elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
51  Programación / Programación C/C++ / Es posible hacer esto sin arreglos? en: 13 Marzo 2013, 16:03 pm
Escriba un programa que reciba como entrada 10 números introducidos por teclado, y nos indique si es que se repitió algún número, y si es así, cuantas veces se repitió.

Mi idea:

Código:
#include <stdio.h>
main(){
int i,n,contador,numero;
contador = 0;
numero = 0;

for (i=1;i<=10;i++){
   
printf("Introduzca un numero (%d): \n",i);
scanf("%d",&n);

// COMO COMPROBAR ESO?????
numero = n;
if(n == numero){
contador++;     


}

printf("Un numero se repitio %d ves/veces",contador);
getch();       
}
52  Foros Generales / Foro Libre / Algún tema para crear un blog.. en: 12 Julio 2012, 22:03 pm
Es que tengo deseos de crear un blog, y tengo varias ideas pero no se si resultaran atractivas.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomiendenme libros en: 7 Junio 2012, 03:51 am
Gracias a todos, ya vere cuales valen la pena!

Hola!
Te recomiendo encarecidamente(?) la saga de Fantasía épica, histórica(cita de la Wikipedia :xD) Canción de Hielo y Fuego.
No se me ocurre una buena reseña libre de "spoilers", asi que paso :xD, solo comento que la saga aun no ha terminado, y se han escrito 5 de los 7 libros que lleva ^^
Saludos!

Estoy viendo la serie Game of thrones es muy buena no me imagino los libros.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomiendenme libros en: 5 Junio 2012, 20:25 pm
Me gustan los libros que no sean de ciencia ficción, no tengo un genero especifico pero me gustan los libros con continuidad/cronologicamente osea que haya una historia y sus personajes se desenvuelvan en ella.

No como estos libros tipo como Rayuela (antinovela).
55  Foros Generales / Foro Libre / Recomiendenme libros en: 5 Junio 2012, 15:58 pm
Es que estoy en busca de libros, quiero leer pero no quiero leer esos libros que son considerados clásico o que los ponen en un pedestal.

Si le añaden un reseña mejor aun.
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como hacer un acces point! en: 29 Mayo 2012, 00:41 am
Mi situacion es que compre un nuevo modem inalambrico que hace ambas funciones no para la pc normal y el wifi pero vive en una casa de dos plantas y el wifi no llega a las habitaciones.

Tengo otro router un netgear MR814 como puedo configurarlo con el otro para que capte su señal y llegue abajo.

Gracias!
57  Foros Generales / Foro Libre / Que pasara el 23 de Enero y que haran con esta WEB en: 11 Enero 2012, 20:49 pm
Eso de la ley SOPA ya esta aprobado?

Es que hoy me puse a buscar sobre eso y veo que haran un paro diferentes web el 23 de Enero y tenia la duda que haran con esta web y muchas otras que comparten contenido online. El mismo GOOGLE que hara con sus buscadores, las redes sociales ya ni frases se podran poner, los sitios de video, peliculas y series :s

Saludos, Dacan  :D
58  Foros Generales / Foro Libre / Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida en: 10 Septiembre 2011, 19:54 pm
Es que he escuchado sobre muchas personas que cambian su vida de esa manera o hasta en los mismos libros en el prologo lo dicen.

Saludos, Dacan  :D
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Ajedrez en: 26 Agosto 2011, 00:50 am
Si me avisas por mensaje cuando lo tengas y jugamos.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo Ajedrez en: 26 Agosto 2011, 00:34 am
No soy nada bueno pero invitame a jugar o dame tu nick para buscarte.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines