaje:

"Your computer doesn´t have an OpenGL accelerator ! "

¿Qué significa ese mensaje y como puedo solucionar ese problema?
22  Media / Multimedia / Re: Problema con una película avi en: 10 Septiembre 2004, 23:11 pm
Lo he instalado y no me funciona,entonces desgraciadamente voy a eliminarla :'( :'( .
23  Media / Multimedia / Problema con una película avi en: 10 Septiembre 2004, 19:41 pm
Tengo una película .avi y cuando la intento reproducir en reproductores se reproduce solo el video pero el audio no.
Cuando la abro con Virtualdub me sale esto:
"AVI: truncated or invalid MP3 audio format detected (18 bytes,should be 30)."
Attempting to fix.

¿Como puedo solucionar el problema? ::)
24  Media / Multimedia / Re: ¿Alguien se ha bajado del emule Dragon Ball Z ? en: 15 Agosto 2004, 08:24 am
Si,sí, el audio con el video está desincronizado durante unos minutos, y después incluso se sincroniza solo. La mayoría de veces los capítulos empiezan bien sincronizados y al cabo de unos minutos de capítulo se desincroniza solo. ¿A qué es debido eso? ¿Porqué pasa eso? ::)
25  Media / Multimedia / Re: ¿Alguien se ha bajado del emule Dragon Ball Z ? en: 15 Agosto 2004, 04:15 am
Me he bajado esos codecs pero sigo estando igual :'( :'( :'(
26  Media / Multimedia / ¿Alguien se ha bajado del emule Dragon Ball Z ? en: 14 Agosto 2004, 18:55 pm
Me estoy bajando del emule la serie de dragon ball z (saga bubú) y de momento casi todos los episodios que me estoy bajando estás desincronizados.
¿Alguien se ha bajado del emule la saga de Bubú de Dragon Ball Z en español ? Es que de momento todos los episodios del doscientos diecialgo al 231 estás desincronizados el video con el audio.¿Sabe alguien si tiene solución eso o no? Yo me lo he bajado de un usuario llamado Chesa.
27  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Ayuda para encontrar paginas de descarga de roms en: 22 Marzo 2004, 17:21 pm
¿Alguien sabe alguna página donde hayan roms para playstation 1 ?
De PlayStation 2 no, ahora solo me interesa de PlayStation 1.
Gracias
28  Media / Juegos y Consolas / Mensaje muy extraño de error en Project64 v1.5 en: 18 Marzo 2004, 21:18 pm
Al ejecutar un archivo con extensión .v64 me sale este mensaje:

"En un ciclo perpetuo que no puede cancelarse.
La Emulación se detendrá.
Verifique ROM y configuración del ROM."

¿Que significa eso?  ::) ¿Qué solución hay? ::)

Todos los demas ROMs que tengo si me funcionan, solo me sale ese error con un rom
29  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien sabe alguna página de roms para N64? en: 17 Marzo 2004, 21:12 pm
¿Alguien sabe alguna página buena donde pueda encontrar roms para N64?
Es que he mirado por muchos sitios pero no encuentro.
Yo conocía Emudek pero ahora creo que la han quitado :'(
30  Informática / Software / Re:Ayuda urgente no detecta mi grabadora en: 16 Febrero 2004, 11:34 am
Bueno,bueno....a venido un técnico a mi domicilio y ya se ha solucionado y el problema no ha podido ser mas tonto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Da verguenza decirlo pero lo diré.....el problema era que el cable de la grabadora de cds estaba suelto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Pero no entiendo porque la luz de la grabadora se encendía y cuando le daba a el botón de expulsar se abría cuando el cable esta desconectado. Y durante todo ese tiempo yo no he podido abrir la torre, porque no sé.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines