elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación C/C++ / Aprendiendo a programar en c++ un poco duro en: 25 Febrero 2011, 23:46 pm
Hola llevo casi 2 semanas aprendiendo a programar en c++, creo que voy bien aunque veo que me cuesta bastante recordar todos los detalles y comandos.

Ahora voy por el tema de los punteros y por las referencias, he dado las funciones y las clases asi como las constantes, control de flujo vease for, while, do while, if else, go to pero ya casi no me acuerdo y tengo que mirar la sintaxis exacta.

Vosotros cuando estabais empezando por libre programacion en c++ os acordabais de lo que visteis pasado unos dias o semana o teniais que mirarlo de nuevo varias veces? esque no se como que me lio mucho.

Yo se que hay que dedicarle tiempo algunos dicen que toda una vida, pero no se veo que no logro crear grandes programas o implantar algoritmos matematicos simples como si un numero es primo o no, es decir como que no tengo iniciativa o imaginacion para crear programas.

Tal vez sea yo pero ustedes que creen? que tengo que tener mas paciencia o voy mal?
32  Comunicaciones / Redes / Resetear ip automaticamente con 2 router en: 19 Enero 2011, 00:24 am
Hola tengo un router webstart un poco viejo de ono que no tiene wifi, y he comprado un router libre cisco WRT54GH con wifi para conectarlo al modem ono y poder crear una red wifi.

Bien yo suelo ver muchas peliculas en megaupload que como sabran tiene un limite de 72 minutos, en el anterior router lo que solía hacer para poder cambiar la ip era:

- 1 apagar y encender el router.
- 2 entrar en cmd y escribir ipconfig/release, y entrar en conexiones de red y en propiedades de conexión escribir en ip (cualquier ip), y en mascara de subred 255.255.255.0 y luego cualquier ip en puerta de enlace.
aceptar y luego volver a cambiar los datos pero ponerlo en automatico.

Bien pero como ahora tengo el router nuevo al cambiar esos datos me los cambia pero en el router nuevo porque el viejo está detrás de el router wifi nuevo.

Mi pregunta era si hay alguna forma de crear algún script o algo para poder resetear la ip automaticamente pero con el problema de mis 2 router?.


He buscado información por todos lados pero no encuentro nada para mi situación actual de los 2 router.


                                                   GRACIAS DE ANTEMANO
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al instalar ubuntu 10.10 alternate desde usb en: 4 Enero 2011, 00:22 am
Hola, estoy intentando instalar ubuntu desktop 10.10 alternate en mi portatil desde un pendrive, y me encuentro con un problema, bajo la imagen correcta, la gravo en el pendrive a travez del unetbootin en mi pendrive y arranco desde el, todo ok pero cuando estoy cargando los archivos me pone que es imposible montar el cd.

Supongo que el instalador me los esta cargando desde el propio cd en vez del pendrive y al no ser un cd se equivoca o algo parecido, que puedo hacer.
34  Programación / Programación C/C++ / Aprender a programar en c y c++ (recomendacion para comenzar) en: 25 Diciembre 2010, 19:02 pm
Hola, estoy intentando aprender a programar en C y he descargado manuales, tutoriales, guias, videotutoriales pero me cuesta enormemente, se que aprender c es muy complicado bueno eso dicen.

Y que es un lenguaje con una versatilidad increible en el que se pueden realizar "casi" o todo desde aplicaciones graficas hasta un sistema operativo entero, pero me cuesta mucho y de verdad cueste lo que cueste deseo aprender.

Bien primero que nada he buscado en el foro y no encontre un howto de como empezar y los manules que encuentro en internet empiezar por lo básico pero primero te meten toda la teoria de golpe y luego con suerte algun ejercicio.

Además veo que su sintaxis es poco intuitiva bueno sera para mi.

Alguien me puede ayudar o decir por donde debo comenzar para aprender c si primero aprender c++ o c a secas y luego irme a c++, y cual es el tutorial o manual que en vuestra opinion y experiencia es el mas adecuado para alguien que comienzar con la programación.

No pido que me lo deis echo siempre prefiero aprender por mi mismo pero sinceramente es complicado dada la gran diversidad de información sobre c o c++.


                                 GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS
 

35  Seguridad Informática / Hacking / Exploit remoto atravez de internet en: 6 Diciembre 2010, 22:25 pm
Hola estoy aprendiendo a explotar una maquina remota con metaexploit framework, hasta ahora he echo progresos en una maquina local, pero no logro hacerlo en una maquina remota a travez de internet, realizo un binario y luego hago un encoder para evitar que el antivirus lo detecte luego lo mando a la maquina remota, luego ejecuto un handler en mi maquina a la escucha para conectarme a la maquina remota pero me ocurre esto:

Handler failed to bind to 201.137.195.203:8080

y al ejecutarlo en la maquina remota no hay conexión, cual puede ser el error.

NOTA: cabe decir que tanto la maquina local como la remota son de mi propiedad las manejo atravez de un servidor ssh.
36  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Pentester a maquina virtual winxp sp2 en: 30 Noviembre 2010, 01:02 am
Hola, estoy aprendiendo seguridad informática y dado que no quiero problemas con la justicia en mis test de penetración los realizo en una maquina virtual montada en virtual box con windows xp sp2 pero tengo unos problemas.

El primero es que no logro explotar ninguna vulnerabilidad utilizo el ubuntu 9.10 y mi duda es si de alguna forma no puedo vulnerar la maquina virtual porque esta siendo emulada en linux y primero tiene que pasar atravez de linux para llegar a la VM, alquien me puede explicar eso?
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines