elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Consejos de configuracion de Gufw (cortafuegos de ubuntu). en: 22 Abril 2011, 23:51 pm
Hola, estoy intentando buscar consejos para configurar el cortafuegos que trae linux, pero por medio de Gufw, la duda es que consejos debo seguir para tener el sistema totalmente configurado, estaba pensando en denegar todo el trafico entrante y también el saliente pero solo permitir la navegacion web.

Pero no me deja me sigue sin funciona firefox, ¿que estoy haciendo mal?

También quiero poder leer el correo de gmail a travez de navegador web supongo que es el mismo puerto.

GRACIAS DE ANTEMANO
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena externa portatil con tarjeta intel 4965 3 conectores aux y main. en: 11 Abril 2011, 18:11 pm
Hola, tengo un portatil acer travel mate 5720 y estoy leyendo una guia para añadirle una segunda antena wifi a el portatil, bien al desmontar el portatil tiene la tarjeta pci interna es una intel 4965 con tres conectores aux, main y un tercer conector que no tiene nombre solo el numero.

Bien en la guia explican perfectamente bien como hacerlo para 2 conectores pero yo tengo 3, que puedo hacer?, he probado desconectando los conectores que venian main y aux y conectando el conector ufl a rsma para la antena externa pero me sigue cojiendo la misma señal, aun poniendo una antena de 18 dbi.

He probado dejando un conector tanto aux como main con la antena externa pero nada.

Alguien que sepa como hacerlo? he buscado en internet y en el foro pero nada incluso en paginas en ingles pero tampoco.
23  Seguridad Informática / Seguridad / Escanear maquina con openvas en: 28 Marzo 2011, 22:34 pm
Hola, buenas estoy aprendiendo a utilizar el open vas para escanear la seguridad de un equio dentro de mi propia red, pero tengo una duda, cuando  voy a realizar un escaneo me pide usuario y pass, para el server pero yo no tengo instalado el server en mi maquina a auditar.

Puedo realizar el escaner sin instalar el server? o tengo que tener obligado el server instalado.
24  Seguridad Informática / Hacking / Encoders a un payload binario en metaexploit en: 27 Marzo 2011, 21:28 pm
Hola, buenas tardes no se si esta correctamente el post aqui, espero que si si no lo esta ruego al moderador que lo mueve si lo cree oportuno.

Estoy generando un payload binario con una shell inversa con metaexploit para una maquina propia en la que estoy probando la seguridad en wmware y funciona bien el cortafuegos lo elude perfectamente pero el antivirus no consigue evadirlo.

Asi que buscando en internet he visto que metaexploit tiene unos encoder listos para esos casos asi que probe poniendo los encoder a muchas iteraciones y mezclarlos entre ellos pero el avast me los sigue detectando.

Alguien sabria como puedo burlar el antivirus con los encoder de avast porque siempre me los detecta o algun otro metodo.

Gracias de antemano.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Filtro Wireshark para capturar trafico https en: 26 Marzo 2011, 23:25 pm
Hola, buenas noches a todos, he estado buscando por el foro y en internet informacion para capturar trafico https seguro con wireshark pero solo encuentro ssl y htttp pero no http seguro.

Alguien que conozca este programa me podría explicar como se hace o que filtros debo de usar o donde buscar si lo creen oportuno dado que la documentacion esta en ingles y no domino el idioma.
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Bypasear el firewall windows xp (metodos) en: 24 Marzo 2011, 16:24 pm
Hola, he buscado incansablemente en internet formas de eludir o inutilizar el cortafuegos de windows xp pero solo encuentro informacion inconclusa y muchos usuarios buscando el mismo problema.

Así abro este post para recolectar formas y metodos para eludir o inutilizar el cortafuegos de windows xp principalmetne para utilizarlo con metaexploit.

A los expertos del foro:

¿Cual método recomiendan para bypasear o inutilizar el firewall de windows?

Suponiendo que se encuentra una vulnerabilidad en el servicio smb y un puerto 445 abierto y tambien si los puertos estan filtrados, que metodos recomiendan?

He leido desde inutilizar el servicio svchost.exe que dicen en algunos foros que es responsable del firewall aunque no se que consecuencias tendra para la estabilidad del sistema, ademas de dosear el firewall (tampoco estoy seguro de si como consecuencia tira el sistema abajo o la red).

Bueno ¿ustedes como expertos que recomiendan?
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escanear vulnerabilidades en una maquina remota en: 23 Marzo 2011, 18:56 pm
Hola estoy aprendiendo seguridad informatica y me ha surjido una duda con respecto al escaneo de vulnerabilidades, si tengo que auditar una maquina remota mia pero que no tengo acceso y no puedo instalarle el servidor de nessus como hago para escanearla?

GRACIAS DE ANTEMANO
28  Programación / Programación C/C++ / Recorriendo los elementos de una lista en un array con bucle for me da error en: 5 Marzo 2011, 01:46 am
Hola, buenas noches estoy apriendo el tema de los array en c pero tengo una duda con este trozo de codigo en concreto:

int suma = 0;
   int array[10];
   int i;
   for (i = 0; i <=10; i++)
   {
      suma += array;
   }
   printf("%d", array[0]);

El titulo se llama recorriendo los elementos de una tabla, pero el problema es que al compilar y ejecutar me da un numero extremadamente elevado miles o varios millones por ejemplo ahora mismo si lo ejecuto asi como esta me da esta salida:

574430056

Alguien me puede decir que estoy haciendo mal o que si es el codigo esta erroneo.

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS.
29  Programación / Programación C/C++ / Media aritmetica de un array entero en: 5 Marzo 2011, 01:22 am
Hola, me gustaría compartir con todos ustedes un pequeño codigo muy simple de C, estoy apriendo a programar en c y me esta gustando bastante y como quiero mucho a esta comunidad aunque sois unos expertos y una maravilla en todo lo relacionado con la informatica y la programacion, creo que por lo menos ha alguien le puede gustar xD.

A parte de eso también me gustaría que si veis algo que estoy haciendo mal y algo que se pueda mejorar de mi codigo o mi forma de escribir acepto cualquier critica constructiva.

/* Programa que toma 4 valores escritos por el usuario y los guarda en un array entero de un tamaño de 4 valores y calcula la media aritmetica
en base a esos 4 valores
* by Ivan Ucha Ramirez 5 Marzo 2011 */

# include <stdio.h>

int main()
{
/* Declaracion de 2 variables enteras y un array entero de 4 numeros*/
   int suma;
   int media;
   int lista[4];
   printf( "Introduzca 4 numeros enteros \n");

/* Guarda los 4 numeros escritos por el teclado en los 4 lugares del array*/
   scanf("%d", &lista[0]);
   scanf("%d", &lista[1]);
   scanf("%d", &lista[2]);
   scanf("%d", &lista[3]);

/* Guarda en la variable la suma de todos los valores contenido en el array*/
   suma = lista[0] + lista[1] + lista[2] + lista[3];
/* Calcula media aritmetica de todos los valores escrito por el usuario*/
   media = suma / 4;
   printf("La media de los 4 numeros es: %d", media);

return 0;
}

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR TODO QUERIDA COMUNIDAD POR TODO
30  Programación / Programación C/C++ / librerias en c y c++ como utilizarla de forma adecuada en: 3 Marzo 2011, 00:50 am
Hola, llevo 1 mes aprendiendo a programar en c++ y ya voy dominando un poco la cosa voy por el tema de los punteros y el manejo de la memoria.

Tengo una duda que no se como explicarla:

Para manejar las librerias que tiene c y c++ no logro entender como utilizarlas, se como incluirlas # include si es lo mas tonto pero luego buscando en internet guias y manuales no veo como utilizarlas, alguien me puede dar un punto de partida.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines