elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Encriptacion tuenti movil? en: 24 Febrero 2012, 02:03 am
Hola muy buenas, jugando cn mi android probe a sniffar cn el wireshark para android la app del tuenti de android y encontre rapidamente el paquete con mi correo y la contraseña.

El caso es que la contraseña viaja cifrada y no se que encriptacion es. Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Expulsar dispositivo usb? en: 17 Diciembre 2011, 22:37 pm
Hola les comento tengo dos mandos de xbox360 (con cable) conectados al ordenador por la parte trasera y a veces al encender el ordenador se me pone como mando1 el que no quiero entonces me gustaria saber:

¿Hay algun modo de expulsar este tipo de dispositivos como lo hacemos con los pendrive? (modo seguro, sin tener que tocar el cable)

Tengo windows 7 y los mandos no me aparecen en el menu de extraccion segura
3  Media / Multimedia / Alguien baja pelis en 3D?? en: 25 Septiembre 2011, 19:47 pm
Hola he estado googleando un rato y no he encontrado nada sobre el tema.

Les explico: en una tele sony bravia 3d exactamente esta:http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32ex721#pageType=Overview
y con sus gafas 3d ACTIVAS: http://www.sony.es/product/tpa-other-tv-accessories/tdg-br250-b#pageType=manual.

Hay peliculas de 3d para descargar para este tipo de 3d? y si hay, que tipo de peliculas y con que tipo de 3d necesitaria?

Gracias.


Edito el post ya que veo que nadie sabe responder a la pregunta de antes, haber si por lo menos alguien que vea pelis en 3d me podria dar informacion sobre su modelo del TV y sobre el tipo de 3D que baja.

Haber si asi por lo menos consigo resolver mi duda.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Me han hackeado mi Liberty Reserve ¿que hago? en: 24 Abril 2011, 20:35 pm
Hola acabo de llegar de mis vacaciones de semana santa y mi sorpresa es que no podia entar en mi cuenta de LR, resete la contraseña y entre y para mi sorpresa me habian robado.

Tengo el numero de cuenta al que fue transferido el dinero, lo meti en google y me salio esta pagina que claramente explica como han entrado en mi cuenta:
http://makemoney714.blogspot.com/2011/04/prevent-your-lr-account-from-beeing.html
¿Que puedo hacer?
5  Informática / Electrónica / Limpiar placa fotovoltaica? en: 12 Marzo 2011, 17:36 pm
Hola he desmontado un lampara de jardin de estas que tienen una placa solar arriba y el panel esta sucisimo y como empañado de blanco y quiero haber si le saco mayor rendimiento si la limpio.

¿Alguien sabe con que lo puedo limpiar?

Gracias.
6  Programación / Programación C/C++ / [Recopilacion] Mis proyectos (faciles). en: 22 Febrero 2011, 15:43 pm
Bueno he creado un post en el que ire posteando los codigos que considere interesantes(asi no llenare este subforo de post mios). Como podreis ver acabo de empezar con esto asi que me encantaria que me corrigieran si el codigo se puede mejorar y de paso que alguno que empieze como yo pueda aprender algo.

HALLAR DIVISORES DE UN NUMERO.

Código:
#include <iostream>

using std::cout;
using std::endl;
using std::cin;

int main()
{
    int numero, contador=1;
    cout << "DIVISORES DE UN NUMERO:" << endl << endl;
    cout << "Escribe un numero distinto de 0: ";
    cin >> numero;
    cout << "Divisores: ";
    
    while (contador <= numero)
    {
          if (numero % contador == 0)
             cout << contador << " ";
          contador++;
    }
    
    return 0;
}

HALLAR FRACCION IRREDUCIBLE

(La presentacion es un poco cutre: la barra de la fraccion es un guion xD)

Código:
#include <iostream>

using std::cout;
using std::endl;
using std::cin;

int main()
{
    int numerador, denominador, contador = 2;
    //El contador no empieza por 1 porque al dividir un numero entre 1 no varia.
    
    cout << "FRACCION IRREDUCTIBLE:" << endl << endl;
    cout << "Escribe la fraccion: (pulsa intro despeues de escribir el numerador)" << endl << endl;
    cin >> numerador;
    cout << "-" << endl;
    cin >> denominador;
    
    while (contador <= numerador && contador <= denominador)
    {
          if ( (numerador % contador == 0) && (denominador % contador == 0))
          {
               numerador = numerador / contador;
               denominador = denominador / contador;
          }
          else
          contador++; //Si el numero no es divisor prueba con el siguiente
    }
    
    cout << "Fraccion irreductible:" << endl << endl;
    cout << numerador << endl << "-" << endl << denominador;
    return 0;
}
    
7  Programación / Programación C/C++ / [c++] Suma, resta, multiplicacion y division en: 14 Febrero 2011, 15:50 pm
Bueno aqui les dejo un programa muy sencillo (estoy empezando) que realiza las operaciones de suma, resta, multiplicacion y division.

Es muy sencillo solo he utilizado cout, cin, estructuras if y otra funcion a parte de main().

Código:
//Realiza operaciones basicas con dos numeros: suma, resta, multiplicacion y division.

#include <iostream>

int elegir_operacion();

int main()
{
    int elegir=0, numero1, numero2, resultado, parar;
    float resultado_exacto;

    elegir = elegir_operacion();

    if (elegir==1 or elegir==2 or elegir==3 or elegir==4)
    {
                  std::cout << "Primer numero ";
                  std::cin >> numero1;
                  std::cout << "Segundo numero ";
                  std::cin >> numero2;
                 
                  if (elegir == 1)
                  {
                  resultado = numero1 + numero2;
                  std::cout << std::endl << std::endl << "Resultado: " << resultado;
                  }
                 
                  if (elegir == 2)
                  {
                  resultado = numero1 - numero2;
                  std::cout << std::endl << std::endl << "Resultado: " << resultado;
                  }
                 
                  if (elegir == 3)
                  {
                  resultado = numero1 * numero2;
                  std::cout << std::endl << std::endl << "Resultado: " << resultado;     
                  }
                 
                  if (elegir == 4)
                  {
                             int resto=0;
                               resultado = numero1 / numero2;
                               resto = numero1 % numero2;
                               if (resto != 0)
                               resultado_exacto = (float) numero1 / numero2;
                               // (float) fuerza a que la division devuelva un numero decimal
                               std::cout << std::endl << "Resultado exacto: " << resultado_exacto << std::endl;
                               std::cout << std::endl << std::endl << "Resultado: " << resultado;
                               std::cout << "         Resto: " << resto;
                  }
                 

    }
    else
        std::cout << std::endl << std::endl << "Error: selecciona una operacion valida." << std::endl;
    std::cin >> parar;
    return 0;
}

int elegir_operacion()
{
    int elegir_provisional;
    std::cout << "Elige una de estas funciones:" << std::endl << "1. Sumar" << std::endl << "2. Restar" << std::endl << "3. Multiplicar"
    << std::endl << "4. dividir" << std::endl;
    std::cin >> elegir_provisional;
    return elegir_provisional;
}
8  Media / Juegos y Consolas / Juegos Hamachi (Fifa11) en: 15 Enero 2011, 00:31 am
LO SIENTO PERO DEBIDO A LA POCA GENTE QUE HAY CONECTADA A LA VEZ POR HAMACHI ME PASE A GAMERANGER Y TENGO QUE DECIR QUE FUNCIONA DE MARAVILLA

Hola mirar tengo el fifa 11 en el pc y cree una red para el hamachi por si quieren jugar.
Cuantos mas seamos mejor asique aqui tienen la red:

fifa11esp
pass:123

Si alguien juega a mas juegos por hamachi o quiere publicar su red de fifa 11 que deje un comentario con su red y la incluyo en el post :)

[EDIT] ANTE EL GRAN NUMERO DE PERSONAS QUE SE HAN UNIDO A LA RED HE DECIDIDO CREAR OTRA, AUNQUE TODAVIA QUEDA UN JUGADOR LIBRE EN LA ANTERIOR:

fifa11esp 2
pass:123

Y os animo a que comenteis con vuestros juegos de hamachi y vuestras redes cuantos mas judaroes seamos mejor.
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / usar modem usb movistar desde el movil? [RESUELTO] en: 1 Noviembre 2010, 00:06 am
Hola muy buenas tengo una duda tengo un modem usb de movistar para conectarme a internet, este te deja asta enviar sms puesto que usa una tarjeta sim de movistar.

Mi duda es si metiera la sim en un movil podria conectarme a internet usando la conexion gprs igual que si me estuviera conectando desde el pc? es decir no me cobrarian mas ni nada por el estilo?.

Gracias.
10  Seguridad Informática / Hacking / Dudas mitm y sslstrip en: 1 Julio 2010, 17:35 pm
Hola mirar tengo unas pequeñas dudas sobre el mitm y el sslstrip, llevo dos dias intentando buscar la solucion y nada a si que haber si alguien es tan amable de resolvermelas.  ;)

Haber si me equivoco decirlo, al hacer arp poisoning asi por ejemplo
Código:
arpspoof -i wlan0 -t ip.victima ip.router
estoy capturando el trafico que envia la victima al router, si quiero capturar tambien el trafico que envia el router a la victima tendria que hacer esto tambien
Código:
arpspoof -i wlan0 -t ip.router ip.victima

no?

Otra cosa para usar sslstrip tengo que modificar las iptables
Código:
iptables -t nat -A PREROUTING -p tcp –destination-port 80 -j REDIRECT  –to-ports 10000
Luego hay que volverlas a poner como antes ¿como hago esto? si me decis la direccion de las iptables las podria modificar a mano.

PD:Se nota que estoy acostumbrado muy a windows :(


Y la ultima cosa y ya no molesto mas.
¿Porque si en vez de redireccionar con las iptables uso
Código:
sslstrip -l 80
no funciona?  en teoria daria lo mismo redireccionar al puerto 10000 que usar sslstrip directamente sobre el puerto 80 ¿no?.

Perdonar si me equivoco puesto que hay cosas de el codigo de las iptables que tampoco es que lo entienda muy bien, llego a que redirecciona el trafico tcp del puerto 80 al 10000.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines