elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Cronica] Saltarse el pass SMS en: 26 Junio 2010, 01:46 am
Hola seguro que les habra pasado que alguien les deja su movil y que tiene contraseña cuando intentas acceder a los mensajes.

Bueno pues jugando un poco con el movil de una amiga (era uno tactil no me acuerdo cual) vi que tenia contraseña en los sms.

Bueno pues despues de convencerla para que me dejara intentarlo me conecte con bt info a su movil y le di a mensajes y despues de esperar un poco tenia todos sus mensajes sin necesidad de poner la contraseña. ;-)

Entonces se me ocurrio algo muy interesante, si antes de proteger nuestros sms con contraseña nos enviamos un sms con la pass y asi si la olvidamos podremos con bt info abrir el sms y recuperarla

PD: tendre que probarlo con las fotos y el bt file manager, el problema es que en mi movil no se puede poner contraseña a las fotos.
12  Programación / Programación C/C++ / [error] costantes enum en c++ en: 22 Junio 2010, 00:10 am
Hola mirar tengo un problema, no consigo compilar ningun programa utilizando las constantes enum.
Mirar aqui teneis un ejemplo (uso dev-c++):

Código:
#include <iostream>

int main()
{
    enum check {verdadero, falso}
    check numero;     //error
    numero = falso;
    std::cout << numero;
    getchar();
    return 0
}

Despues de crear el tipo check con una variable enum, no me lo reconoce como un tipo valido al intentar declarar una variable (check numero;)

Error:`check' does not name a type.

Gracias de antemano.
13  Programación / Programación C/C++ / Virus hola mundo c++? en: 11 Junio 2010, 19:55 pm
Hola estoy comenzando con c++ y tenia un par de proyectos guardados, uno era el hola mundo, y un antivirus me lo detecto como troyano :o
Mirar:

Citar
File Info

Report date: 2010-06-11 19:45:51 (GMT 1)
File name: Proyecto1.exe
File size: 475166 bytes
MD5 Hash: 99ac0b3b0443c21596840f5d4ad4013d
SHA1 Hash: 467c0219d14a75ebbbfd25acb116f0252264f35e
Detection rate: 4 on 17 (24%)
Status: INFECTED

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - Generic16.AJCW
Avira AntiVir - TR/Killfiles.avw
BitDefender - Trojan.Generic.3633449
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
NOD32 - -
Panda - -
TrendMicro - -
VBA32 - Trojan.Win32.KillFiles.avu
VirusBuster - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org

Si se trata de un falso positivo me gustaria saber como evitarlo y si no debo de tener algun tipo de malware que infecta mis ejecutables porque sino no me lo explico.

Si alguien me puede ayudar dejo aqui el archivo:
Lee las reglas por favor.

y este es el codigo que compile:

Citar
#include <iostream>

using std::cout;

int main ()
{
    cout << "Hola mundo.\n";
    system("PAUSE");
    return 0;
}

Gracias
14  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Phishing en tuenti en: 29 Mayo 2010, 17:10 pm
Lo primero no sabia donde ubicar este post asi que agradecere a algun moderador que lo cambie si esta mal ubicado.

Haber os cuento hoy entre en mi tuenti y me encontre con una "invitacion a una pagina".

En esta te explicaba como aumentar tus visitas mediante un supuesto bug.

Citar
Si deseas aumentar las visitas del contador de tu pagina tuenti. Solo trata de hacer lo que dice el siguiente manual.

1º entra a esta direccion: www.equipotuenti.t35.com

2º logeate y entra desde esa dirrecion para poder entrar en modo bug.

3º Vamos a deshabilitar las imágenes del navegador para que tarde menos la página en cargar. Para ello desde Firefox (creo que iMacros también está disponble para explorer), vamos a “Herramientas” -> “Opciones” y en la ventana que se abre en “Contenido”. Desmarcamos la casilla de “Cargar imágenes automaticamente”. Ahora las visitas se irán aumentando más rápido.
Vamos a hacer más eficiente el método. Para ello pinchamos con el botón derecho encima del nombre del fichero que creamos al grabar (en la parte del superior del imacros) y le damos a “EDITAR MACRO”. Se nos abrirá en un editor de texto, mostrandonos el contenido del fichero. Será de la forma:

VERSION BUILD=6111228 RECORDER=FX
TAB T=1
URL GOTO= TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:NombreApellidos
Borramos todo y ponemos
URL GOTO=

Donde pone código pondremos el identificador del usuario, que lo podeis ver al acceder al perfil en la dirección que aparece en el navegador. Es decir poneis

URL GOTO=

Es necesario poner al menos la dirección de 2 usuarios ya que si no NO se cuentan las visitas

Guardais el fichero sobreescribiendo el anterior. Así podeis ir poniendo en una línea varios usuarios diferentes y se les irán aumentando las visitas a
todos.

El servidor parece un servidor gratuito y como no me fio de estas cosas me puse a probarlo:
No me di cuenta y sin cerrar mi usuario entre en esta pagina y me invente un login y un pass. Y casualmente me carga mi usuario que tenia abierto (es decir aparentemente no hace nada)
Luego hice otra prueba cerrando mi tuenti y con un usuario falso me llevo a la pagina de login real de tuenti pero ni si quiera me dio error de que el usuario no existia.

Mi conclusion es que esta pagina solo redirecciona a Tuenti, despues de quedarse con tu contraseña.

Yo no se programacion web asi que si alguien pudiera analizar el codigo fuente y comprobar que de verdad es un xploit se lo agradeceria (tengo curiosidad)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / (Solucionado) Thomson TCW710 en: 19 Abril 2010, 16:01 pm
hola mirar tengo un router-wifi thomson TCW710 que me dio ONO cuando tenia internet con ellos.

y lo quiero usar para hacer prubas de cracking-wifi pero cundo lo enciendo se queda parpadenado la luz de internet y de ai no pasa (no lo conecto a internet)

¿Alguien sabe si puedo hacer que pase de hay para que active el wifi y pueda hacer pruebas?

Es algo com si lo utilizara para una red de intranet.

¿o se podria usar como antena wifi para mi pc? esta pregunta la vi en otro post y me parecio una buena idea para reutilizarlo
16  Seguridad Informática / Hacking / se puede cambiar ip fija? en: 13 Abril 2010, 22:06 pm
Hola mi pregunta es esa navengando por ahi encontre esto  http://antrax-labs.net/foro/index.php?topic=228.0 una supuesta aplicacion que cambia tu ip.
Yo tengo ip fija de Vodafone, si reinicio el router la ip no cambia.

La podria cambiar ?? (me refiero a ip publica)
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / recopilacion hacks bluetooth para movil en: 10 Abril 2010, 17:26 pm
Hola a todos les dejo aqui una recopilacion hecha por mi de unas cuantas aplicaciones bluetooth de control remoto, control remoto de archivos, envio de mensajes por bluetooth...
Algunas aplicaciones vienen con manual y todas con una captura de pantalla.
En el pack incluyo tambien dos pdf sobre (in)seguridad bluetooth

LISTADO DE APLICACIONES:

- Bloover (v. 1, 2 y 2b): Escaner de vulnerabilidades (no las explota).
- BT Info original: Control remoto.
- BT File Manager (dos versiones): administrador de archivos remoto.
- BT Terror: No para de enviar peticiones de autentificacion hasta que el dispositivo remoto no acepta.
- BT Browser (v.1 y 2): administracion de archivos remoto.
- Easy Hack (incluye serial): envia mensajes.
- Free Jack: envia mensajes.
- MiyuX (dos versiones): administracion de archivos remoto.
- Real Jack: envia mensajes por bluetooth y segun lei en un foro con esta aplicacion puedes hacer un ataque DDOS a Sony erricson (a mi el ataque DDOS no me funciono con nokia).
- SMTBlues: administrador de archivos remoto.
- Super Bluetooth Hack(v1.08 y 1.8): control remoto
- X2Blue (en .jar y .jad): al conectarte al movil remoto este te envia un mensaje, es muy util para conseguir su numero de tlf. o su eres muy *** para gastarle saldo.
- BTDiscover: guarda en un archivo el resultado del scan de dispositivos.
se puede usar en conjunto con Real Jack.

Y por ultimo y apartado del tema de la seguridad bluetooth:
-Bluetooth Messenger y mobiluck (que creo que es un tipo de red social)

Los pdf que contiene son:
-Hacking_Bluetooth_Seguridad_Moviles
- Y un backup del post de Unravel sobre seguridad bluetooth tal y como lo escribio.

DESCARGA:
¡Actualizada 28/06/2010 incluye Xblue point mobile!

http://hotfile.com/dl/51088124/017e70e/apps_bluetooth.rar.html



Scan del archivo (novirusthanks):
http://scanner.novirusthanks.org/analysis/2f7d1dc42e3dcc53aa0683b1b7f27c3a/dmphY3Ftc3lr/

Espero que les guste.
18  Media / Juegos y Consolas / juegos 2jugadores pc? en: 29 Marzo 2010, 18:19 pm
Hola alguien me puede decir el nombre de juegos de pc que se puedan jugar con dos joystic o el teclado y un joystic,es decir 2 jugadores de toda la vida (no online)
si se puede los mas nuevos posibles

tipo call of duty modern warfare 2, race driver grid... pero con 2 jugadores ;D
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalar mdk3 en wifislax 3.1 en: 28 Marzo 2010, 15:41 pm
Estuve ayer comprobando la seguridad de mi red wifi (WPA) y cuando llegue a donde hay que tirar al cliente para que se reconecte usando A0 no consigo tirar a mi portatil.
La segunda opcion es usar mdk3 pero no esta instalado en wifislax.
ya me lo he descargado, alguien e podria decir como instalarlo?


ya consegui instalar el mdk3 aqui les dejo como lo hice

Citar
cd
wget http://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/mdk3-v5.tar.bz2
tar jxvf mdk3-v5.tar.bz2
cd mdk3-v5
make
make install
cd
rm -Rf mdk3-v5
rm -f mdk3-v5.tar.bz2
mdk3 --help

lo encontre en esta pagina
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-descarga-aplicaciones-wireless-linux/mdk3-v5-dos-floodeo-de-beacons-congelar-aps-wpa-denegacion/
(autor *dudux)

20  Seguridad Informática / Hacking / ayuda ip netbios??? en: 2 Marzo 2010, 20:21 pm
hola tengo una duda sobre como entrar en un pc por netbios os pongo un ejemplo para que lo entendais mejor (corrijanme si me equivoco)

tengo 3 pc's conectadas a traves del mismo router:
--192.168.1.58
--192.168.1.59
--192.168.1.60
y la ip publica de las tres es la misma porque se conectan a traves del mismo router por ejemplo: 85.14.0.54

Y ahora quiero entrar por netbios a el pc 192.168.1.59 desde otro lugar por ejemplo la casa de un amigo que tiene la ip publica 84.5.6.187 y una ip privada 192.168.0.154

Vale ahora el problema es que si pongo en la barra de direcciones \\192.168.1.59 no entra en el pc de mi casa sino en un pc con esa ip que se encuentra en la red lan de mi amigo.
Y si pongo \\85.14.0.54 no entra en el ordenador que yo quiero no? porque al haber varios pcs en la misma lan...¿?


ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENTRAR EN UN PC CONCRETO DENTRO DE UNA LAN QUE NO ES LA MIA??
GRACIAS DE ANTEMANO.


(07/03/2010) ¿si pongo \\85.14.0.54\192.168.1.59 me funcionaria? AYUDA PORFAVOR
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines