elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 22 Julio 2010, 16:53 pm
Bueno como muchos ya han dicho el tema se ha desviado, pero bueno he leido todos sus comentarios y me doy cuenta de algo, aqui algunos son excesivos usuarios de la PC, nunca voy a dejar de ir a una fiesta por quedarme en la PC.. la PC siempre estara aqui y el tiempo pasa y si no lo aprovechamos en el futuro nos lamentaremos.

Y como dijo alguien aca que prefieres contar a tus nietos.. me quede chateando en el PC o sali de fiesta y conoci a tu abuela..  ;D

Saludos, Dacan  :D
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 22 Julio 2010, 00:22 am
No era de lo que se trataba el tema en si pero bueno han sacado un tema muy interesante y que realmente esta ligado por ejemplo yo adolescente me encanta salir, buscar mujeres y fiestar pero por mi manera de ser me limito [timidez] aunque no es excesiva me limita de algunas cosas que siempre he querido hacer.

Por ejemplo yo casi no salia a caminar y ahora que tengo compania mi primo siempre salimos, osea solo necesitamos un empujonsito.

Saludos, Dacan  :D
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Timidez con las mujeres en: 20 Julio 2010, 22:15 pm
Es que tambien hay diferentes tipos de timidez por ejemplo algunos casos.. por ejemplo algunos ni se atreven a hablarles o a acercarceles esa diria que es extrema, otra es que no se atreven a dar otro paso por ejemplo pedirle el numero, email, pin, etc.. y otra que es que todo lo que se consiguen son sus amigas osea no pasan de eso de amistad.

Saludos, Dacan  :D
94  Foros Generales / Foro Libre / Timidez con las mujeres en: 20 Julio 2010, 21:53 pm
Quiero saber que opinan del tema, si se puede superar, si es comun principalmente en la adolescencia..

Saludos, Dacan  :D
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: HUEVOS CALIENTES[humor] en: 5 Julio 2010, 01:55 am
Muy muy gracioso.. algunos no tienen sentido de humor.. mmm Cons..t an..ce  :silbar:
Saludos, Dacan  :D
96  Programación / PHP / Re: PHP. saber si existe una imagen en una url. en: 5 Julio 2010, 01:52 am
Prueba con Curl o File_get_contents.

Nota:
Existe un foro de PHP

Saludos, Dacan  :D
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Peor Pelicula de la Historia? en: 4 Julio 2010, 18:01 pm
Mario Bros y Shoulin Soccer.  :¬¬

Saludos, Dacan  :D
98  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Retadme al ajedrez [si os atreveis] XD en: 20 Junio 2010, 18:04 pm
A mi tambien me gusta juego en buho21 vamos una a 5/0 si quieres ahora mi nick es DacanAda no soy muy bueno en clasico mi elo es de 1700-1800 pero soy bueno en comepiezas un elo mas de 1900... pero lo importante es jugar no?

Saludos, Dacan  :D
99  Foros Generales / Foro Libre / Te gusta béisbol u otro deporte que no sea el fútbol? en: 16 Junio 2010, 18:33 pm
Bueno ahora que estamos en época de mundial solo se respira Fútbol :S pero quisiera saber si a ustedes les gusta algún otro deporte que no sea el futbol por ejemplo mi deporte favorito es el beisbol , luego el basket y por ultimo el fútbol.

Saludos, Dacan  :D
100  Programación / PHP / Re: FrameWork PHP en: 9 Junio 2010, 20:08 pm
Ok.. bueno he aprendido ya algunas cosas de lo Framework y lo que mas me ha gustado es como dividen los proyectos de la manera MVC que voy a comenzar a implementar en mis script's pero creandolo yo mismo no basandome solamente en los framework.

Saludos, Dacan  :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines